Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Lluisbcbn11
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 6954

FIFA 18: Molestas líneas de pase marcadas

Buenas tardes,

Llevo días buscando pero no encuentro nada al respecto y agradecería vuestra ayuda.
Resulta que durante las partidas últimamente me aparece marcada en la pantalla una línea de pase intermitente cuando intento pasar el balón a otro jugador y la verdad es que resulta muy molesta, he probado de quitarla (al principio no me aparecía) pero no hay manera... ¿algún alma caritativa podría ayudarme?


Muchas gracias,
Aledoom33Hace 6 años1
Si es la que yo creo, prueba a pulsar el R3 durante el partido.
1 VOTO
Lluisbcbn11Hace 6 años2
Ufff a ver porque ya no se que tocar... me refiero a la linea que aparece cuando comienzas a cargar el pase y aparece desde el jugador que lleva el balón hasta donde la fuerza y dirección llegue (no solo el triángulo de dirección), antes no me aparecía y desde hace unos días no encuentro el modo...

Gracias campeón,
Aledoom33Hace 6 años3
Yo creo que te refieres a la que te comenté. Prueba con pulsar el R3 y me confirmas.
1 VOTO
Supergamefiero171Hace 6 años4
@Lluisbcbn, eso sale cuando conectas un mando nuevo, lo qué tienes qué hacer es darle a pausa, ve a la opción trainer y lo desactivas
1 VOTO
Lluisbcbn11Hace 6 años5
Buenas tardes compañeros!

Con el R3 no desaparecen las lineas y el mando no es nuevo, hace meses que lo utilizo sin problema.
A mi me aparece la línea cuando doy a pasar (la x), cuanto más rato la aprieto más larga se hace la línea en la dirección que estoy mirando, tras pasar automáticamente desaparece hasta el siguiente pase.

Os agradezco de corazón vuestra ayuda.
Aledoom33Hace 6 años6
¿Y al final de la línea se ve el círculo de objetivo?
Yonyfon1Hace 5 años7
Hola amigos. Tengo ese mismo problema y no se como solucionarlo. Esas lineas son bastante molestas y quisiera me ayudaran para eliminarlas. Saludos.
INStiNkt1Hace 5 años8
Mismo problema...
AndreaPirloJugon73Hace 5 años9
@INStiNkt

Tienes que desactivar el trainer, hay tres opciones:

- En la pantalla donde eliges lado (local o visitante), presiona el triangulo y ahi tienes la opcion. 

- En pleno partido, cuando das pause para modificar tácticas o alineaciones, en ese menú en la parte central está TRAINER, entrando ahí trae diferentes configuraciones para ponerlo al gusto que quieras.

- En las repeticiones se desactiva pulsando el R3.
EDITADO EL 18-10-2018 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
Ti10to1Hace 5 años10
La solución está en poner pausa ir a instructor(trainer) y desactivar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Molestas líneas de pase marcadas

Hay 10 respuestas en Molestas líneas de pase marcadas, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL