Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Feliipe051
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1452

Call of Duty: WWII: Busco personas para the darkest shore ww2 zombies

Hola, somos 2 jugadores (Ps4), tenemos 22 y 21 años, queremos formar un equipo de 4 para hacer el Easter Egg de la Orilla mas Oscura (The Darkest Shore) y hacer los desafios de los 12 nuevos personajes. Ya tenemos los 6 personajes viejos y varios de los nuevos. Los que quieran me envian un mensaje por la Ps4: FeliiDR

No me agreguen sin enviar el mensaje porque luego no se de que se trata la solicitud.
JLHG931132
Expulsado
Hace 6 años1
Yo busco lo mismo un grupo pa jugar y hacer los ee y desafíos d personajes y tal el jueves no curro así q si quieres jugamos yo kiero Acer pal reto del montañero clásico pero no tengo gente pero se jugar. Un saludo tio.
PolPolet1308Hace 6 años2
Me apunto al Easter Egg , lo de los personajes me da exactamente igual , total no sirven para nada .

id: Rowadictt.
1 VOTO
Skvolcomps4249Hace 6 años3
Esta noche le podemos meter un repaso al ee si quereis.   id:  skvolcom.
1 VOTO
JLHG931132
Expulsado
Hace 6 años4
@Skvolcomps4 no van los Zombis están bugeadisimos
Markusrem17Hace 6 años5
A mi me interesa tengo dlc nivel 6 prstigio2 juego en finde semanas sobre todo por las noches me interesa conseguir elite bat me todos los pasos de personajes ee ...
Guillegp851Hace 5 años6
A mí también me interesa, mi id es guillegp85.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Busco personas para the darkest shore ww2 zombies

Hay 6 respuestas en Busco personas para the darkest shore ww2 zombies , del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL