Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por William--Wallace31294
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 922

Assassin's Creed: Origins: [Encuesta]. ¿Os gusta que Bayek vaya descalzo?

¿Te gusta que Bayek vaya descalzo?

Si; dicen que caminar descalzo por la arena es bueno.
43%  (9)
No; menudas uñas más sucias tiene el cabr0#.
48%  (10)
Depende; lo explico.
10%  (2)
Se han emitido un total de 21 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso.

Mira que hay atuendos muy vistosos y preciosos, pero como Bayek "el Calzonazos" de Siwa vaya descalzo como que no, así que no tardo mucho en cambiar de traje   

¿Y a vosotros?, ¿os gusta ver sin calzado al egipcio?

Gracias por participar.
Addaq43Hace 6 años1
Por qué calzonazos?? Xddd.
Johnykenst16188Hace 6 años2
@Addaq porque es el perrito faldero de Aya.  
William--Wallace31294
Hace 6 años3
@Johnykenst
Mostrar cita
@Addaq porque es el perrito faldero de Aya.
¡¡Shhhhh...!, ¡calla!; este post va de dos pies y no de cuatro patas.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 6 años4
@William--Wallace

1 VOTO
Kal902031Hace 6 años5
Lo primero es un tema que no tiene sentido y meterse tanto con el personaje no lo entiendo si no te gusta pues muy bien

 pero no encuentro sentido al maltrato excesivo del personaje estoy un poco cansado de escuchar tus crticas y quejas 

y si tan poco te gusta no juegues o no haberte comprado el juego y pasa de comentar mas en un tema sin sentido.
EDITADO EL 12-02-2018 / 21:59 (EDITADO 2 VECES)
Mikelinho4196Hace 6 años6
A mí Bayek como personaje me gusta. 

Que vaya descalzo no tanto. Sí es cierto que está demostrado que los pies se endurecen y al final no necesitas zapatos, pero para amortiguar caídas me da que hace falta una buena suela. Y estéticamente tanto descalzo como en sandalias no me gusta nada.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años7
@Kal90 no saques las cosas de madre. Este tema es de humor, si te gusta bien, y si no pues también bien, pero para nada es una crítica ni queja.

¿O es que tu nivel de fanboyismo no te deja ver algunas cosas?; a ver si ahora no voy a poder expresar lo que me parece o no Bayek en clave de humor; faltaría más   

Si no tiene sentido, pues no entres o pide moderación y ya está compañero   

El foro está medio muerto, un poco de humor nunca viene mal. 

Saludos y de verdad, un poquito de por favor.
1 VOTO
Addaq43Hace 6 años8
@William--Wallace
Mostrar cita
@Kal90 no saques las cosas de madre. Este tema es de humor, si te gusta bien, y si no pues también bien, pero para nada es una crítica ni queja. ¿O es que tu nivel de fanboyismo no te deja ver algunas cosas?; a ver si ahora no voy a poder expresar lo que me parece o no Bayek en clave de humor; faltaría más Si no tiene sentido, pues no entres o pide moderación y ya está compañero El foro está medio muerto, un poco de humor nunca viene mal. Saludos y de verdad, un poquito de por favor.
Pues desde mi punto de vista bayek es un personajazo y no lo veo nada chupaculos de aya. Es mas, hasta en el final decide dejarla ir. Pero es solo mi punto de vista jajajaja
2 VOTOS
MaoTo863Hace 6 años9
Pero Bayek usa un tipo de sandalias ¿no?.

Con respecto a la encuesta, prefiero que vaya descalzo, así corre más rápido[i] (y quién no, con la arena caliente)[/i]  
EDITADO EL 03-03-2018 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
Nekets-Iadets272Hace 6 años10
Pues parece ser que los egipcios caminaban descalzos. O sea que es normal que Bayek lo haga también, nos guste más o menos. 

Personalmente a mi tampoco me gusta, y tengo a mi Bayek como un pimpollo. Desde que consegui el atuendo de los Phylakes no se lo he vuelto a quitar. Ni siquiera le tengo puesto ahora el de Oculto.
EDITADO EL 04-03-2018 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
Nekets-Iadets272Hace 6 años11
@Kal90
Mostrar cita
Lo primero es un tema que no tiene sentido y meterse tanto con el personaje no lo entiendo si no te gusta pues muy bien pero no encuentro sentido al maltrato excesivo del personaje estoy un poco cansado de escuchar tus crticas y quejas y si tan poco te gusta no juegues o no haberte comprado el juego y pasa de comentar mas en un tema sin sentido
A mi el que me parecía un verdadero calzonazos era Arno. Pero no por eso dejaba de gustarme y hasta le agarré afecto. Yo sin embargo veo más perrita faldera a Aya... perrita faldera de Cleopatra. Si hay un personaje en esta historia que me cae mal, es Aya. Muy metódica y profesional, pero sigue siendo gilipollas.
EDITADO EL 04-03-2018 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
Nekets-Iadets272Hace 6 años12
@Addaq
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Kal90 no saques las cosas de madre. Este tema es de humor, si te gusta bien, y si no pues también bien, pero para nada es una crítica ni queja. ¿O es que tu nivel de fanboyismo no te deja ver algunas cosas?; a ver si ahora no voy a poder expresar lo que me parece o no Bayek en clave de humor; faltaría más Si no tiene sentido, pues no entres o pide moderación y ya está compañero El foro está medio muerto, un poco de humor nunca viene mal. Saludos y de verdad, un poquito de por favor.
Pues desde mi punto de vista bayek es un personajazo y no lo veo nada chupaculos de aya. Es mas, hasta en el final decide dejarla ir. Pero es solo mi punto de vista jajajaja
Cierto.
SombraSST575Hace 6 años13
Pues no me había fijado, pero sí, me gusta. Es correcto a nivel histórico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > [Encuesta]. ¿Os gusta que Bayek vaya descalzo?

Hay 13 respuestas en [Encuesta]. ¿Os gusta que Bayek vaya descalzo?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL