Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars 2
Project Cars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars 2
Por Paulomd98
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 664

Project Cars 2: Consejos para estrategias y pit stop por favor

Hola,

Estoy teniendo el siguiente problema, y creo que tonto, pero problema al fin. No se si estoy haciendo algo mal o es así y a todos les resulta mas sencillo. El tema es el siguiente. Normalmente juego a 20 o 25 vueltas, con dos o tres climas (sincronizados). Los tres climas son aleatorios. Mi gran problema es que, cuando cambia el clima, me es casi imposible elegir las cubiertas a colocar en la próxima parada mientras estoy jugando! ¿Hay otro modo? ¿Soy un un poco inútil? Jjejejej. Encima en algunas pistas tengo tiempo de hacerlo cuando entro a la calle de boxes porque mi equipo está al fondo, pero en otras me toca primero y cuando quiero hacerlo ya me están tocando el auto. Quise intentar parar sin configurar nada, pero no me cambian las cubiertas (supuse iba a ser automático).

Respecto a las estrategias, calculo que no me sirve, porque no sabría que cubiertas poner ya que el clima es aleatorio. 

En fin, ya me dirán ustedes si estoy haciendo algo mal o solo es cuestión de práctica.

Saludos y gracias!
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 6 años1
Buenas!

Lo primero, ten ( crea ) varias estrategias de boxes preparadas para lo que pueda pasar, ejemplo:

- cambio sólo ruedas del
- cambio 4 ruedas lluvia
- sólo reparar
- stop & go  ( ideal para si hay parada en Box obligatoria y si no hay que aplicar nada )
- ruedas y repostar...

Y así según cubras tus necesidades.

Por otro lado, asigna botones (de fácil acceso y que te permita controlar el coche sin problemas o grandes dificultades) para abrir y navegar por el menú de estrategia de boxes.

Así puedes seleccionar y escoger (mientras corres) la estrategia de box que mejor se ajuste a tu necesidad  (de las que previamente generaste y guardaste).

Por último, te sugiero accedas a ese menú en un lugar tranquilo de pista ( ej. recta más larga) y sobretodo, ensaya para que te salga esa operación casi automáticamente " sin " tener que mirar a pantalla, automatizando lo maximo posible la apertura y navegación en dicho menu.

Salu2!
EDITADO EL 13-02-2018 / 21:40 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Paulomd98Hace 6 años2
Mas claro, echadle agua... gracias!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars 2 > Consejos para estrategias y pit stop por favor

Hay 2 respuestas en Consejos para estrategias y pit stop por favor, del foro de Project Cars 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL