Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Killuazoldyckc283
Hace 6 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 2752

Dragon Ball Fighters: Estoy bastante decepciónado con la gente competitiva

Esperaba mas de vosotros , solo venis a un juego solo por estropear la jugabilidad a otros jugadores , te tiras 3 horas jugando y el 90% se desconecta ,es INCREÍBLE a como hemos llegado a esto , para venir a un juego hacer esta clase de cosas mejor no te compres ningún juego competitivo , estoy bastante desilusionado , es MUY buen juego , lo bueno que tiene el online , hay errores pero creo lo van a solucionar pronto o tarde , pero lo que fastidia de verdad a un juego es que haya gente asi , y mas cuándo el juego depende de el online , si no sabes perder o aceptar  que tienes que  mejorar , mejor no juegues competitivo y deja en paz a otros jugadores ,  

Conclusión :Es buen juego, pero hay detalles que te echan para atras hasta que no se mejoren o arreglen , teniendo en cuenta que La historia es bastante floja , lo único que puede mantener vivo el juego es el online , pero resulta que  el online tiene errores de servidor y además no hay ningúna penalización contra estos jugadores sucios 
NO RECOMIENDO COMPRAR ESTE JUEGO HASTA QUE NO SE ARREGLE TODOS ESTOS PROBLEMAS.
4 VOTOS
Kevinista7020Hace 6 años1
Totalmente de acuerdo, a mi ya me han cerrado más de 100 partidas, de momento he dejado hasta de jugarlo por un tiempo..
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 6 años2
@Kevinista @Killuazoldyckc precisamente hoy he leído un artículo de que la actividad del juego en Steam se ha reducido en un 90%. Imagino que esto tendrá algo que ver.

Un saludo,
1 VOTO
Kevinista7020Hace 6 años3
@Johnykenst
Mostrar cita
@Kevinista @Killuazoldyckc precisamente hoy he leído un artículo de que la actividad del juego en Steam se ha reducido en un 90%. Imagino que esto tendrá algo que ver. Un saludo,
Yo lo juego en ps4 y cada vez ha ido peor, siendo los últimos días frustrante, me cerraban 14 de cada 15 que iba a ganar, y de mientras perdía 5/6 o sea que iba perdiendo puntos y rangos en picado y he jodido mis estadísticas en pocos días.
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 6 años4
@Kevinista vaya manera de envenenar un juego tan prometedor como es este Dragon Ball. También fallo de los programadores por no prever este comportamiento. 

Cada día tengo más claro que la comunidad solo busca abusar y prostituir las herramientas que se les da. Que desperdicio.

Un saludo,
3 VOTOS
Pelostikitaka337Hace 6 años5
A mi como me tira de la sala cada 5 minutos no os puedo decir la cantidad de niños rata k hay jugando... En fin... Me parecen patéticas estas actitudes uno juega para pasarlo bien... Si ganas pues guay si te parten la cara pues será porque el tio que te la ha partido es mejor que tú... Pero vamos apargar la play o desconectarte es patético.
Yagogilito56Hace 6 años6
@Kevinista ojo que ahora aparte hay otro problema,yo jamas tiro del cable y hoy se me ha desconectado la partida la ostia de veces y me ha cambiado el color del nick a amarillo oscuro,osease me han contado las desconexiones como si tirara del cable,este online cada dia esta mas podrido,y mira que es un juegazo,enfin

Saludos
1 VOTO
Souchiro184Hace 6 años7
A mi me va bastante bien, pero online sólo juego en informales, paso de ranked hasta que arreglen el tema de los Rage Quit, pero informales juego todos los días un buen ratazo y sin problemas, el asunto de las salas ya es otro tema, tienen que meterle mano ahí como sea

Un saludo!"!!
Alesann1427Hace 6 años8
En realidad son los ratas los dañan el juego mas que los competitivos, pero si, deben arreglarlo ya, penalización al que se va y victoria al otro.
PaquitoDaSouza2Hace 6 años9
Joder, yo aún no he tenido "la suerte" de que se desconecten de la partida, básicamente porque pierdo todos los combates    ... 
5 VOTOS
Vicnaruto2650Hace 6 años10
@PaquitoDaSouza
Mostrar cita
Joder, yo aún no he tenido "la suerte" de que se desconecten de la partida, básicamente porque pierdo todos los combates ...
Jajajajaja comentario del mes
Johnnyklibitz0072369Hace 6 años11
Yo estaba en una partida igualada, y en la primera ronda el tipo con el que estaba jugando me gano bien, nada raro, pero ya para la segunda me aprendi su forma de jugar y pues, lo deje con un solo personaje mientras que yo conservaba los 3 mios. Cuando estaba ya por rematarlo, oh sorpresa, se fue de la partida. Enserio la gente es muy cerda a veces eh.
StrifE837404Hace 6 años12
Sobre este tema quiero dar mi opinión y aclarar una cosa. NO SIEMPRE que hay una desconexión es ragequit. Me ha pasado (y me ha dado una rabia infinita) ir perdiendo un combate y que se caiga la conexión. La sensación que habrá tenido el rival es que he tirado del cable, pero no es así. Es cierto que muchas veces te toca el clásico listo que para mantener sus estadísticas se va de la partida consciente de que no existe ningún tipo de penalización, pero como digo, otras veces es un error del servidor. Yo juego en PC, pero imagino que en PS4 ocurre lo mismo. 

Mi opinión es que el principal culpable de que las clasificaciones online estén completamente manchadas y distorsionadas por subnormales que no aceptan la derrota es Arc System Works por no implementar un sistema que penalice duramente el ragequit y dé la victoria al que se la merece. Todos sabemos que si existe la más mínima oportunidad de hacer trampas en un juego un alto porcentaje de los jugadores las va a hacer. El error garrafal de Arc System Works evidencia algo que ya todos sabemos: la comunidad de aficionados a los videojuegos DA PUTO ASCO. Da asco en los propios juegos aprovechando bugs, glitches o lo que sea para sacar ventaja y da asco cuando insulta a miembros de su equipo o a su rival. 

Este clamoroso error de Arc System Works y la basura de comunidad que tienen todos los videojuegos competitivos online no va a hacer que deje de disfrutar de este gran juego. Yo os recomiendo pasar completamente de las igualadas y jugar en rings, ya sea contra amigos o jugadores anónimos. Ahí hay mucho más respeto por el rival, sin puntos en juego. A la escoria tiracable lo que le pone son los rangos y los puntos, como en rings no hay nada de eso pues ni lo pisan. Cuando por fin penalicen el ragequit esta basura directamente abandonará el juego.
1 VOTO
Yagogilito56Hace 6 años13
Si que pasa,que se cae el servidor y te echa de la partida.

Pero mucha casualidad que muchisimas veces que vas apalizando al tio y zasca se desconecta y que haces,pues joderte,asco de gente.
StrifE837404Hace 6 años14
@Yagogilito
Mostrar cita
Si que pasa,que se cae el servidor y te echa de la partida. Pero mucha casualidad que muchisimas veces que vas apalizando al tio y zasca se desconecta y que haces,pues joderte,asco de gente.
La gente es muy tonta la verdad. Ahora hace un rato me ha tocado uno que me ha ganado el primer combate justísimo y porque la he cagado bien (me ha tirado el lvl 3 de Goku porque sí, sin combo ni nada y tonto de mí me puede el ansia y toco antes de bloquear). El segundo combate se lo gano yo bien y el tercero me lo gana él. Pues nada, bien jugado. Sigo buscando partida y me toca el mismo tío. ¿Qué pasa? Pues que este tipo de gente cuando juegas varias veces contra ellos les pillas la mecánica y no saben qué hacer. Le gano el primero, le gano el segundo (con holgura ambos) y justo cuando le gano el segundo combate me aparece el cartel de pérdida de conexión. No sé, puede que haya sido error del servidor, pero a mí me parece que ha tirado del cable. Además tenía un buen % de win ratio y tampoco era nada del otro mundo, por lo que me da a mí que no es su primer ragequit.
Yagogilito56Hace 6 años15
@StrifE83 Los mejores win rate tiran muchos del cable seguro,si lo normal es perder mucho,que hay hente muy buena coño.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Estoy bastante decepciónado con la gente competitiva

Hay 25 respuestas en Estoy bastante decepciónado con la gente competitiva , del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL