Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Arte y Diseño

Responder / Comentar
Foro Arte y Diseño
Por Gyogal12407
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 505

Como puedo promocionar mi talento como dibujante, ilustrador y diseñador gráfico?

El internet es un medio más que poderoso para esto, pero necesito ayuda para iniciarme en esto, me dan consejos?
Assassinrek8873Hace 6 años1
Sube tu contenido a redes sociales como instagram o twitter y a alguna mas dedicada como deviantart o artstation y apuntate a retos y concursos. Yo empece hace un mes en instagram y en un mes gracias a un reto he ganado 400 seguidores, aun es poquito pero para ir empezando de lujo 
1 VOTO
Gyogal12407Hace 6 años2
@Assassinrek Gracias por contestar, pero tengo otra duda... En que consisten esos retos o concursos??
Assassinrek8873Hace 6 años3
@Gyogal12
Mostrar cita
@Assassinrek Gracias por contestar, pero tengo otra duda... En que consisten esos retos o concursos??
Hay de todo, depende de ti buscar, yo por ejemplo me meti el mes pasado en un reto de artstation sobre diseñar criaturas marinas y ahora en uno de insta de dibujar 1 criatura al dia.
1 VOTO
Gyogal12407Hace 6 años4
@Assassinrek
Mostrar cita
@Gyogal12
Mostrar cita
@Assassinrek Gracias por contestar, pero tengo otra duda... En que consisten esos retos o concursos??
Hay de todo, depende de ti buscar, yo por ejemplo me meti el mes pasado en un reto de artstation sobre diseñar criaturas marinas y ahora en uno de insta de dibujar 1 criatura al dia.
Ok gracias, voy a buscar la forma de participar en uno de esos retos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Arte y Diseño > Como puedo promocionar mi talento como dibujante, ilustrador y diseñador gráfico?

Hay 4 respuestas en Como puedo promocionar mi talento como dibujante, ilustrador y diseñador gráfico?, del foro de Arte y Diseño. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL