Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por Guille27501
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1177

Need for Speed Hot Pursuit: Unos problemillas..

Bueno hola  a todos,  me   compre ayer   el juego   y la verdad es que  esta bastante  guapo, diria  que es el  mejor que  han sacado, yo jugaba al undercover y  es una autentica patata  comparado con este...
 bueno las dudas que tengo son estas:
1- he  estado rodando con los  coches  y no he llegado a ninguna ciudad,  son todo  carreteras  quilometricas    con curvas?
2- en la tienda me  dieron un folleto   que valia para desbloquear  2 coches: el porche cayman s y el viper srtio y me  dice que   tengo que introducir un codigo, donde lo meto? me meto en la tienda del juego pero  no consigo   que me  salga nada para poner el codigo solo me salen packs  que se pueden  comprar...


bueno creo que  eso es todo por el momento... es un GRAN JUEGO


un saludo a todos  los aficionados!!!
1 VOTO
Chone93157
Expulsado
Hace 13 años1
Oye pero en el modo historia puedes elegir el nivel de dificultad k kierass?? es k no se si comprarmelo GRACIAS 
Tonipm412Hace 13 años2
El codigo es por letras o por botones?
MarkDrake-1747
Expulsado
Hace 13 años3
1- Son todo carreteras pero hay una ciudad.

2- Esos coches te los tienes que comprar si no es que tienes un codigo de tarjeta Networck.
EDITADO EL 27-12-2010 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Victor-fifero-9684Hace 13 años4
@Chone93
Mostrar cita
Oye pero en el modo historia puedes elegir el nivel de dificultad k kierass?? es k no se si comprarmelo GRACIAS
si puedes cambiar el nivel de dificultad
1 VOTO
Samfisher43117Hace 13 años5
@MarkDrake-17
Mostrar cita
1- Son todo carreteras pero hay una ciudad. 2- Esos coches te los tienes que comprar si no es que tienes un codigo de tarjeta Networck
pero en esa ciudad se puede jugar como un sanbox ¿? r q yo solo veo carreras
FeLiShUcO35Hace 13 años6
@Guille27
Mostrar cita
Bueno hola a todos, me compre ayer el juego y la verdad es que esta bastante guapo, diria que es el mejor que han sacado, yo jugaba al undercover y es una autentica patata comparado con este... bueno las dudas que tengo son estas: 1- he estado rodando con los coches y no he llegado a ninguna ciudad, son todo carreteras quilometricas con curvas? 2- en la tienda me dieron un folleto que valia para desbloquear 2 coches: el porche cayman s y el viper srtio y me dice que tengo que introducir un codigo, donde lo meto? me meto en la tienda del juego pero no consigo que me salga nada para poner el codigo solo me salen packs que se pueden comprar... bueno creo que eso es todo por el momento... es un GRAN JUEGO un saludo a todos los aficionados!!!
Para desbloquear y canjear ese código, tienes que salir del juego e irte a Play Station Store. Una vez ahí, te metes en lo de canjear códigos, introduces el tuyo y tras una descarga de 103 Kb, se te instalan en el juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Unos problemillas..

Hay 6 respuestas en Unos problemillas.., del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL