Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Panzerv115
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 611

Rainbow Six: Siege: Futuros agentes

Hola chavales, ya sabemos todo el contenido del año 3 y ya sabemos los agentes de la operacion quimera, pero ahora os propongo unos cuantos agentes que molaria ver y que yo creo k hacen falta en el juego. 
Agente atacante: arma principal M16 y abilidad especial que pueda cerrar puertas y ventanas para evitar enboscadas faciles.
Agente atacante: arma principal arco de combate seria el primer agente sigiloso ya que las flechas no hacen ruido. y abilidad especial, 3 flechas explosivas que si impactan el el cuerpo de un agente muera al istante.
Agente defensor: arma principal ak47, abilidad especial que pueda reforzar las tranpillas de los techos teniendo 3 refuerzos de pared uno mas que los demas personajes.
Pues esos supuestos agentes se me han ocurrido que me parecen cojonudos y recomendados para incluir en el juego, que opinais chavales, que agente os mola mas.....
ManuelGT92504Hace 6 años1
@Panzerv los agentes lo intentan hacer lo más parecido a la vida real, para que el juego parezca real claro está, tú as visto alguna unidad en la vida real que vayan con arcos matando malos?  y el de las puertas no estaría mal pero entonces te cargas a los roamers
Itonni2707Hace 6 años2
@ManuelGT92
Mostrar cita
@Panzerv los agentes lo intentan hacer lo más parecido a la vida real, para que el juego parezca real claro está, tú as visto alguna unidad en la vida real que vayan con arcos matando malos? y el de las puertas no estaría mal pero entonces te cargas a los roamers
¡Hola! Sí, vamos, muy parecidos... Agentes con trampas láser que se taladran a marcos de puertas y ventanas, cables de alta tensión para electrificar refuerzos, escudos y alambres de espino, defensas activas, cargas de racimo, cristales eyectables, ballesta con humo y consumición de oxígeno, detector de huellas... Creo que el compañero merece una oportunidad, si desde Ubi pueden, él también.
1 VOTO
Itonni2707Hace 6 años3
@Panzerv
Mostrar cita
Hola chavales, ya sabemos todo el contenido del año 3 y ya sabemos los agentes de la operacion quimera, pero ahora os propongo unos cuantos agentes que molaria ver y que yo creo k hacen falta en el juego. Agente atacante: arma principal M16 y abilidad especial que pueda cerrar puertas y ventanas para evitar enboscadas faciles. Agente atacante: arma principal arco de combate seria el primer agente sigiloso ya que las flechas no hacen ruido. y abilidad especial, 3 flechas explosivas que si impactan el el cuerpo de un agente muera al istante. Agente defensor: arma principal ak47, abilidad especial que pueda reforzar las tranpillas de los techos teniendo 3 refuerzos de pared uno mas que los demas personajes. Pues esos supuestos agentes se me han ocurrido que me parecen cojonudos y recomendados para incluir en el juego, que opinais chavales, que agente os mola mas.....
¡Hola! Me quedo con el primer atacante que sugieres, y si de secundaria le pones una Glock 17 o 19 ya ni te cuento jaja Eso que has mencionado de tener 3 refuerzos lo dejaría a modo de Buff para Castle. Todas estas sugerencias déjalas en el apartado feedback de los foros oficiales para que las tengan en consideración. ¡Un saludo!
Panzerv115Hace 6 años4
Aver manuelgt92 no es un arco de un indio jajaja, es un arco largo de combate moderno o una ballesta moderna me da lo mismo, casi todas las fuerzas especiales lo tienen , pocos lo usan pero depende pa que situaciones de combate viene muy bien, son flechas que perforan chalecos y corazas ,  los cuerpos especiales chilenos y los comandos croatas la usan todabia, y seguro que otros muchos mas aunque no te lo pongo porque no estoy seguro.
Aaaa itonni no estoy registrado en los foros oficiales, por eso lo pongo por aki , comenta tu mis sujerencias jejeje.
2 VOTOS
Alvarotala70172Hace 6 años5
@Panzerv dos cosas que no encajan mucho

1:Un Ak47 para un defensor, sería raro, quizas chetado, seria el unico defensor con un fusil de asalto, estaria bien que le metieran un bizon

Y el de roforzar las trampillas de arriba, eso ya lo puede hacer cualquier defensor y eso de tener 1 refuerzo mas no lo veo una gran habilidad, seria un poco inutil ese defensor

Otra cosa, atacante que pueda poner puertas, ya lo dije hace tiempo y creo que seria buena idea, tambien estaria bien que hiciera menos ruido al andar de lo normal, seria una contrarestacion importante para los que flanquean

Aparte también había pensado en un atacante con un dron "espia" que este fuera mas dificil de ver y por tanto mas dificil de romper y que la gran habilidad fuera independientemente de que tu lo controles que marque todo el rato a los enemigos, lo dejas en jna buena posicion y que este todo el rato marcando, un plus seria que cuando marca fuera una marca que se mueva, tipo bf mas o menos
Panzerv115Hace 6 años6
No seria el unico defensor con fusil de asalto ya que jager lo tiene, seria el 2 lokoo y lo de las tranpillas pa reforzar digo las que en determinados mapas o en todos no se pueden reforzar porque no puedes llegar a ellas, aparte seria mas rapido reforzarlas en cada ronda no teniendo que subir asta los pisos de arriba perdiendo el poco tiempo de cada ronda.
Alvarotala70172Hace 6 años7
@Panzerv bueno es una carabina (osea un fusil con el cañon mas corto) pero bueno, en parte tienes razon, y lode las trampillas ya me e enterado, pero aun asi, no seria una habilidad muy util, ya que no siempre se podria usar, depende del mapa y tal
Panzerv115Hace 6 años8
Se me han ocurrido 3 operadores mas jejeje, 
Atacante: abilidad especial que saque una pantalla camara y la coloque en su arma para ver que hay al doblar cualquier esquina sin tener ke exponerse al ataque enemigo y asi abatirlo sin peligro, esto esiste en la vida real. 
Defensor: abilidad especial que pueda colocar rejas estilo lo de las carceles o asi en puertas y ventanas, asi cuando rompan la madera tengan que usar a thermita o hibana para poder pasar. Asi puedes atrincherarte en una habitacion, puedes disparar atraves de los barrotes claro , pero para que no este chetada la abilidad porque si no cojes a esos operadores claro no podrias pasar y ganarian los defensores con facilidad , que puedan romperse tambien con granadas. podria colocar 3 rejas.
Atacante: abilidad especial que envede tener un dron tenga un coche teledirigido , que sea mucho mas rapido que un dron , pero que tambien puedas colocarle un c4 que podria destruir cualquier pared reforzada o no y que puedas estallarlo contra un rival pero si tiene toda la vida tirarlo al suelo pero si ya esta tocado matarlo al istante, tendria 3 coches contando el de la primera ronda, que os parece chavales opinar que nadie dice nada jejeje.
Sgb12-1405Hace 6 años9
Agente:RAE 
Habilidad: sacar el diccionario y escribir bien.

Fuera coñas xd,salvo el de la cámara en el arma los demás los veo inútiles, y este ultimo sera muy parecido del que van a sacar ahora.
1 VOTO
Panzerv115Hace 6 años10
Jajajaja el puto movil me corrige mal las letras, el ultimo operador no se parece en nada al ultimo que van a sacar ese es igual que pulse pero a lo bestia.
Sgb12-1405Hace 6 años11
Claro, yo he entendido eso,saber donde esta el enemigo,tu dices literalmente ver al rival y trampas?eso estaría muy cheto.
Panzerv115Hace 6 años12
Jajaja no esta cheto loco , si estas atento lo destruyes y listo y claro con mute tambien. Que pasa gente nadie opina o pone que operadores quereis ver , estais todos inotizados con la operacion quimeraaa eeeee jajajaja.
Un saludo   .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Futuros agentes

Hay 12 respuestas en Futuros agentes, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL