Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Sifilisgen34
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 201

Pokémon Sol / Pokémon Luna: De mis viejas generaciones... a la actualidad.

Hola tengo varias dudas, soy nuevo así que si cometo algún error corregir por favor. 

1-¿Que es la legalidad y la legitimidad de un pokemon y en que influyen?

2-¿He leído de usuarios que hablan de ciertos trucos sucios, como clonar, la pregunta seria si clonar en Esmeralda lo consideran truco sucio, y el soft reset tambien es considerado truco sucio por la comunidad? lo siento si suena raro pero nunca mezcle pokemon con Internet.

3-¿cuales pokemon shinys puede transferir, por ejemplo tengo a zapdos entre otros en pokemon rojo fuego, pero he escuchado que no son legales en pokemon x y, me pregunto si en algún punto tendré impedimentos de llevarlos legalmente a sol y luna? 

4- ¿Que pokemones no puedo llevar de viejas generaciones a sol y luna?

5- ¿Me recomendarían dejar algún shiny en su juego original? me refiero a que un chansey shiny en verde hoja supongo es mas difícil de conseguir que en las actuales generaciones, por lo cual no se si perdería merito al ser transferido, al igual que un Drifloon shiny en perla, pues supongo también es mas difícil o hay forma de que este mantenga el merito.

6- ¿he leído que algunos pokemones tienen shiny lock, lo que quiere decir que no se pueden obtener de esa forma en ciertos juegos, lo que significaría que se me perderían en el pokebanco o que se volverían normales al ser transferidos, por ejemplo mi articuno a x y con las intenciones de llevarlo a solo y luna, desde rojo fuego.

De antemano gracias.
Axenas451Hace 6 años1
Aprovecho y te respondo en tu propio tema ^^ voy a intentar responderte desde dentro de mis conocimientos 
@Sifilisgen3
[b]1-¿Que es la legalidad y la legitimidad de un pokemon y en que influyen?[/b] La legalidad de un pokémon está basada en la captura de forma natural o crianza natural. Osea, sin modificar mediante programas o sin ser generado por programas externos. Influyen en sobretodo en el juego online y las batallas online y torneos, si tienes algún pokémon modificado, podrías ser descalificado o baneado del sistema online (quedarse sin GTS y etc). Además de, por supuesto, que el pokebanco tiene un filtro de pokemons "falsos", que pasan por un filtro, no pasarían pokemons en plan: shinylock MUY descarado, ataques imposibles, etc... Pero lo dicho, es si usas el online.. [b]2-¿He leído de usuarios que hablan de ciertos trucos sucios, como clonar, la pregunta seria si clonar en Esmeralda lo consideran truco sucio, y el soft reset tambien es considerado truco sucio por la comunidad? lo siento si suena raro pero nunca mezcle pokemon con Internet.[/b] Para mí, la clonación de Esmeralda no es un truco sucio, es "aprovecharse de un exploit" (vamos, aprovecharse de un error de programación para sacar ventaja de ello). El soft reset está a la orden del día, para aquellos que quieren buscar pokémons legendarios (ahora en los umbrales) y que les salgan shiny, no es ni mucho menos "sucio" es....probar suerte. Hay incluso videos en youtube . [b]3-¿cuales pokemon shinys puede transferir, por ejemplo tengo a zapdos entre otros en pokemon rojo fuego, pero he escuchado que no son legales en pokemon x y, me pregunto si en algún punto tendré impedimentos de llevarlos legalmente a sol y luna? [/b] Si en las ediciones de origen eran legales, puedes pasarlos sin problema, de todos modos, el filtro es "meh"... Si el pokémon es "de origen raaaro" o creado, mientras no sea MUY exagerado, suelen dejar pasarlos, a mí por ejemplo, un amigo me pasó un Groudon shiny y sin problema ( ..y no era muy legal el groudon ese ) [b]4- ¿Que pokemones no puedo llevar de viejas generaciones a sol y luna?[/b] Aquellos que tengan MO aprendidas, creo que por lo demás...¿todos? (a excepción de los creados y que sean muy cantosos nada de Charizards con hidrobomba y etc) [b]5- ¿Me recomendarían dejar algún shiny en su juego original? me refiero a que un chansey shiny en verde hoja supongo es mas difícil de conseguir que en las actuales generaciones, por lo cual no se si perdería merito al ser transferido, al igual que un Drifloon shiny en perla, pues supongo también es mas difícil o hay forma de que este mantenga el merito.[/b] Esto va dentro de tu propio juicio....yo he preferido dejar dentro del juego Verde hoja un Unown shiny y un Ponyta, porque los % de que salga un pokémon shiny superan los de ganar la lotería.... Pero con otros, pues he preferido pasarlos... El mérito tiene el que tu quieras propiamente darle . [b]6- ¿he leído que algunos pokemones tienen shiny lock, lo que quiere decir que no se pueden obtener de esa forma en ciertos juegos, lo que significaría que se me perderían en el pokebanco o que se volverían normales al ser transferidos, por ejemplo mi articuno a x y con las intenciones de llevarlo a solo y luna, desde rojo fuego.[/b] La condición de Shiny no se pierde, simplemente te diría que ese pokémon no puede ser transferido al pokebanco y se quedaría en su sitio, y sin posibilidad de moverse de ese juego. De todos modos no creo que tengas problema con el articuno shiny.
3 VOTOS
Sifilisgen34Hace 6 años2
@Axenas Gracias, tus respuestas me han sido de gran ayuda, créeme que me serán de utilidad para continuar mi aventura pokemon, lo único que aun no me decido es si pasar mis shinys difíciles de conseguir para sus juegos a juegos donde sean mas fácil de obtener, quizá ese sea un pequeño fallo, por parte de los juegos el no especificar de que juego provienen, creo que la única prueba que pueda quedarme son los datos del OT y mostrar mis respectivos juegos, pues no quisiera dejarlos abandonados, pero como recalco es un dilema por que el esfuerzo que me costara conseguirlos sera hecho un poco a un lado, pero ese mismo esfuerzo hace que no quiera abandonarlos en juegos que probablemente ya no jugare, como te repito gracias y en cualquier cosa que pueda ayudarte, no lo dudare. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > De mis viejas generaciones... a la actualidad.

Hay 2 respuestas en De mis viejas generaciones... a la actualidad. , del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL