Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Raito98562
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 617

Duda con la pestaña de la consola

Me acabo de comprar la nintendo switch y literalmente me es imposible mover la pestañita esa para ponerla de soporte o colocar una miscro sd, es normal que sea tan dificil de mover?
EDITADO EL 12-02-2018 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Meeseeks271Hace 6 años1
Cuando la compré me informé un poco yo también con respecto al tema a ver si caía la breva y me da a mi que si la quieres conectar a un portátil te va a ser imposible en la mayoría de los casos, no soy informático ni nada por el estilo pero sí que tengo entendido que los portátiles suelen tener sólo salida de hdmi pero no entrada, de forma que directamente te será imposible conectar la switch ahí.

Eso así, si tienes un monitor la cosa cambia, es tan simple como ponerle el hdmi a la tele y a disfrutar de la consola, de todas formas y ya esto es opinión personal no te pierdes nada al no poder jugarla en modo dock, en mi opinión en modo portátil es sencillamente mejor (o al menos con mario odyssey y con zelda la experiencia en portátil me ha sido más satisfactoria)
1 VOTO
Raito98562Hace 6 años2
Ya lo he solucionado por mi propio pie, ¿como borro este tema?
Artelaya1608Hace 6 años3
@Raito98 Pídete moderación a ti mismo y diles que cierren el tema, así al menos era antes.... Saludos
Oskrut97Hace 6 años4
Podrias decir como los has solucionado, que quizás a alguien le sirva.
Raito98562Hace 6 años5
@Oskrut
Mostrar cita
Podrias decir como los has solucionado, que quizás a alguien le sirva.
colocando una aguja entre la pestañita y haciendo palanca
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Duda con la pestaña de la consola

Hay 5 respuestas en Duda con la pestaña de la consola, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL