Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Lorenzo3D53
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1688

Stars Wars Battlefront 2 2015: Futuros heroes y villlanos

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7r/7rr1.jpg[/img]

Bueno, espero que estos lleguen al juego y opineis de quien tiene posibilidad.
Davisto1630Hace 6 años1
A todos los veo bastante posibles porque son nombres que han sonado muchísimo, excepto a estos:

- Mace Windu: De los Jedi es el que menos ruido ha hecho y como dudo fuertemente que nos vayan a dar un contenido abrumador, lo dejo fuera (no por gusto, yo lo metería de los primeros).

- Ahsoka Tano: Parecido a Windu. Es cierto que entre los más jóvenes tiene relevancia por su aparición en las dos series de animación, pero sinceramente, antes de meter a la Togruta, yo metería a otros... a Windu por ejemplo.

- Snoke: Este es el que más seguro estoy de que no va a aparecer, al menos en este Battlefront. Quien sabe en un futuro Battlefront III. Pondría la mano en el fuego diciendo que no vamos a tener más contenido de la nueva trilogía.

Los demás, algunos más, otros menos, pero los veo bastante posibles y son firmes candidatos.
1 VOTO
AI94201Hace 6 años2
En las guerras clon fijo que saldrán Anakin y Obiwan (héroes) y Grievous y Dooku (villanos) y poco probable que salgan Windu y Jango Fett.
1 VOTO
Dragons14886Hace 6 años3
Probablemente Jango salga como cosmético.
Davisto1630Hace 6 años4
Los rumores de que habrá 3 héroes y 3 villanos de las Guerras Clon se han incrementado con la noticia de que algunas temporadas podrían venir con más de dos personajes.

Obi-Wan y Grievous en Utapau. Está realmente confirmado, dicho por ellos mismos. Grievous no estuvo de inicio por su dificultad. Así que este pack podemos darlo por sentado.

Anakin y Dooku (Mustafar, Coruscant, Geonosis). Es la segunda pareja más sonada, Dennis ya ha bromeado y dejado caer perlas en referencia a Skywalker, su pareja más lógica es Dooku.

Jango Fett y Padme Amidala (Geonosis). El hecho de que esta pareja tenga más ruido que hasta Mace Windu es básicamente por el equilibrio de personajes con sable y blaster. Si incluyes a Windu, no te queda nadie del lado oscuro con sable láser (posiblemente Sidious, pero no lo creo, por más que me gustaría).

Luego están Ahsoka Tano y Asajj Ventress, pero eso ya me parece que es soñar, más que ser realistas.
Manchestercr71522
Expulsado
Hace 6 años5
Tener en cuenta que de la pelicula de solo vendran un heroe y un villano como estan solo y lando supungo que meteran a emilia clarke y el malo de la pelicula esto esta casi confirmado.
AI94201Hace 6 años6
Que haya contenido de la nueva película es algo que está cantado porque EA al tener la licencia de Star Wars tiene que promocionar sus películas así que algún planeta o héroes o ambos los tendremos de la película de han solo.
Wildfree1234450Hace 6 años7
@AI94
Mostrar cita
Que haya contenido de la nueva película es algo que está cantado porque EA al tener la licencia de Star Wars tiene que promocionar sus películas así que algún planeta o héroes o ambos los tendremos de la película de han solo
Pero sale en Mayo, aún pueden meter temporada y otros heroes / mapas antes de incluir la temporada de Solo.
Markez9475Hace 6 años8
Al ritmo que van... olvídate de otra temporada entre la 2 y la de Solo. Sieso algunos parches caerán pero temporada? para nada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Futuros heroes y villlanos

Hay 8 respuestas en Futuros heroes y villlanos, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL