Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Xtremside78
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6864

Kingdom Come: Deliverance - Trucos y guías: Guía de combate Puños y armas

[center]Hola buena , estoy haciendo una serie de guías sobre como funciona el modo combate en el juego , pienso subir el manejo de armas , la diferencia que hay entre ellas y ya según lo que valla viendo que pueda encajar en este post.
Os traigo la primera Guía de el manejo a puños y un poco de guía básica del juego
Iré actualizando el post hasta completar todos los manejos de armas, espero que os guste.

[video]https://youtu.be/F-AyDMHlAyQ[/video]
[/center]
Guia de combate y Kingdom Come Deliverance
EDITADO EL 15-02-2018 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
TIBURON70132832Hace 6 años1
@Xtremside CRACK PODRIAS GRABAR TODAS LAS MISIONES PRINCIPALES DEL JUEGO Y AYUDARNOS ENTRE TODOS POR QUE ES QUE ESTOY EN LA MISION

([b]DESIGNIOS INESCRUTABLES[/b])
y no ay manera de descubrir mas sobre lubosh el renco.
y luego en la misma mision sale que tengo que hablar con el sacerdote ya hable y todo pero no ganas nada por que no completas la mision no te da guardado y me muero, y ya la eh enpezado 5 veces y no ay manera de encontrar nadie que me de la informacion para encontrar y saber quien mato a lubosh sabes no ay manera

luego otra duda que no viene aqui pero es muy importante para mi, cuando tengo hambre me como lo que pille pero claro se que si comes algo caducado te envenena y te vas muriendo poco a poco, entonces si ya estas envenenado como te quitas el veneno de encima? o como haces para que el alimento sea queso,manzana lo que sea no esta caducado como se se sabe eso?
Grubert1Hace 6 años2
@TIBURON7013
Saludos

Respecto a los comestibles, en el inventario aparecen una serie de datos sobre cada item, como el valor, el peso o la durabilidad. Mira esta última, si está por debajo del 50% no consumas la comida. Si por casualidad te envenenas, puedes curarte simplemente comiendo ciertos productos con poderes curativos, como las manzanas o algunas pociones.

Sobre la misión (SPOILER), en mi caso no llegué a empatizar con el sacerdote para sonsacarle información, así que tuve que proseguir la búsqueda por otros medios. De casualidad, hablando con el merino de la ciudad de los refugiados, le pregunté si allí habían tenido problemas con el bandido en cuestión y me propuso hablar con el escriba local para ojear los archivos... no digo más.
SrEnfermo1479Hace 6 años3
SPOILERS

Hablando con el sacerdote este te dice que no puede violar el secreto de confesion pero que vayas al bar con el por la noche para buscar un solucion. Hablas y cuando te diga de tomar otra copa lo haces...lo que viene a continuacion no tiene desperdicio... despues de eso te pedira dar el sermon de la iglesia...si no recuerdo mal tienes que elegir las opciones "con confiaza/fiermeza" o algo asi... De todas formas si fallas y el sacerdote no te ayuda puedes cargar justo antes del sermon
Xtremside78Hace 6 años4
@SrEnfermo
Mostrar cita
SPOILERS Hablando con el sacerdote este te dice que no puede violar el secreto de confesion pero que vayas al bar con el por la noche para buscar un solucion. Hablas y cuando te diga de tomar otra copa lo haces...lo que viene a continuacion no tiene desperdicio... despues de eso te pedira dar el sermon de la iglesia...si no recuerdo mal tienes que elegir las opciones "con confiaza/fiermeza" o algo asi... De todas formas si fallas y el sacerdote no te ayuda puedes cargar justo antes del sermon
jajaja si no tiene desperdicio lo de después de tomar otra copa , pero después de la animación a la que pasa al siguiente día no carga , estuve 5 min esperando y tuve que cerrar el juego. A alguien más le pasa? Este fallo también me pasó en una misión secundaria que en cierta boda de la nobleza hay que conseguir un buen vino a parte de otros materiales , para conseguirlo debes de ganar un torneo de tiro con arco , y si antes del torneo de tiro con arco haces una competición para practicar , cuando vas a elegir el torneo para la misión , vuelve otra pantalla de carga infinita.
Robebugaty1667Hace 6 años5
Buenas tardes, ayer descubrí una forma de subir nivel de ciertas habilidades/atributos súper rápido;

Esto lo hice en Sázava, resulta que le había topado con un ladrón de esos aleatorios en la ciudad en ka que se oye al ciudadano dando alaridos y el caco huyendo, pues fui a por el le di una embestida tras la que se frenó y empecé a darle puñetazos, más tarde como recogí del suelo al ladrón al llegar el ciudadano parece ser que mi personaje le dice "No he encontrado nada..." así que bueno, me dispuse a llevarme al caco y tirarlo en el río; Una vez en el rio  para mi sorpresa, me di cuenta de que al darle puñetazos el tipo seguía inconsciente pero...subía la habilidad Fuerza, Agilidad, Sin Armas, Arte de Guerra y Vitalidad.

Y cómo no, suben hasta su máximo(algunas no subieron del todo al necesitar de otras habilidades), tan solo dándole piñas al tipo inconsciente. 

Pues bueno, ahí está el "truquillo".
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Guía de combate Puños y armas

Hay 5 respuestas en Guía de combate Puños y armas, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL