Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Alexsanji9574
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 818

Pasa algo por cerrar muy fuerte el cajón de un mueble sobre el que está la PS4?

No os lo tomeis a coña  estoy rallao pq el otro día abrí y cerré con más fuerza de la cuenta el cajón del mueble en el que tengo la ps4, mi pregunta es puede verse afectada por esos golpes al mueble? El impacto del cajón puede afectar a la consola al estar está encima? Es como si golpearas la consola? Es q no veo la diferencia ayuda please
1 VOTO
GiohMaddox7226Hace 6 años1
No es como si la golpearas, pero las vibraciones que provoca el fuerte golpe del cajón tampoco creo que sean muy buenas. Intenta ser más delicado las próximas veces..
1 VOTO
Alexsanji9574Hace 6 años2
@GiohMaddox
Mostrar cita
No es como si la golpearas, pero las vibraciones que provoca el fuerte golpe del cajón tampoco creo que sean muy buenas. Intenta ser más delicado las próximas veces..
Pfff qué le puede pasar?
VidalCOD1285Hace 6 años3
No hay problema.
1 VOTO
ScarchaG53Hace 6 años4
Lo que dice el compañero más arriba es que las vibraciones impactan a la consola, es como cuando tiras una piedra al agua (el golpe al mueble) y la onda provoca olas alrededor. Lo que le puede pasar a la consola es que reciba las ondas del choque a componentes más débiles dentro de la Play, entonces quizás con un solo golpe se desconecte tal componente y dejé inútil a la consola hasta que la lleves a un técnico y lo vuelva a conectar si es que no se ha dañado. Si quieres ahorrarte el viaje a tu tienda más cercana que repare consolas, no hagas más veces la acción del golpe.

De hecho, te recomendaría que pusieras la consola en un lugar donde apenas sienta nada, por ejemplo en una mesa. Aunque si eres cauteloso, no le va a pasar nada a la consola.
1 VOTO
Alexsanji9574Hace 6 años5
@ScarchaG
Mostrar cita
Lo que dice el compañero más arriba es que las vibraciones impactan a la consola, es como cuando tiras una piedra al agua (el golpe al mueble) y la onda provoca olas alrededor. Lo que le puede pasar a la consola es que reciba las ondas del choque a componentes más débiles dentro de la Play, entonces quizás con un solo golpe se desconecte tal componente y dejé inútil a la consola hasta que la lleves a un técnico y lo vuelva a conectar si es que no se ha dañado. Si quieres ahorrarte el viaje a tu tienda más cercana que repare consolas, no hagas más veces la acción del golpe. De hecho, te recomendaría que pusieras la consola en un lugar donde apenas sienta nada, por ejemplo en una mesa. Aunque si eres cauteloso, no le va a pasar nada a la consola.
Buah me estáis rallando un huevo, y yo que casi he preguntado por preguntar pq no pensaría que me pasase nada... Puede verse peor o cargar más lento, o conectar peor a internet etc?
EDITADO EL 13-02-2018 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GiohMaddox7226Hace 6 años6
Seguramente no le pase nada por un par de portazos que pegues muy de vez en cuando. Pero si acostumbras a dar golpes constantemente, las vibraciones acabaran influyendo en la salud de tu consola a medio-largo plazo. Tal vez el lector deje de funcionar, o no expulse o absorba los juegos, o deje de mandar señal al monitor... pueden pasar mil cosas, o ninguna si tienes suerte. 

No podemos decirte más, no somos adivinos. El único consejo que podemos darte es que trates las cosas con amor, para maximizar su vida útil.
3 VOTOS
VidalCOD1285Hace 6 años7
Que no pasa nada, soy de Chile y he pasado los peores terremotos/sismos y la consola sigue como nueva. Juzgue usted que movimiento es más fuerte 
EDITADO EL 13-02-2018 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ScarchaG53Hace 6 años8
@VidalCOD
Mostrar cita
Que no pasa nada, soy de Chile y he pasado los peores terremotos/sismos y la consola sigue como nueva. Juzgue usted que movimiento es más fuerte
JAJAJAJA
ScarchaG53Hace 6 años9
@Alexsanji95
Mostrar cita
@ScarchaG
Mostrar cita
Lo que dice el compañero más arriba es que las vibraciones impactan a la consola, es como cuando tiras una piedra al agua (el golpe al mueble) y la onda provoca olas alrededor. Lo que le puede pasar a la consola es que reciba las ondas del choque a componentes más débiles dentro de la Play, entonces quizás con un solo golpe se desconecte tal componente y dejé inútil a la consola hasta que la lleves a un técnico y lo vuelva a conectar si es que no se ha dañado. Si quieres ahorrarte el viaje a tu tienda más cercana que repare consolas, no hagas más veces la acción del golpe. De hecho, te recomendaría que pusieras la consola en un lugar donde apenas sienta nada, por ejemplo en una mesa. Aunque si eres cauteloso, no le va a pasar nada a la consola.
Buah me estáis rallando un huevo, y yo que casi he preguntado por preguntar pq no pensaría que me pasase nada... Puede verse peor o cargar más lento, o conectar peor a internet etc?
Es un tema muy complejo, te pueden pasar mil cosas, lo del Internet creo que es:si te funciona/no te funciona, no puede ser que vaya más o menos rápido.
Darkfish16289Hace 6 años10
Si no te queda otra que dejarla arriba de un cajón, te aconsejo ponerle pedacitos de goma debajo de las pequeñas patitas que posee la ps4 para que absorban la vibración, o tacos de madera y en la punta pegadas las gomitas, además permitirá una mayor circulación de aire.

Casos extremos:
El peligro de los movimientos y golpes es que se descalibre el lector de la consola y luego no comience a leer bien los discos.
Otro temor es que se arruine el disco rígido ya que tiene partes móviles (no es ssd) y al estar encendido y usándolo puede provocar errores de lectura y escritura en el mismo, lo mínimo es que sean errores lógicos que la consola los puede reparar, pero si son errores físicos ya ahí habrá que conectarlo a una pc para recuperarlo y su proceso llevará demasiadas horas.

Siempre es mejor prevenir, que curar.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 6 años11
@Alexsanji95 la próxima vez ya sabes, no estornudes ni te peas delante de la consola, es más evita hablar fuerte o respirar, todo puede dañar la consola, incluso ahora mismo mientras hablamos de ella es posible que sufra los efectos...
1 VOTO
Alexsanji9574Hace 6 años12
@Yoare81
Mostrar cita
@Alexsanji95 la próxima vez ya sabes, no estornudes ni te peas delante de la consola, es más evita hablar fuerte o respirar, todo puede dañar la consola, incluso ahora mismo mientras hablamos de ella es posible que sufra los efectos...
Respuestas así quiero oir macho, gracias porque aquí la peña me está rallando tela, pa qué habré preguntado nada
Rak109969Hace 6 años13
      cada dia flipo mas, ya echaba de menos estos temas de si hago esto se puede romper la consola? jajaja ahi lo unico que puede salir perjudicao es el cajon
1 VOTO
Nekets-Iadets272Hace 6 años14
@VidalCOD
Mostrar cita
Que no pasa nada, soy de Chile y he pasado los peores terremotos/sismos y la consola sigue como nueva. Juzgue usted que movimiento es más fuerte
A lo mejor la caída de un rayo cada tanto no es tan mala como una descarguita de bajo voltaje cada día.
Deejaymax2639Hace 6 años15
Hay un truco muy bueno para eso:

Enciendela

¿Funciona? No le ha pasado nada.

¿No funciona? La has roto.

Si enciende y funciona, despreocupate. Tu consola no se va a enfadar contigo por el portazo del otro dia.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Pasa algo por cerrar muy fuerte el cajón de un mueble sobre el que está la PS4?

Hay 16 respuestas en Pasa algo por cerrar muy fuerte el cajón de un mueble sobre el que está la PS4?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL