Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por KevinEV198881
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 960

Ayuda error ce 36329-3 en ps4 pro nueva varias veces en 2 meses

Pues eso gente xfa mi nueva pro aparte de tener un coilwhine wapo o al menos eso creo q es...pues me a dado ese error como 7 veces desde q la tengo del 25 de diciembre aparte de tb unos parpadeos negros de vez en cuando en los juegos....lo tiene todo vamos y ya la tuve q cambiar según la compre x ese motivo ....el caso del error es q me ha salido para mi gusto muxo en relación con mi antigua ps4 y suele ser en el menú principal sin entrar a juegos en la store hoy mismo al eliminar una demo ...comparando trofeos etc ...otra cosa q me moskeado es q mirando en el historial de errores no me sale sino una ves guardado pero doy fe q me lo ha hecho bastante más ...la cosa es q la primera pro q me  regalaron en diciembre y cambie tb me lo hizo alguna vez entre eso y los parpadeos la cambie pero esta es q me lo hace más ....el otro día tb YouTube se me cerraba nada más entrar y me daba otro código de error ...luego se le quito pero...q pasa aki?
Gengisklon6614Hace 6 años1
A mi me la regalaron en reyes la pro tanbien y no me a pasado ni una vez eso que dices...
Matias14052009Hace 6 años2
Lo del error ese nunca me paso, intenta formatear la consola e instalar la ultima versión de software del SO. Y en cuanto a los parpadeos de pantalla en negro a mí también me pasa en mí PS4 Slim, pero solo en un TV LG Full HD que tengo hace ya 8 años y creo que es un error de una de las nuevas actualizaciones porque​ antes no me sucedía. Pero en un monitor LG más nuevo que tengo este problema de el parpadeo en negro de la pantalla no me paso nunca, así que puede que sea algún problema de compatibilidad de la PS4 con el TV, prueba con otra.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayuda error ce 36329-3 en ps4 pro nueva varias veces en 2 meses

Hay 2 respuestas en Ayuda error ce 36329-3 en ps4 pro nueva varias veces en 2 meses, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL