Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Fecha de lanzamiento: 29 de noviembre de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Julengarcia9553
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 2906

Final Fantasy XV: Duda sobre la Royal Edition y los DLC

¿Comprarías la Royal Edition o esperar?

SI
63%  (10)
NO
38%  (6)
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas a todos!

Me preguntaba si merece la pena comprarse la Royal Edition cuando salga. Ya se que el FF XV es un juegazo, y que los DLC hacen que la historia mejores, ademas tan nuevas opciones y un multijugador. La cosa es que, ¿¿¿van a sacar mas DLC's???

Si van a sacar mas DLC, supongo que dentro de un año sacaran otra version con todo incluido. por lo que, ¿es mejor esperar o comprarse esta Royal?

GRACIAS!!
Lamealbercas426Hace 1 año1
Yo voy hoy mismo a reservarla, creo que ya hay buen contenido para hacerse con el.
Podonito363Hace 1 año2
No entiendo muy bien lo del royal edition. Que pasa con los que tenemos el juego desde el día de su salida?
Sumdark942747Hace 1 año3
@Podonito sale un dlc que se llama royal pack
Krono9688Hace 1 año4
@Sumdark94 hola que tal,sabrás de casualidad cuando sale ese dlc ? 
de antemano gracias
Pelayorv8871226Hace 1 año5
Yo te diria que no. Mejor esperarse a que saquen los dlc de este año y luego decides. No vaya a ser que nos la metan doblada como ahora, yo que compré el juego de salida a 70 euros, me encuentro un juego a medio cocer que te lo arreglan un año mas tarde con pase de temporada, multijugador que tienes que pagar también para tenerlo y para joder mas aun, esta puñetera royal edition que también te la cobran a 20 euros si quieres tener lo que trae.
Vaya que tal sacan algo roto a precio completo y te lo arreglan después a base de pagar también. De todas formas viendo los comentarios de algunos de por ahí que dicen que claro que hay que pagar por que lo arreglen pues no me extraña que hagan estas cabronadas. 
Lo dicho mejor esperar no hay ninguna prisa por jugarlo, no vaya a ser que pagues esta edición y luego tengas quw gastar otros 80 euros en la edicion deluxe royal definitive super cool.
Hutus167Hace 1 año6
Yo tengo una duda. yo por suerte pille el juego normal por unos 40 euros por una oferta y ahora sacan esta, la cosa es gasto otros 45 por el royal edición con todo los dlc incluidos o compro el pack y el dlc Hermanos de Armas q me encanto cuando probé en su versión beta y no compre junto al resto de los dlc a la espera de una versión donde incluía todos los dlc, los 2 el pack y el pase de temporada mas o menos serian 40 euros.
la duda es q tengo entendido q la royal edición tendrá contenidos exclusivos solo para esa edición q no entraran en el pack el caso es gasto 5 euros mas o saco mi lado agarrado y me los ahorro?
Chuntaco13672Hace 1 año7
@Hutus
Mostrar cita
Yo tengo una duda. yo por suerte pille el juego normal por unos 40 euros por una oferta y ahora sacan esta, la cosa es gasto otros 45 por el royal edición con todo los dlc incluidos o compro el pack y el dlc Hermanos de Armas q me encanto cuando probé en su versión beta y no compre junto al resto de los dlc a la espera de una versión donde incluía todos los dlc, los 2 el pack y el pase de temporada mas o menos serian 40 euros. la duda es q tengo entendido q la royal edición tendrá contenidos exclusivos solo para esa edición q no entraran en el pack el caso es gasto 5 euros mas o saco mi lado agarrado y me los ahorro?
La Royal Edition no trae contenidos exclusivos, es el mismo juego base con un código para bajar el Royal Pack (accesible en la store) y el pase de temporada con algunos objetos que si son solo obtenibles mediante este pase, si quieres solo la royal edition, con comprar el royal pack es suficiente, como dije es el mismo juego base, apenas lo insertas se instalan esas 28GB de actualización by the face.
Alberi691Hace 11 meses8
Hola, yo tal vez este confundido pero los pases de temporada no te incluyen todos los dlc actuales y futuros?

saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Duda sobre la Royal Edition y los DLC

Hay 8 respuestas en Duda sobre la Royal Edition y los DLC, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 11 meses.