Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Caosstuka828
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 4654

Monster Hunter: World - Trucos y guías: Como conseguir dinero, recursos y puntos más fácil

Seguramente ya habréis visto ciertas publicaciones en otras paginas, sobre pequeños trucos tradicionales como cultivar semillas de poder, o más nuevas que solo atañen a este juego, como el uso de la capa de bandido, bien, dejaré aquí varios métodos pero también el que suelo emplear yo con el que, si lo haces bien, en una hora puedes rozar el millón de Zennys.

Los métodos que más se conocen, son lo siguientes:

[b]Semillas de poder[/b]

Uno empleado desde hace bastante tiempo, entre los objetos a poder cosechar, es el que más dinero te ofrece y por tanto, se empleaba para ir acumulando más y más mientras ibas a misiones, y al volver, tener unas cuantas que ir guardando hasta tener una enorme cantidad, y vender. Es un buen sistema para sacar unas pelillas de más, no hay duda, pero es un proceso lento y que ofrece poca cantidad a diferencia de otras.

[b]Capa de bandido[/b]

Con esta capa colocada, al provocar cierta cantidad de daño, los enemigos dejan caer un item vendible, algunos dependiendo de su grado, dejan un objeto de mayor o menor valor. Con mucho ataque y a monstruos débiles, y con unas duales, te puedes hincharte a sacar escamas que tras vender te sacas una cantidad considerablemente buena. Lo mejor son las misiones en arena de evento, actualmente lo he probado con la de Jagras, Dodogama y Gran Guirros aunque es aconsejable llevar una habilidad que te ofrezca antiparalisis o bombas cegadoras para que éste último no te esté interrumpiendo con su toxina. 

[b]Objetos de monstruos[/b]

Éste ya exige cierto sacrificio acorde a lo que tú quieras hacer o no, con ese material. Pongamos que ya has obtenido los dos sets de Nergigante y todas las armas que requieren su material, bien, por tanto ya no vas a hacer uso de ninguno de sus materiales, y te comienzan a sobrar gemas, esto ya es cuando uno está realmente avanzado ¿Qué haces? Vender, obviamente asegurándote de que no hay ninguna cigua que requiera tampoco de éstos que te pueda interesar en un futuro. Así hacíamos por ejemplo cuando en otro Monster matabamos al Fatalis blanco constantemente con ballestas en tiempo escaso,  o el carmesí en el 4, que si se hacía bien, cada 2, casi 3 minutos, matabas uno. Sus escamas te acababan saliendo por las orejas, que decir de que también sus cuernos y otros materiales, sobraban una vez tenías todo hecho de éste monstruo. Si consigues hacer speedruns con amigos o en solitario y sacas tanto material que no sabes ya ni que hacer con él, es el mejor método de sacar dinero. Pero lo dicho, éste es en caso ya avanzado.

[b]Investigaciones con grandes recompensas de dinero[/b]

Tiene sus pros y contras. Las contras, salen aleatoriamente, son limitadas... y si invitas a alguien, el dinero se reparte a todos, lo cual en caso de los de insectos, es mejor que os los guardéis para vosotros. Puede salir una misión con recompensa extra, en un monstruo grande, o en otros más insignificantes. Personalmente la mejor me parece la de matar Hornetaurs con una recompensa superior a 10.000 Zennys. Es extremadamente fácil ya que, a diferencia de los Vespoids, éstos no están en constante vuelo, a nada de salir del valle putrefacto, los tienen de frente en la primera zona, y si sigues recto subiendo hacia uno de los nidos de monstruo, te encuentras al resto. Además se regeneran fácil por lo que ésta misión, si la haces simplemente centrándote en matar los objetivos, la completas en un minuto o dos como mucho, además de que sacas materiales que seguramente necesites, caldos de monstruo por ejemplo, que muchos suelen buscar. También puedes dedicar la partida a buscar recursos si tienes suerte además de que en ésta te salga un icono de "aumento de cantidad de afloramientos mineros/pilas de huesos" etc... Este tipo de misiones te puede saltar con Vespoids, Gastodons, y similares, pero requiere que andes más tiempo dándoles caza o buscando, personalmente nada mejor que los Hornetaurs. 


Y aquí el último, el que empleo yo en caso de quedarme a nada. Ésto también servirá si quieres ir a recoger recursos y llevarte lo máximo posible. Cosas como ésta se solían hacer en otros monster, pero de otra forma, aprovechando que la gente iba a zonas "secretas" para encontrar ciertos materiales como piedras y rocas oxidadas o colgantes. Para los que sean nuevos, las zonas secretas eran lugares de rango alto en los que podías aparecer con suerte, al inicio de una misión o incluso obteniendo una habilidad al comer que hacía que pudieses aparecer ahí. Salían recursos escasos pero únicos, y en ésto, se solía llevar mejor un set adecuado para sacar lo máximo posible.

[b]Expediciones con set de recursos[/b]

Tened en cuenta que con ésto, podréis sacar más hierbas, setas, insectos, minerales, e incluso objetos que únicamente ofrecen puntos.

Yo uso el siguiente equipo, ojo, para hombre y mujer el nombre del set, es distinto.

[b]Hombre: Rey Escarabajo[/b]

[b]Mujer: Mariposa[/b]

Ambos ofrecen las mismas habilidades, en Alpha que prefiero, son las siguientes:

-Experto en recursos:  Aumenta la cantidad de hierbas y otros objetos consumibles, cuando los extraes.

-Experto miel: Extrae más cantidad de miel

-Suerte mendigo: Aumenta la probabilidad de que regeneren los puntos de recolección de recursos raros (los que brillan, aquí te pueden dar x2 en cada extracción o más posibilidad de que salgan recursos difíciles).


El resto de habilidades ya nada tiene que ver con el tema de recolección, pero falta la más importante, la de experto en minerales.

[b]Cigua Geóloga[/b]

-Experto en minerales: Deberéis aumentarla a nivel 3, el máximo, si queréis extraer un mineral de más. Ofrece la habilidad de extraer más huesos, minerales y recursos de los que ofrecen puntos.

Si normalmente sueles ir a expediciones para obtener recursos y no llevas este equipo, la verdad que viene de perlas ya que sin duda la diferencia es bastante enorme a la hora de llevarte los bolsillos llenos. Ahora vayamos al tema de como obtener más dinero con éste método. La cosa es que vayáis cambiando de mapa en mapa, no de ir a uno y luego a la base, y volver a otro. Podéis escoger el que mejor os venga o en el que necesitéis recursos que solo salen en una determinada, como por ejemplo si necesitáis huesos o minerales de coral, o cristales de tierra o Fucium, cada uno tendrá su respectivo lugar. Si no necesitáis ninguno en ese momento y necesitáis sacar dinero, recomiendo ir entre Valle putrefacto y el Lecho de los ancianos. En ambos, debéis aprender una ruta que se os amolde mejor, sabiendo claro está, donde salen los puntos de minería. En el Lecho, es más fácil, ya que hay bastantes visibles y que pueden recogerse haciendo un recorrido circular, en cambio en el Valle puede resultar algo más tedioso, aunque puedes estar de paso y solo ir a ciertas zonas bajas, partiendo del segundo campamento, descendiendo por la zona a la que va a dormir el Odoragon, pero sin llegar a entrar en el nido, teniendo éste de frente, a mano izquierda hay un hueco por el que entrar arrastrándose. Ahí tendréis 2 puntos de mina, además de que en los dos estanques de agua, habrá peces dorados, como dato por si también queréis vender las escamas,  con suerte hasta suelen salir reales. De ahí salís luego por el hueco en el que se encuentra la pila de huesos y por esas zonas, las más bajas donde está el agua corrosiva, hay bastantes puntos de extracción.  Si os memorizáis cada punto en esas dos zonas y lo hacéis rápido, y de ahí pasáis al Lecho, recordando también una ruta por la que pasar corriendo, con la herramienta de camuflaje a ser posible para evitar que os moleste ningún monstruo, en una hora podríais llegar a conseguir suficiente material que vender con el que llegar al millón.  

Tened en cuenta que vuestro compañero también aporta algo si lo lleváis, y al terminar la expedición, os lleváis tanto lo que habéis sacado, como lo que él extrae, y no es precisamente poco.

Sin ir más lejos, en una hora contada conseguí más de 400 dragonitas, 127 Fucium 35 piedras lava y no recuerdo ya cuanta Carbalita o Cristal de Dracovena, y ojo, Sanguinita, que piden poco para hacer ciguas pero se venden a buen precio.

Ahora pongamos la diferencia de las semillas de poder, a ésto, a lotes de 400 por ejemplo:

Semilla de Poder: 56.000 z

Dragonita: 192.000 z       

Cristal de Dracovena: 320.000 z

Carbalita: 272.000

Los otros no los coloco, dado que las cantidades a conseguir, no son tan grandes. Su uso tampoco es enorme por lo que puedes vender un pequeño pellizco, pero sin pasarse, aún así consiguiendo una gran cantidad, como por ejemplo la Sanguinita, Piedra Lava y similares. Yo en éstos juegos siempre dejaba unos 100 mínimo en el baúl para crear  y eso teniendo en cuenta que seguía obteniendo más en misiones picando aleatoriamente cuando seguís un enemigo y os cruzáis una zona de minería, a lo largo sin percatarte, acabas acumulando una gran cantidad. Hierros y Cristales tierra no merece la pena vender, dan poco y antes los cristales de tierra eran muy necesarios para ciertas armas oxidadas, de hecho, pedían muchísimas, recomiendo dejar esas donde están, por si acaso.
6 VOTOS
CherokeeMHW1Hace 6 años1
Buen aporte, lo pondré en práctica, aunque ahora mismo no me hace demasiada falta el dinero, me saco lo suficiente con los objetos vendibles del Argosy, siempre le tengo por petición que me traigan los tres lotes vendibles, no sé si es acertado pero al menos gano para ir sacándome el equipo, un saludo!

Cherokee.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Como conseguir dinero, recursos y puntos más fácil

Hay 1 respuestas en Como conseguir dinero, recursos y puntos más fácil, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL