Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Edwall3
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 532

Dragon Ball: Xenoverse 2: Compras in game duda

Hola. Soy nuevo en xenoverse 2 y compre el paquete de 1000 medallas tp en la appstore, pero no se me refleja en el juego. Mi duda es, esto es un error? Tengo q pasarme todo el juego para q me den las medallas? Tengo q ir a un lugar especifico para recibirlas o simplemente me comunico con soporte para ver q hago? Estoy en store latina con cuenta latina. El que pueda responder gracias.
VidalCOD1285Hace 6 años1
Al comprar las medallas se te descargaron también desde la store? No es necesario pasarte el juego para obtener medallas, aunque no vuelvas a comprar medallas ya que se obtienen fácilmente jugando misiones.  Revisa en las opciones del juego si tienes las medallas o no.

Si avanzas en el juego y sigue sin aparecerte las medallas, ve a:

Configuración
Administración de cuentas
Restaurar las licencias

Eso soluciona problemas de dlc (complementos)

O bien ya las tienes, pero no sabes donde te aparecen 
EDITADO EL 12-02-2018 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Edwall3Hace 6 años2
Gracias por tu recomendacion de no comprar mas. Ahora q he juago mas me doy cuenta q es facil de conseguir las medallas. Pero intente tu recomendación de restablecer licencias pero siguen sin aparecerme las medallas. He buscado en todos los npc a ver si alguno me lo da pero nada. He revisado cada opcion del menu en mi pj pero tampoco. No se que sera.
VidalCOD1285Hace 6 años3
Pero ya andas avanzado en el juego o andas en el tutorial? Ya puedes volar por la ciudad?
Edwall3Hace 6 años4
Ya estoy avanzado. Vuelo por el pueblo. Me acaba, voy por la historia de los androides del futuro y la ibtervencion de Broly malvado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Compras in game duda

Hay 4 respuestas en Compras in game duda, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL