Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Eldudeson23
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 383

The Division: Un par de dudas...

Holaaa, me gustaria que me respondieran estas preguntas sobre el juego ya que tengo planeado comprarlo.

1) que tal es la exploracion? Es entretenida? Hay interiores y npcs? O solo es un gran mapa vacio?

2) Lei que a partir de unas actualizaciones el juego se a vuelto mucho mas entretenido, es cierto?

3) Si me recomiendan el juego, que dlc compro primero?

Eso seria todo, gracias 
Alex17169Hace 6 años1
@Eldudeson 
1 la exploración es entretenida, muchos coleccionables estilo grabaciones, videos, etc, es un gran mapa con algunos interiores, en el dlc supervivencia (para mi gusto es el mejor) hay muchísimos mas interiores, sobre todo hay npcs enemigos en cada esquina debido a como es el juego, aliados hay en determinadas zonas y civiles alrededor de zonas seguras y dentro de ellas 

2 si, el juego es mucho mas entretenido ahora que antes por todas las cosas que tiene 

3 mi recomendación sinceramente es que ya que el juego esta muy barato (o incluso pillalo de segunda mano que te costará menos aun) te pilles el pase de temporada con las 3 expansiones, te divertiras mucho mas por los modos de cada dlc, el progreso va diferente en cada dlc y del modo historia

Y su pvp en la zona oscura es el mejor pvp que he visto, encima hay enemigos npc tambien y puedes ser un renegado caza agentes, estas son las palabras de alguien que vendió el juego para pillar el ghost recon y ahora se arrepiente enormemente al punto de querer comprarlo de nuevo.
1 VOTO
Eldudeson23Hace 6 años2
@Alex171 Gracias por tu respuesta hermano, en lo que pueda me lo compro 

PD: yo tambien me arrepiento de comprar el ghost recon  
JaviExpoFPS230Hace 6 años3
Ami m paso igual lo vendí por que no tenías modos de juego pvp y ahora lo pillé hace un par de días y la verdad que me encanta 

Tengo 25 nivel y hasta q no llegue al 30 no lo disfruto al 100% ya q los modos escaramuza 4vs4 y el 8vs8 debe de estar espectacular. 

Bueno dejo mi id JaviExpoFPS anda jugando solo y mucho mejor en grupo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Un par de dudas...

Hay 3 respuestas en Un par de dudas..., del foro de The Division. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL