Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Nene199020
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 447

Duda PSVR

Buenas a todos, llevo con las PSVR cuestión de 4 meses y me gustaria preguntaros: cuando dejo todo el cableado conectado pero las gafas apagadas e intento jugar algun juego, me da pequeños tirones el juego o saltos y cuando juego a algun juego que no es vr con las gafas, exactamente lo mismo.
Cambio el cable hdmi directamente a la ps4 y desaparece, alguien sabe porque pasa??

P.D.: Tengo la ps4 normal.
1 VOTO
ScarchaG53Hace 6 años1
La PS4 estándar y la Slim no están hechas para estas gafas, piden un tipo de software al que una PS4 estándar no es del todo compatible aunque sí consigue que las gafas funcionen. Entonces, si dejas las gafas conectadas mientras juegas por ejemplo al Uncharted 4 que pide una gran potencia, las PSVR de todas formas están como preparadas para funcionar y roba parte de potencia a la PS4. Deberías una vez finalizada la partida con las VR quitar el cableado de las gafas, no sólo para que tiren bien los juegos sino para darle más tiempo de vida a la consola ya que la sometes a un sobreesfuerzo.
Espero haberte sido de ayuda:)
1 VOTO
Nene199020Hace 6 años2
@ScarchaG muchisimas gracias, lo suponia pero queria comprobar si estaba en lo cierto.
Deejaymax2639Hace 6 años3
@Nene1990 No creo que sea por lo que dice @ScarchaG

Las gafas PS VR han sido diseñadas para la Playstation original. Por lo que no puede dar tirones. La PRO salio despues como un "aumento de potencia" y alcanzar los 4k (nativos o reescalados, depende del juego), pero repito. Las PS VR han sido diseñadas para tu PS4 original.

La cajita negra que tienes conectada a tu PS4 y a la tele que venía con tus PS VR es una especie de "tarjeta gráfica" por asi llamarlo que libera de carga a tu PS4. Sin esa cajita, ni la ps4 normal, ni la PRO podrian mover juegos en VR puesto que hace falta una tasa de frames constantes de al menos 60fps en cada ojo (es decir, en cada mini pantalla de las PS VR) Si ya a la PRO le cuesta llegar a los 60fps en algunos juegos, imaginate tener que llegar en 2 pantallas distintas. De ahi la "cajita magica negra".

A mi me huele que lo tuyo es por mala calidad de los cables HDMI que usas.

Yo tengo las PS VR en la PRO y los cables que venían de fábrica son muy malos. A mi no me daba tirones, pero de vez en cuando tenia apagones en negro de 1 o 2 segundos en medio de un juego.

Cambié los cables HDMI por estos:



Los compré en el carrefour, cuestan sobre 9/10€ cada uno. Son planos y apantallados para evitar interferencias electricas.

Con esos cables me desaparecieron todos los problemas. Ah, asegurate de que no tengas el HDMI muy pegado a los cables de corriente de PS4 o la TV, puesto que pueden meter interferencias.
1 VOTO
Focus3003390Hace 6 años4
Lo que ha dicho el último compañero es cierto yo las tengo y me van 100 % sin nada de lag o tirones.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda PSVR

Hay 4 respuestas en Duda PSVR, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL