Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Glendor556649
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 508

Dark Souls: Ciudad Infestada Dark Souls

Hay alguna forma una vez acabada la zona y matado a la zorra de boss que hay en ella , prender fuego a toda la puta ciudad ? Nose , me gustaria que desde las prfundidades , la escalera que se accede a esa zona de mierda asquerosa se pudiera ver todo en llamas , y algunos efectos de sonido de las arañas retrasadas muriendose por su propio veneno, las estrocturas diseñadas por el mayor iluminado del siglo desmoronandose ... algo por el estilo? Tiene que haber una forma y si no la hay contactadme por md que quien pueda hacer un mod de de so yo se lo pago.

Menuda zona de mierfa  ( escribo esto por desahogo porque acabo de perder 100mil almas al caer por una estroctura poniendome musgo porque si no moria y un retrasado de los dardos veneosos disparandome, lo que ha echo que me caiga) fuera de esto y aunque sea por desahogo yo pago por ese mod igualmente, buen dia.
1 VOTO
Eggr1037Hace 6 años1
Si me pagas por adelantado yo te lo busco.
Rabam88Hace 6 años2
100.000 almas al final tampoco son muchas, yo necesitaba unas 250.000 para subir cada nivel.

En el Dark Souls mueres por tu culpa, por ir a lo loco, o por no fijarte bien en las cosas. Además, ¿no subes de nivel?, porque Ciudad Infestada no es ni la mitad del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ciudad Infestada Dark Souls

Hay 2 respuestas en Ciudad Infestada Dark Souls, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL