Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Kazoo33111725
Hace 6 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 2253

PES 2018: La puta puta puta jaula

Estoy jugando bastante estos días porque en argentina hay feriados por carnaval y me pasa que me más allá de que estoy jugando mal,no puedo salir de la jaula,el matchaking no para de tirarme jugadores de posesión alevosa y no tengo forma de presionar arriba. Si le doy con la cruceta al máximo por arriba lo más que hace es tirar un central de delantero.
Es una cagada,de repente todos los contrincantes que me tocan tienen 80 de posesion.,pero todos sin excepción eh... Más allá de perder o ganar,porque la verdad que vengo parejo en perder o ganar,es ABURRIDISIMO,quien tiene un vídeo juego para tener la pelota y no hacer nada de nada.
Yo no sé cómo explicar la frustración que siento,siento que me están robando mí tiempo,y no Konami,los contrincantes.
Yo entiendo que a veces a algunas personas les guste jugar como pep,pero todos me tocan a mí? Todos absolutamente todos?
El post viene a que maldicion, más de uno me hace la jaula y por eso tienen tanta posesion,si el partido está un poco reñido te hacen un gol y hecha todo el equipo para atrás,y hoy,que me pasó tantas veces intenté todo y este pes de mierda no te deja presionar bien arriba,el año pasado con los centros,este año está mierda...
Tengo a Simeone y adelantó a todas las líneas,presión alta,marca personal y nada de nada de nada no hay solución a la puta jaula.
Que mierda,estoy muy frustrado perdón por descargar con ustedes,pero siento que pierdo partidos que si se hubiesen jugado los habría ganado,parecen todos la final de la pes league que cobardes de mierda.
EDITADO EL 13-02-2018 / 03:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kukutza92Hace 6 años1
Cuando me hacen la jaula lo que hago es, además de marcajes y presion alta, atacar el balón con el cuadrado y con el jugador que controlo intentar cortar los pases o al menos cortar pases hacia atrás, obligando a que la juegue con los medios o los extremos y una vez allí los jauleros que intentan volver atrás suelen perder balones que te dejan bastante francos.

Lo malo es que para presionar tanto y evitar la jaula se generan muchos desajustes defensivos y si ataca rápido y bien es difícil de parar y quizás amplie el marcador... pero bueno al menos no te quedas corriendo detrás del balón todo le partido.
LuishitoSC88Hace 6 años2
Lo que debes hacer cuando pasa eso es simplemente no hacer nada y tener mucha pero mucha paciencia
Luego cuando tratan de atacar robas el balón y comienzas a cuidar la posesión y le das una cucharada de su propia "estrategia" y se desesperan.
Javi413713Hace 6 años3
Se tiene que solucionar la jaula offline y online. Offline la cpu tiene que subir lineas, cubrir a tus jugadores para que salgas de ahí o despejes... no se pueden quedar de mitad de campo para atrás esperándote al menos cuando van perdiendo...y en online tendría que haber un comando para aplicar una táctica automática de presión arriba cubriendo pases a jugadores, porque los que mueve la cpu no hacen eso y solo con el jugador que tú eliges no puedes presionar bien.
2 VOTOS
Aldovhb91Hace 6 años4
A mi al igual que a ti, me pasó lo mismo y me queje de ello, todos dicen que es cuestión de precionar y ya, esto creo que que funciona cuando juegas relajado, por que la verdadera estrategia es desquiciar al rival. Eso sí, si te vuelve a tocar con con el mismo jaulero ya sabes que hacer 
Ruben44333
Expulsado
Hace 6 años5
Una cosa es jugar tocando,y otra ponerse a tocar atrás para perder el tiempo,eso es asqueroso.
3 VOTOS
FrancoPuro144Hace 6 años6
Yo he tenido alguna vez que tirar de toques en la defensa para ganar algun partido que necesitaba ganar si o si. Es una putada para mi rival si lo reconozco y tampoco me gustaría que me lo hicieran a mi pero eran partidos en los que la victoria se antojaba clave para obtener algo concreto, si fuera en un partido de divisiones o online si más no lo hubiera hecho.

Hay que ser honestos y reconocer que todos en alguna ocasión hemos perdido tiempo cuando hemos visto que la cosa se podía complicar, podéis llamar perder tiempo a tocarla en defensa o hacer posesiones de 5 minutos que para mi es lo mismo.
Benplacito77Hace 6 años7
Aquí son todos honestos no usan ningún truco del juego como R1 o L1 que la deja pasar y se lleva al defensa, uno de los muchos fallos del juego, que usan cuando están perdiendo de lo tan efectivo que es, aquí toooooodos juegan limpio los que juegan aprovechándose de los fallos del juego son gente que no escribe aqui....
FrancoPuro144Hace 6 años8
@Benplacito que razón tienes tio. Seguramente todos los que critican lo de la jaula luego usan nada más sacar de centro el pase largo en alto. Otra de las grandes noblezas del PES que me encuentro partido tras partido. Luego como pretenden que los demás no hagamos alguna vez algún tipo de táctica poco limpia para ganar.

Lo importante no es ser honesto sino reconocer que no lo somos prácticamente nadie. Todos nos hemos beneficiado de algún bugg o fallo del juego para ganar.

Repito quien diga que yo NO es respetable solo se miente a si mismo.
Kazoo33111725Hace 6 años9
Yo nunca me aproveche de ningún jugador,ya estoy grande para esas estupideces. Es más,hasta el año pasado ni siquiera usaba el pase de la muerte o al medio o como lo conozcan.
Lo que nos interesa a los jugadores como yo es cada día jugar mejor y sentir eso,que mejoramos. Y este tipo de actitud de otros jugadores te hace sentir que por más que mejores no importa,porque no te van a dejar jugar para que despliegues todos tus recusrso.
1 VOTO
TheMostFighter275Hace 6 años10
Simeone es excelente dt pero tiene ese drama el que lo conoce sabe q si t toca abajo es muy dificil q cn con dos puntas te saquen la pelota. Yo lo tengo pero lo deje de usar pq sino arrancas ganando es muy posible q pase eso, otra solucion seria q pongas algun dt asistente y en esas situaciones pones ponele un 4 3 3.
Kazoo33111725Hace 6 años11
Bueno eso sí lo tengo pero me pasa esto,sus empieza a hacer la jaula no tengo chance de poner pausa,me tengo que arriesgarte a cambiarlo sobre la marcha y que ponga de extremo a quien se le ocurra.
Johnmason1615Hace 6 años12
@Kazoo3311 Eso se soluciona entrando en plantilla y colocando los jugadores correctamente en cada una de las 3 tácticas. Por ejemplo, yo juego con 4-1-3-2 con Jorge Jesús, y de secundaria tengo a Guardiola, con 4-3-3. Si quiero cambiarla durante el partido, tengo puesto en plantilla que al MC se vaya uno de los interiores que pueda jugar de MC, a los extremos se va uno de los interiores, que normalmente son extremos, al otro extremo se va el SP, que suele ser Mbappe, que de extremo rinde muy bien, y dejo en punta al que tenía de delantero.

La cosa es que cuando cambies de táctica durante el partido, tengas claro quien va a ir a cada posición, y para eso hay que colocarlos previamente en "Plantilla", previendo también si alguno de tus titulares sale con la flecha para abajo y lo cambias, cámbialo por uno que pueda jugar en la otra posición que podría acabar.
Elfaro174Hace 6 años13
El problema es que es un juego de simulación , me explico:

Tengo jugado contra gente que empieza en My club con muy poco espíritu de equipo , y ser imposible presionar , da igual tener presión alta o presión en la frontal  , pues  mis  jugadores  huyen de los suyos cómo si tuvieran  alguna enfermedad contagiosa .

Da la sensación como si el rival contara con un escudo protector .
 Sin embargo en otros partidos   ves como tus delanteros  si se posicionan a presionar como locos a los laterales y  centrales del equipo contrario.

En definitiva lo que le salga de los p..... Huevos a konami .

Por éso os aconsejaría que cuando viene así , os lo toméis cómo lo que es éste juego ........
SpartacoisBack91Hace 6 años14
No pidas perdón , te habrás leído dos o tres , ya estamos acostumbrados a que vengas aquí a llorar , tranquilo.
SpartacoisBack91Hace 6 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > La puta puta puta jaula

Hay 52 respuestas en La puta puta puta jaula, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL