Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Ryan13072004925
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1148

Ni-Oh: Busco builds para que no me follen ni los esqueletillos

¿Me voy a la m.....?

0%
Sí.
0%
Sí ,-.-'
0%
Obvio que sí.
100%  (1)
No.
0%
Se ha emitido un total de 1 voto /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas, el Nioh lo tengo atascado de hace mucho, debido a que cada vez que me meto no recuerdo como jugar y encima voy de kamikaze.
He leído ya muchas builds, pero hasta ahora, no podía usar esas builds o no me gustaban. 
Básicamente uso solo Kusarigama, de vez en cuando Naginata o espadas dobles, uso a Kato. (Por recomendación, aunque el espírito lo llevo entre 15 y 20) Llevo armaduras que defiendan lo máximo sin pasar del color verde de peso total, tengo Ninjutsu y Magia mejorados bastante. Tengo puntería para follarme a todos con arco o arcabuz, si eso sirve para algo. (si no tubiese al lado los demonietes y tubiese munición ilimitada)
Ando por el inicio de la misión del Esqueleto Padre, después de los 30 intentos de cargarme al Shima Sakon o como se llame. Llevo de Magia el amuleto que baja velocidad, uno que baja la defensa al rival; uno que me la sube a mí, uno de p... madre que me hace Goku indestructible pero no dura ni medio min., y de carnicería. 
De ninjutsu la treintena de kunais, que gasto solo en un Yoki que aparece siempre al lado del spawn unos, ehmmm... ¿30? Uso casi siempre postura baja, en las otras no hago cosquillas o tengo recovers de 1h y 20 mins.
Tengo 90 katanas que no uso. (Weno, en realidad deje en el templo 89 para que me diesen mis 3 elixires y 99 piedras 100% mortales)
Estoy desesperado, ayuda por favor. ;-(
Solo la primera partida, contra el 1er enemigo, morí 20 veces.
Ryan13072004925Hace 6 años1
Venga chicos, sed generosos, estoy en la grandiosa basura, ya vencí al esqueleto padre pero me atasqué con el tío con alas y arcabuz (por 2da vez abandono Nioh por el pavo) y necesito consejos para noobs empedernidos. Si ofrezco Ochoko, el tío llega, mata al enemigo puñetero del spawn y acaba en Narnia o se tira a donde se muera en 0,01 secs.
NeoGamerESP399Hace 6 años2
En cuanto a sets no se muy bien cual iría bien con kusarigama yo jugué con el set del guerrero del oeste toda la primera ronda hasta conseguir el set de ninja dragón, que con ese me he pasado todas las demás sendas, te diria que si quieres pruebes ese conjunto y llevando una kusarigama eléctrica, de ninjutsu yo me pondría el de cambio rápido que te da una vida extra para cuando te maten por golpe, no vale veneno,sacrifico,fuego,etc.
A demás que si quieres ir con arma viva uses extracción y pleiades que te harán aguantar mucho mas en el arma viva, además de usar el arma viva cuando estas en crítico(la vida en rojo parpadeante) que hace que te dure el doble o mas el arma viva.
Y hay una habilidad de la kusarigama que te aumenta el daño y te reduce la defensa durante x tiempo y para activarla es con la combinación de l2+O.
1 VOTO
Ryan13072004925Hace 6 años3
@NeoGamerESP
Mostrar cita
En cuanto a sets no se muy bien cual iría bien con kusarigama yo jugué con el set del guerrero del oeste toda la primera ronda hasta conseguir el set de ninja dragón, que con ese me he pasado todas las demás sendas, te diria que si quieres pruebes ese conjunto y llevando una kusarigama eléctrica, de ninjutsu yo me pondría el de cambio rápido que te da una vida extra para cuando te maten por golpe, no vale veneno,sacrifico,fuego,etc. A demás que si quieres ir con arma viva uses extracción y pleiades que te harán aguantar mucho mas en el arma viva, además de usar el arma viva cuando estas en crítico(la vida en rojo parpadeante) que hace que te dure el doble o mas el arma viva. Y hay una habilidad de la kusarigama que te aumenta el daño y te reduce la defensa durante x tiempo y para activarla es con la combinación de l2+O
Muchas gracias buen señor, lo probaré sin duda !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > Busco builds para que no me follen ni los esqueletillos

Hay 3 respuestas en Busco builds para que no me follen ni los esqueletillos, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL