Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por DARBIMP1
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 504

FIFA 15: Ultimate Team - Trucos y guías: Como evitar el handycap en fifa Ultimate team !!!!!

Hola a todos.
Si te pasa una de las siguientes situaciones en tu equipo de U. T. podras determinar que tu sistema esta afectado por el virus llamado HANDYCAP.

tus jugadores mas rapidos son superados en velocidad por jugadores lentisimos ejemplo: Jhon terry anticipa alcanza y supera en velocidad a Cristiano Ronaldo.
Andrea Pirlo, es mas rapido que Garet Bale etc. eso es parte del handicap.

Los jugadores del equipo rival son de reaccion rapida, mientras que la mayoria o todos tus jugadores tardan en reacconar tanto para controlar un balo, dar un pase, disparar, centrar, o hacer una filigrana que le has ordenado al con tu mando a tu jugador que tiene el balon en posesion.

Todos tus pases son mal entregados, rebotan an los pies del rival, rebotan en los talones de tus propios jugadores, los pases van hacia las bandas ( tiniendo 100% de quimica) tus pases son interceptados siempre por el pie o parte del cuerpo de un jugador rival.

Das un pase y jugadores como Messi o cristiano Ronaldo se les pasa el balon por el costado, lo ignoran o no reaccionan a tiempoDas un pase retrasado a tu portero, y lo deja pasar ( gol en propia meta) o no despeja rapido, o si despeja rebota en tus defensas o en el rival.

Tus jugadores no ganan un solo balon de cabeza.
Jugadores desnutridos son mas agresivos y mas fuertes que los tuyos, ejemplo ( Jordy Alba desplaza como papel a Carlos tevez) o suceden cosas extranas a la hora de ir a la marca, se tropiezan entre si mismos, chocan con un jugador rival y quedan tendidos dejando espacios libres para que el rival siga de largo a la porteria.

Jalonean a tus jugadores los ostruyen y no hay faltas, tu marcas corectamente, y el arbitro te pita siempre falta incluso hasta penales inexistentes etc.

por otro lado..........

Tus jugadores se desarrollan bien, no pasan las cosas que mencione anteriormente pero.........

Atacas mientras el rival se defiende, ojo con esto, no siempre es handycap.... revisa lo siguiente:

tratas de tirar pero de alguna forma el tiro sale debil, o hacia a fuera siempre.

haces 20 tiros al arco, bien colocados pero el portero se transformo en una aguila que llega a todos los tiros.
Tienes mas de 3 tiros al poste.
siempre que vas a tirar, el rival te jalonea o te barre y aunque es falta el arbitro no pita.... 
entre otras opciones.... entonces, lo mas seguro es que  ESTAS SIENDO AFECTADO POR EL HANDYCAP.

La pregunta del millon es: como se evita esto????

para saber como evitarlo, lo primero que tienes que saber es por que sucede!!!

En ingles se le llama Glich, es como un parche en el sistema que se activa en un momento indefinido, no es por rachas aun como se suele decir en los foros, aunque suele pasar que se note mas en periodos intermitentes, eso sucede por que cuando te das cuenta de que el Glich esta activo, no hay forma de pararlo, entonces para poder eliminarlo lo mas pronto posible deberas seguir los siguientes consejos.
1- Relajete, si tu probema tiene solucion de que te preocupas, y si no la tiene, de que te preocupas? si no eres capas de relajarte, apaga la consola y cuando estes mas tranquilo vuelve a Jugar.
2-Elimina todas tus plantillas y deja una platilla si jugadores
3- elimina el registro de tu ps3/4. ( esto lo encontraras en HERRAMIENTAS DE DATOS GUARDADOS PS3/4 SYSTEM) Siempre en el icono de Juego del menu.
4- una vez eliminado esto crea una nueva plantilla, la mejor forma de hacer esto es utilizando 22 jugadores que ocupen todas las posiciones para rotarlos, esto no evitara que el handicap te afecte pero, al menos corregira los errores de disparos al poste, o lentitud en las reacciones puesto que tus jugadores siempre estaran entre el 90 y 99% de condicion fisica. ( colocare una foto para que veas a lo que me refiero con mi plantilla). no importa el Overal rating de tu plantila, eso de utilizar jugadores de baja valoracion en la banca es un mito y en lugar de funcionar te daña la condicion de los jugadores que no podrian descansar en esos espacios.
5- trata de utilizar jugadores de la media y la defensa de rapida reaccion ( ver en FutHead.com la lista) o jugadores de mas alta velocidad en carrera y sprint.
6-Elabora una estrategia de juego para enfrentar esta etapa del Glich, HANDYCAP. en la estrategia siempre toma en cuenta cual es tu mejor estilo de juego, y como adaptarlo a los errores del sistema. por ejemplo, si tu handycap consiste en que metes muchos tiros pero la mayoria van al poste o el portero los intercepta, o no consigues ganar un cabeceo en corners, entonces preparate para llevar una formacion en la que entres con el tiki-taka, de tal modo que no tengas que tirar en mano a mano, si no que puedas llegar por las bandas y pasar el balon al jugador mejor ubicado para hacer un tiro suave pero seguro.
si no ganas un corner, entonces no centres, en el meno del fifa hay jugadas preparadas, ( mirar you tube) crea jugadas en las que los corners no vallan al punto penal pero si las puedas hacer en corto para crear opciones en las que puedas terminar la jugada ya sea en gol en saque de porteria por que en las contras este Glich siempre te castiga y termnian haciendote un gol despues de un tiro de esquina mal cobrado de tu parte.
si te das cuenta que tu problema es que tus jugadores son de reacciones lentas a la ora de recibir los pases, asegurate de llevar una formacion que te permita jugar a pase corto y tus jugadores centrales y defensas esten cerca uno del otro. ( puedes buscar las mejores formaciones de posecion de balon en Google)

(en caso que tus jugadores esten lentos en controlar y dar los pases, lo que debes hacer tambien es dar la orden de pase, aun antes de recibir el balo, esto hara que cuando el balon llegue a sus pies ellos entregan de inmediato, aunque puedes cometer errores pues tus jugadores se moveran an diferentes direcciones por lo que debes estar seguro que el pase lo daras a un jugador no comprometido.

7- mentalizate que tus proximos partidos hasta que sesaparesca este erro del systema tendras que sufrir para ganar un partido, y que no cuenta que tu rival este usando jugadores de bronce plata o o incluso oro mormales, ellos no se cansaran mientra que los tuyos si.

8-Aprendete cuales so las formaciones mas comunes a las que te enfrentas para saber como reacodar a tu equipo durante el partido, por ejemplo, 
si el rival trae un 4-3-3(4) que es el mas comun para atacar. tu debes tener en mente que la mejor foracion que puedes usar a la hora de modificar a tu equipo es: 4-4-2(2) o usa un 4-3-3(2) y utilizar las contras, asegurate de no perder el balon por que te toman mal parado en el contragolpe luego.
para conocer mas de las fomaciones te recomiendo esta web:  https://elrincondechava.wordpress.com/mis-tacticas-fifa-15/

10- nunca permitas que tus jugadores les baje la condicion menos de 90% por que esto seria mortal.
ejemplo de mi equipo: 
Porteros: Neuer, De Gea, DI: Marcelo, Alaba DD: Lham, Dany alves DFC: S Ramos, Ottamandy, Hummels, Boatem, MC: Iniesta,Isco,James R, Kross, Swantaiger, Di maria, LW: CR7, Griezman , ST: Messi, Luis Suares, RW: Bale, A Robben.
Como puedes observar, tengo 2 jugadores en cada posicion, asi siempre los estoy rotando y la quimica nunca baja de 95% asi como la condicion de ellos.
a pesar de eso a veces pierdo con equipos bajos por causa del Glich. y muy pocas es por meritos de los rivales.

11- lo ultimo pero no menos importante es que siempre te mantenfas vendiendo y coprando jugadores en el mercado de transferencia al menos mientras dura este error del sistema pues el UT ha sido diseñado para que nosotros gastemos nuestro dinero en Fifa points y que al ver que no ganamos deseemos mejorar la plantilla aun cuando como en mi caso ya hay casi nada por mejorar. asi que toma articulos y jugadores inesesarios de tu club y ponlos a la venta y cuando un jugador que utilizas y es barato lo puedes renovar hazlo, ejemplo: Piere E, Aubaumeyan cuesta pocas monedas y lo puedes vender y comprar casi por lo mismo....

Nota: aprende a tener paciencia con esto, si no la tienes apagala consola o cambia de modo UT a modo online. cuando estes mejor vuelve, si aun asi no te mejora el sistema: borra tu club y empieza de nuevo, cosa que no lo recomiendo a menos que no tengas jugadores de valor, pero tambien funciona por que vuelves a empezar de la div 10 y ganaras muchos partidos hasta la 3rd division que es cuando usualmente dse activa este error, o simplemente crea una cuanta nueva y transfierete todo lo que tengas en este club, empieza de nuevo en esta nueva cuenta, luego borra el club en la cuenta vieja y al sucederte lo mismo en la nueva transfiere todo de nuevo a esta, recuerda, el proposito de este juego no es estar siempre em primera division si no divertirte lo mas posible y si eso es necesario hazlo.... o dejalo !!

si tienes alguna pregunta hazmela saber y si te funciona algo de esto, por favor comenta. !!!!


Buena suerte y disfruta del Fkkkcingggg FFIIIIIFFFFAAAAA ULTIMATE HANDYCAPTEAM !!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > Como evitar el handycap en fifa Ultimate team !!!!!

Hay 0 respuestas en Como evitar el handycap en fifa Ultimate team !!!!!, del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL