Dynasty Warriors 9
Dynasty Warriors 9

Foro Dynasty Warriors 9
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 162

Dynasty Warriors 9: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Dynasty Warriors 9. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Yun-shei471Hace 6 años1
3
El peor dynasty warriors hecho hasta la fecha
Para empezar considero lo más justo decir cuales eran los defectos de anteriores dynasty warriors y que han hecho en esta entrega. La saga dynasty warriors es bastante conocida aunque sea por sus múltiples entregas y spin-off que tiene hasta la fecha, sin embargo siempre ha tenido defectos muy importantes: -Una IA desastrosamente mala y simple -Jugabilidad repetitiva -Batallas MUY mejorables -Gráficos muy por debajo de la media Creo que todos los que hayan jugado a dynasty warriors alguna vez coincidirán conmigo en esos 4 puntos, entonces para solucionarlo nos ofrecen esta... cosa, lo único que ha mejorado con respecto a antes es el hecho de que los gráficos han mejorado un poco (aunque tampoco estamos tirando cohetes aún). Lo que ofrece diferente esta entrega es el mundo abierto (que a mi parecer es excesivamente aburrido ya que está vacío), un cambio al sistema de combate (diría que a peor eliminando muchas armas que eran símbolo de la originalidad en el combate) y el hecho de que las batallas sean totalmente insípidas (recomiendo experimentar batallas de juegos anteriores y de este para que las comparéis en persona). Otro tema que odiaréis con ganas es el hecho de tener que cazar y recolectar recursos, que parece simplemente una consecuencia insípida del mundo abierto que han creado. Esto es un verdadero dolor y por cierto, los animales que se vuelve blanco la línea de vida van a esfumarse, literalmente. Aparte han eliminado una de las mejoras que a mi parecer más le hacía falta a la saga, historias alternativas dependiendo de tus actos, esto que fue añadido en el anterior dynasty warriors y que para mí era una evolución necesaria ha desaparecido por este mundo abierto. Francamente este será el primer año que no estoy nada interesado en la versión empires porque ante tal... ejemplo de como no hacer un juego, no tengo ninguna esperanza. Lo que deberían haber hecho a mi parecer: -Mejorar el sistema de batalla que entre la IA y lo plano que es deja mucho que desear, especialmente mejorar la IA de los soldados, una buena estrategia que podrían haber hecho es combinar múltiples soldados en unidades al estilo total war y dar una o dos secuencias de ataque conjunta, otra mejorar la IA de los generales para que si se ven con poca vida en lugar de morir tal vez intenten replegarse y curarse en una base o incluso que tengan estrategias como tenderte una emboscada o bloquear un camino cuando pases para intentar acabar contigo, francamente en estos aspectos Omega Force es demasiado mala. -Potenciar el sistema de escenarios IF, una de las cosas que no he entendido nunca es por qué no contar historias de que habría ocurrido si Dong Zhuo no hubiese sido asesinado, si la rebelión de los turbantes amarillos no hubiese fracasado... hay muchos escenarios que desgraciadamente no les da por explotar, aunque una cosa que si podrían haber hecho es reconstituir el sistema que tienen en los dynasty de modo historia centrándose en las facciones mas importantes y con los escenarios IF para cada una. -Mostrar a los personajes siendo más humanos, esto no es ningún secreto pero en los dynasty warriors no se muestra bien las relaciones que los personajes tienen con otros personajes, simplemente se centran en la batalla y punto, junto con alguna escena sobre la batalla. Esto francamente da un sentimiento muy incompleto. Francamente siempre he sido más de la versión empires justamente porque intenta (aunque con poco presupuesto en comparación) solventar los puntos débiles de esta saga, siempre han intentado innovar en múltiples aspectos e incluso el peor dynasty warriors de todos que es el 6 en su versión empires quería meter misiones de mercenario y que tu personaje pudiese aprender distintas lecciones que le daban algunos bonus, como por ejemplo poderte hacer más rápidamente amigo con otros generales. En fin, espero que este análisis haya servido de algo, mirad vídeos antes de comprar el juego para saber lo que os vais a encontrar y ojala Omega force de un paso atrás con estos cambios porque de verded que son malísimos con los mundos abiertos y el sistema de asedio fue una catástrofe total...
Popsilie109Hace 6 años2
2,5
Vaya juegito de m.....!
Hola, no puedo entender como la podeis dar a este DW9 un 8, en serio. Es uno de los pocos juegos de los que verdaderamente me arepiento mucho haberlo comprado, cosa que he hecho por vuestro analisis tambien. Gracias. No se si es mejor o peor que los juegos anteriores de esta saga porque nunca los he jugado pero este, por lo menos en mi opinion, no se merece mas que un 3, como mucho. Puede que tenga un mundo abierto grande, pero desde luego el mundo abierto mas aburrido que he visto yo en un juego. No hay vida ni secretos, los npc´s no tienen mucha vida tampoco que digamos. Y los aliados, los aliados no veas, parecen de mentira como se quedan en sus posturas raras de ataque estando aun entre los muros de su pueblo.... Si no fuera tan triste seria para partirse de risa. La jugabilidad, no se, siempre defiendo los juegos de la gente que dice que se les ponen repetitivos, pero este, este si que haces todo el tiempo lo mismo, y mas de lo mismo, y mas y mas y mas... Y de la historia no me entero mas que a grandes rasgos, porque de lo que cuentan los personajes con tantos nombre chinos,no me entero de nada de quien hace que con quien o porque, con tanto ching fu, ping hu y fui cheng o no se que mas demonios...nada de nada pillo yo de esto, mas que un nido de nudos en mis sufridos enlaces cerebrales. Y la musica heavy que ponen en muchas ocasiones diria que no cuadra en absoluto con el ambiente de la china antigua o la historia en si. Y la pinta de los chracteres principales no pega en absoluto con el entorno, parec que son sacados de unos dibujos animados y tirados un mundo "real". Lo unico positivo que me viene en mente de este juego es el diseño del mundo, aunque parece casi todo igual tiene detalles que le dan un ambiente chino mediaval aceptable. Pero en general un palo grande! Un pena que en IG no puedes reemblsar los juegos una vez activado el codigo. Un saludo frustado ;-))
Foros > Dynasty Warriors 9 > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dynasty Warriors 9. Último comentario hace 6 años.