Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Kiquealcoy1924
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1308

PES 2011 - Trucos y guías: [post oficial] Liga Master offline

Bueno aqui es para poner como van evolucionando vuestros equipos con las jovenes promesas, como vais en liga, los titulos ke llevais etc. Yo estoi con el Barcelona y estoy en mi 1 temporada apunto de acabar. juego en lo mas dificil ke ai y voi 3 en liga. porque casi todos mis partidos tengo ke dejar en el banquillo a messi, villa , xavi,pique por el cansancio   y pierdo algunos partidos aqui esta mi alineacion y espero que respondan   gracias.
Portero:valdes
Defensas:alves,pique,puyol,maxwell
medios:xavi,thiago,busquets
delanteros:iniesta,messi,villa

PD: razon por la que tengo a thiago y no a pedro: pedro en el juego es una p... mier.. 
Saludos
Ica036414Hace 13 años1
La mia:
Portero:Lloris
Defensas:De Ceglie,Dani Alves,Pique y Puyol
Centros:Busquets,Xavi y Iniesta
Delanteros:Messi,Criatiano Ronaldo y Muller/Bojan

Suplentes:
Portero:Miño y Cooper
Defensas:Montoya,Sergi gomez,Muniesa,Palmieri,2 canteranos y Kolodzjiedack o algo asi raro
Centros:Thiago,Afellay,3 canteranos y Pedretti[  ] 
Delanteros:Bojan,Jeffren y Nlant kalou[cantera]

Equipo:FCB
Presupuesto:257 millones de euros
Tripero321800Hace 13 años2
La mi es Real Madrid estoy empezando la 2 temporada mis jugadores son :
Portero:Casillas
Defensores:Maicon-Samuel-K.Toure-A.Cole
Medio campista :Gerrard
Centro:Kaka-Robben
Delanteros:Cristiano Ronaldo-Ibrahimovic-Drogba
Suplentes
Portero:Dudek
Defensores:Marcelo (tengo q comprar defensores )
Medio:Sedoork,y uno mas
Delanteros:Cassano;Luis Fabiano, Aguero
Presupuesto 30 millones .
Que me recomiendan ? defensores y medio ?
llevo 1 champions , 1 copa del rey , 1 liga (qedamos 92 con el barcelona ) y una super cup 
saludos
Unance a LM Fichajes 2011.
Deimosxx101Hace 13 años3
Yo comencé con AC Milan en segunda división. Ahora estoy en primera desde hace 2 temporadas.

Mi equipo titular actual es:
Arquero: Hart.
DC: Palmieri, Chiellini
LAT: Drenthe, Dani Alves.
MDC: X. Alonso
MCL: Shimizu, Ribery
MO: David Silva
SD: Muller
CD: Ibrahimovic

Suplentes:
Arq: De Gea
DC/LAT: Palsehin, Schmith, Nzogbia
MDC: Catermole
MCL/MC/MO: Arda Turan, Verdi, Ilucznica
SD: Balotelli
CD: Schwarz, Hulk

Acabo de vender a: Casillas (50 millones), Luis Fabiano (40 millones), C. Vela (50 millones).
Deimosxx101Hace 13 años4
@Tripero32
Mostrar cita
La mi es Real Madrid estoy empezando la 2 temporada mis jugadores son : Portero:Casillas Defensores:Maicon-Samuel-K.Toure-A.Cole Medio campista :Gerrard Centro:Kaka-Robben Delanteros:Cristiano Ronaldo-Ibrahimovic-Drogba Suplentes Portero:Dudek Defensores:Marcelo (tengo q comprar defensores ) Medio:Sedoork,y uno mas Delanteros:Cassano;Luis Fabiano, Aguero Presupuesto 30 millones . Que me recomiendan ? defensores y medio ? llevo 1 champions , 1 copa del rey , 1 liga (qedamos 92 con el barcelona ) y una super cup saludos Unance a LM Fichajes 2011
En ataque y creación estás muy bien. Yo reforzaría con un central fuerte. Chiellini es muy bueno. Yo lo compré ni bien subí a primera así que pagué menos por él (20 millones) y le pago 7 millones por temporada (media 94). No sé si llegaste a subir de la filial a Palmieri que es un defensa que desarrolla bien y desde joven (media 91 con sólo 20 años). Hay otros mejores pero su costo los hace prohibitivos (como Vanderbuud que piden 80 millones) Yo también estoy buscando un medio de contención (joven y barato). Alguna sugerencia?
Simonv103239Hace 12 años5
Yo empeze con los jugadores del pes, pero ya he formado mi equipo:

Arquero: Buffon
Defensas: Maicon, Puyol, Pique, Dani Alves
Volantes: Xabi, Fabregas, Kaka, Neymar, 
Delanteros: Messi y Aguero

Suplentes: Ivarov, Iniesta, Ibrahimovic, Alexis Sanchez, Joveric.
Kevin237402Hace 12 años6
@Tripero32
Mostrar cita
La mi es Real Madrid estoy empezando la 2 temporada mis jugadores son : Portero:Casillas Defensores:Maicon-Samuel-K.Toure-A.Cole Medio campista :Gerrard Centro:Kaka-Robben Delanteros:Cristiano Ronaldo-Ibrahimovic-Drogba Suplentes Portero:Dudek Defensores:Marcelo (tengo q comprar defensores ) Medio:Sedoork,y uno mas Delanteros:Cassano;Luis Fabiano, Aguero Presupuesto 30 millones . Que me recomiendan ? defensores y medio ? llevo 1 champions , 1 copa del rey , 1 liga (qedamos 92 con el barcelona ) y una super cup saludos Unance a LM Fichajes 2011
Yo te recomiendo a Santon del Inter, muy bueno 81 de media y 19 años aunque en tu Liga Master tendrá más edad,pero progresa mucho yo lo estoy intentando fichar, Zuniga del Nápoles es muy buen lateral, casi nadie lo nombra o también Garenth Bale para mí uno de los mejores laterales del juego:),también te recomiento a Kompany que es muy bueno como defensa central bueno y como han dicho antes Chiellini.En el centro del campo te vendría bien Hamsik, Cesc Fábregas o Javi Martínez.De todas formas tienes un buen equipo.Por cierto deberías echar un ojo al filial, porque salen aunténticas promesas.
Sebaselchepo3Hace 12 años7
Hola tengo unas dudas y quisiera que me las respondieran por favor.
¿ como entro a un torneo si 5 horas antes esta cerrada la inscripcion ?
¿cuanto dura un torneo de categoria d5?
¿ a que hora debo entrar si me inscribo?
BlackjashPlayer555Hace 12 años8
Mi plantilla:Valdés,
Alves,Vaandeburd,Piqué,Bale
           Fábregas
     Pjánic
               Kaká
Messi                  CR7
              Benzema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > [post oficial] Liga Master offline

Hay 8 respuestas en [post oficial] Liga Master offline, del foro de PES 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL