Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Juanrow303
Hace 6 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 11503

Grand Theft Auto Online: Jugadores GTA V para PC + Discord

Buenas estoy buscando jugadores , hispano-parlantes , para completar golpes , carreras acrobáticas , carreras parkour , hacer un club de moteros , vamos lo que viene siendo ayudarnos entre nosotros y pasarlo bien . También acabo de crear una crew , se llama ADNKaosESP , no necesita invitación , pero si me gustaría que la gente que entrara fuera mas o menos activa , mas que nada para siempre tener cosas que hacer ( prefiero una crew de 10 personas activas que 1000 que no hacen nada ) . 

Requisitos : 

·Mayor de 16 - 17 años ( yo tengo 27 ) .
·Disponer de Cascos y Micrófono. Por la comodidad . 
·No me importa que te acabes de comprar el juego , estamos para ayudar . 
·Usar Discord 
·Y que tenga ganas de pasarlo bien . 

Si no tenéis ganas de uniros a la crew podéis agregarme a Rockstar -> Juanrow , o bien a steam -> Juanrow .  
Ahora disponemos de un grupo de Discord , donde la gracia es juntar toda la gente activa que juegue GTA en PC . 
Invitación ->  https://discord.gg/688bK7S      ( Invitación permanente ) 

Vereis que se han creado diferentes canales , usad el apropiado , y no molestéis a los demás , todos los jugadores son bienvenidos .
EDITADO EL 21-02-2018 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Juanrow303Hace 6 años1
Up!
German-grco7Hace 6 años2
Tengo 35, soy de Argentina, y busco también amigos para hacer misiones y golpes. Me llamo Germán y tengo discord. Te agrego a steam y vemos que tal nos va. Tengo crew y estoy re solo. Un saludo.
Argento002Hace 6 años3
Me llamo julian, soy medico, tengo 31 años y lo mismo, busco gente copada para hacer bien los asaltos y misiones y demas.. ah, tmb soy dueño de un hangar e instalaciones para la mision mas actual "el fin del mundo", mi nick es Argento0x2 
Ah y en discord es Argento00#4203.
EDITADO EL 18-03-2018 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
SeroARG2Hace 6 años4
Men yo tengo 14 sera q puedo entrar aun asi ? 
 
1 VOTO
Conejo31011Hace 6 años5
Como se le hace para jugar en linea gta v on line.
AlanARG302Hace 5 años6
Hola, te invito unirte a nuestra comunidad de GTA V de PC.

Discord: https://discord.gg/BjATV9v

Crew: https://es.socialclub.rockstargames.com/crew/gtav_pc_comunidad_es
1 VOTO
Darcktron2Hace 5 años7
Hey tengo 13 años puedo entrar igual ?
Darcktron2Hace 5 años8
@AlanARG30 tengo 13 puedo entrar?
JoseUran4Hace 5 años9
Hola me sacaron de discord por decr una tonteria de que iva a dar dinero y no uso nada para dar dinero era por una mision soy URAN.
JoseUran4Hace 5 años10
@AlanARG30 puedo hablar contigo me echaron de discord por algo que dije que no era verdad no uso nada de mod menu y nada para dar dinero a nadie .. era porque tenia el golpe final preparado para hacer dinero..
JoseUran4Hace 5 años11
[quote="JoseUran"]@AlanARG30 puedo hablar contigo me echaron de discord por algo que dije que no era verdad no uso nada de mod menu y nada para dar dinero a nadie .. era porque tenia el golpe final preparado para hacer dinero..soy URAN
Perlanegra8918Hace 5 años12
Yo tambien busco gente para jugar acabo de empezar y estoy sin nada.
Angelottijr1Hace 5 años13
Lo mismo digo gente, se busca gente para jugar, tengo comunidad de varios juegos en discord, GTA V, Fortnite, CS:GO, PUBG...

Mi discord es: Angelottijr#9990 añadanme y me dicen.
Drys71Hace 5 años14
Me uno
RhinoUltex3Hace 5 años15
Hey tengo 16 yo tambien busco gente para jugar lo del dinero me da igual ya que me sobra  pero es por pasarmelo bien
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Jugadores GTA V para PC + Discord

Hay 30 respuestas en Jugadores GTA V para PC + Discord , del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL