Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182630
Hace 6 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1515

Impresiones jugables - Vampyr

[b]Impresiones jugables[/b]
Vampyr es música para los oídos de los amantes de lo vampírico. Un cirujano, maldito, se enfrenta a una pandemia de gripe española en una oscura y sórdida Londres de 1917, escenario ideal para un juego de vampiros. La dualidad del protagonista dibuja una perfecta mascarada para sus intereses. ¿La desaparición de ciudadanos responde a la enfermedad o a la sed? ¡Lo hemos jugado!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/21363/4998/0/vampyr/]Pulsa aquí para leer el artículo de Vampyr[/url]
JGTo6479Hace 6 años1
Pues en los vídeos se aprecia que el sistema de combate no es tan bueno o al menos tan trabajado como el resto de opciones jugables. Y creo que es un error muy grande, ya que al fin y al cabo, la lucha es indispensable. Veremos en qué termina, pero... lo que dice en el artículo, es lo que se viene vislumbrando en los fragmentos jugables; el combate no parece tan trabajado como debería. Ojalá me confunda.
Seirank295Hace 6 años2
Le tengo muchas ganas a este juego
9 VOTOS
AbandonAll979Hace 6 años3
Lo tengo en mente desde hace tiempo. Creo que bebe bastante de Dishonored y me encanta esa saga (dejando de lado los problemas técnicos de la segunda parte).
1 VOTO
Igc911601Hace 6 años4
Pinta muy muy bien
Epsilon-R2075Hace 6 años5
Juegazo que se nos viene
Michukratos16562Hace 6 años6
En mi top 3 de más esperados del año. Que ganas de pillarlo de una vez, la pintaza que tiene no es normal.
12 VOTOS
AUG63801Hace 6 años7
Tengo ganas de chuparsela a todos.......








La sangre ajajajajajaja claramente
5 VOTOS
Edo2269225350Hace 6 años8
Muy buena pinta, me trajo recuerdos la temática al Vampire the Masquerade Redemption que juegazo aunque hayan pasado 18 años de su estreno
N3RVO2128Hace 6 años9
Tiene una pinta Bárbara , ya me extrañaba que no hiciesen ningún reportaje sobre el si me da que va a ser toda una sorpresa para bien .
Moxiarela2649Hace 6 años10
Gran artículo, sin lugar a duda este juego está en mente de muchos y puede lĺegar a ser el sleeper de este año. Esa ambientación de una Londres oscura como en los relatos de Charles Dickens hace que el juego gane muchos enteros.
4 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 6 años11
Pues parece que el juego promete, salvo por el sistema de combate
KaminariDark2230Hace 6 años12
Como amante de los vampiros va a caer el dia de salida, que hype tengo. Encima de los creadores de Remember Me, nada mas que decir.

Esos feels a Vampire The Masquerade Bloodlines me matan  
EDITADO EL 14-02-2018 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años13
Mecagoenlaputa,despues de leer este articulo tengo verdadera sed vampìrica por este juego.
si ya lo espera con ganas antes,ahora podriamos decir que estoy ansiado vivo por él.

[b]"Es una tragedia oscura y sin luces, en la que el jugador decide el tono gris de la misma"[/b]

 

EDITADO EL 14-02-2018 / 14:12 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Lansbrica1088Hace 6 años14
Espero que cumpla con las altas espectativas que tengo puestas en este juego, si es así se convertirá en uno de los mejores del año.
Marckt2754Hace 6 años15
Los vampiros siempre atraen 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Vampyr

Hay 43 respuestas en Impresiones jugables - Vampyr, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL