Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alien Isolation
Alien Isolation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alien Isolation
Por Luchomartin1213
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 330

Alien Isolation: [ALERTA DE SPOILER] ¿Que paso con los Androides en Alien Isolation?

Acabo de terminar el juego, y me encanto, pero algo no me cuadra ¿Que paso con los androides? Recuerdo que estaban mal programados desde un principio, pero luego cuando echamos al alien de la nave, Ricardo nos advierte de los androides, que dejan sus puestos y van a áreas publicas... como si fueran restringidas ¿Alguien me puede explicar por que? Osea... por que se volvieron locos... fue Marlow o algo así...? es la única duda que tengo...
1 VOTO
Saya-Redfield2965Hace 6 años1
@Luchomartin12
Pues sinceramente ahora no me acuerdo de que pasaba exactamente la verdad, no se si es que se les va la puta olla, y actuan en modo colmena contra todos los humanos, porque los ven peligrosos contra ellos mismos, o no se.

No me acuerdo ya la verdad, pero creo que estan tan defectuosos que al final actuan grupalmente contra los demas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alien Isolation > [ALERTA DE SPOILER] ¿Que paso con los Androides en Alien Isolation?

Hay 1 respuestas en [ALERTA DE SPOILER] ¿Que paso con los Androides en Alien Isolation?, del foro de Alien Isolation. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL