Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Juanrow303
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 333

Duda region Playstation 4

Muy buenas no soy muy de consolas y tengo una gran duda . Tengo un familiar que compro en su país Ecuador una plasytation 4 , la pregunta es , yo podría comprar juegos aquí físicos ( en media markt , game ... ) y llevarlos allí ¿? 
Haber si alguien me puede resolver la duda muchas gracias!
1 VOTO
ScarchaG53Hace 6 años1
Sí se puede, pero no sé si tendrá problemas a la hora de recibir actualizaciones ya que aquí se usa un código de juego diferente que en Ecuador.
Juanrow303Hace 6 años2
@ScarchaG gracias por la respuesta , pero te refieres a actualizaciones del juego en si , o de la consola ? Ya te digo que en esto de consolas ando pato pato jeje.
1 VOTO
Matias14052009Hace 6 años3
No pasa nada ya que la consola es región free y lee discos de cualquier región. En cuanto a las actualizaciones puede que tengas que poner las consola en español de España para poder actualizarlo y no de error y también dejarla en ese idioma para que el juego no salga en inglés, a menos que el juego en las opciones tenga para seleccionar el idioma y este quede guardado y ya no dependa del idioma de las consola como es el caso por ejemplo del Assassin's Creed Syndicate,etc.
1 VOTO
ScarchaG53Hace 6 años4
@Juanrow
Mostrar cita
@ScarchaG gracias por la respuesta , pero te refieres a actualizaciones del juego en si , o de la consola ? Ya te digo que en esto de consolas ando pato pato jeje.
Jajaja me refiero del juego en sí, alguna que otra vez he visto gente quejarse de problemas de actualización de juego a causa de que han comprado el juego con la versión de otro país..
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda region Playstation 4

Hay 4 respuestas en Duda region Playstation 4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL