Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Matakoo1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 627

Necesito ayuda problemas con fps..

Buenas, tengo un problema, y la verdad agote muchos recursos y no logro resolverlo, mi pc specs son: Amd Fx 6300, r9 280x trix vaporx sapphire, y 12 gb de ram 1866 mhz, fuente 1000w thermaltake 80 plus bronze, y un ssd kingston 240gb, enfin, tengo un problema con el tema fps... y no se si es mi placa de video el mother o la ram o el procesador, a la hora de jugar el juego me tira 250 fps y va normal y de repente se lagea y se bajan los fps como que se ``traba`` y vuelve a subir..., antes el LoL me andaba a 200 fps aprox ahora a 100 y con esas bajadas de fps.. es medio raro, y el rocket league me anda a 250 fps y con bajadas de fps tambien, antes se me congelaba la pc y tenia que reiniciar formatie la compu limpie todo cambie pasta termica y igual sigo teniendo problemas, ahora directamente a la hora de jugar rocket league en modo entrenamiento sin jugar online me anda normal pero cuando juego online se traba y deja de funcionar y me pide cerrar el juego.. ya actualize los driver y tampoco, desde ya gracias <3.
Josto211595Hace 6 años1
Ejejej claramente tienes problema de calentamiento de procesador o que superas el maximo de tpd de la placa (improblable) dime tus temperaturas si quieres solucionarlo a 2 cosas que puedas hacer :
1  disipador nuevo todos los fx se calientan muchisimo a maximo rendimiento (yo tngo el 6200 con un noctua el mejor 60 euros pero los hay de 30 euros y de otras marcas aun mas baratos )
2 si no quieres cambiar disipador haces estos pasos que son sencillos  panel de control, opciones de energia,ponlo en equilibrado ,cambiar configuracion de plan , cambiar configuracion avanzada de energia ,administracion de energia del procesador y lo dejas en 95 en vez de 100 y si ves que se calienta aun (que lo dudo lo pones a 90)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Necesito ayuda problemas con fps..

Hay 1 respuestas en Necesito ayuda problemas con fps.., del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL