Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Adrianowski4779
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 419

A que jugar ?

Pues eso...

Pero busco algo específico. 

Llevo 2 días jugando a The Witcher 1 en PC y no aguanto mas... odio los juegos con relleno, ir pallá' a encender las velitas, ir pacá a buscar las florecitas, vuelvo a tomar por culo para buscar la poción del papanata ese que no pinta nada en esta historia... que rabia me dan estos juegos ! y son una pena porque desde el principio me empezó a gusta el juego, pero siento que jugar a este tipo de juegos es perder el tiempo y la vida... 

Al último que jugué fue al Uncharted Lost Legacy... orgasmo de principio a fin sin mas, aventura, emoción, un orgasmo visual en pro con una tv 4k... que locura... así sí. 

Prefiero un buen juego aunque sea corto pero intenso, que estar haciendo el monguer de acá para allá 60 de las 80h que pueda durar un the witcher o el que sea. 

También hace tiempo me pasé el tomb raider, así que acabo de comprar el Rise que está por 24 y tengo mas diversión asegurada. 

Pero que otro tipo de juego me recomiendan ? 

Hay juegos con excepción que si acepto alguna misiones así sueltas, porque realmente son missiones buenas donde hay un trasfondo, por ejemplo en Fallout 4, me lo pasé brutal de principio a fin y de hecho me saque el platino. 

El AC origins lo aguanté hasta el final solo porque me gusta mucho el tema egipto y pirámides, pero ya el anterior el de londres lo dejé y no pienso tocarlo... y he jugados a todos los AC de consola... desde el 1, 2 y sus "dlc" 3, 4 y unity aguantando al pie del cañón, pero ya llegué a un punto, sea por madurez, conciencia o lo que sea, que ya me aburre si la mitad o mas de la mitad del tiempo te la pasas haciendo recaditos. 

Ya jugué a juegos como, The last of us, todos los uncharted, los batman otro que tiene secundarias pero con trasfondo, que son casi hasta obligatorias y sería un crimen no jugarlas ya que salen personajes épicos que dan mas salsa al asunto...

PD: pueden ser de PC también si saben alguno.

PD: también pueden durar perfectamente 80 horas... siempre que sean muy intensas y con misiones con trasfondo. Nada de ir a matar a aquel papanata o buscar debajo de las piedras al culo del mundo.
EDITADO EL 14-02-2018 / 02:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ScarchaG53Hace 6 años1
Hombre, ya te digo yo que actualmente uno de los mejores juegos que hay es el The Witcher 3 de la PS4... Tiene unas misiones secundarias que parecen principales, eso de las pociones ya no es así (gracias a Dios) y más cosas... Mírate análisis de youtubers.
Después, uno de los que me están gustando bastante y he comprado es el Final Fantasy XV, es el primero que juego y aunque no es pionero en cuanto a gráficos, yo al menos me divierto mucho con el juego.
Seguramente alguien te suelte el Horizon Zero Dawn, a mí en lo personal apenas me gustó. No estaba mal, pero no me gustó mucho. Eso sí, el mejor en cuanto a gráficos actualmente diría que es ese.
No sé si podría decirte muuucho más la verdad. De los que has jugado yo la mayoría los tengo, y los que he mencionado me parecen de lo mejor actualmente.
Adrianowski4779Hace 6 años2
@ScarchaG
Mostrar cita
Hombre, ya te digo yo que actualmente uno de los mejores juegos que hay es el The Witcher 3 de la PS4... Tiene unas misiones secundarias que parecen principales, eso de las pociones ya no es así (gracias a Dios) y más cosas... Mírate análisis de youtubers. Después, uno de los que me están gustando bastante y he comprado es el Final Fantasy XV, es el primero que juego y aunque no es pionero en cuanto a gráficos, yo al menos me divierto mucho con el juego. Seguramente alguien te suelte el Horizon Zero Dawn, a mí en lo personal apenas me gustó. No estaba mal, pero no me gustó mucho. Eso sí, el mejor en cuanto a gráficos actualmente diría que es ese. No sé si podría decirte muuucho más la verdad. De los que has jugado yo la mayoría los tengo, y los que he mencionado me parecen de lo mejor actualmente.
El FF también me lo pase El Horizon lo mismo, al final me llegue mas o menos cuando empiezas a usar el aparato ese qie encuentras... Y nada, no me convence mucho el juego. Y al TW3 no lo voy a jugar si antes no juego a los otros...
1 VOTO
Gengisklon6614Hace 6 años3
Dark souls,nioh,bloodborne...
1 VOTO
ScarchaG53Hace 6 años4
@Adrianowski
Mostrar cita
@ScarchaG
Mostrar cita
Hombre, ya te digo yo que actualmente uno de los mejores juegos que hay es el The Witcher 3 de la PS4... Tiene unas misiones secundarias que parecen principales, eso de las pociones ya no es así (gracias a Dios) y más cosas... Mírate análisis de youtubers. Después, uno de los que me están gustando bastante y he comprado es el Final Fantasy XV, es el primero que juego y aunque no es pionero en cuanto a gráficos, yo al menos me divierto mucho con el juego. Seguramente alguien te suelte el Horizon Zero Dawn, a mí en lo personal apenas me gustó. No estaba mal, pero no me gustó mucho. Eso sí, el mejor en cuanto a gráficos actualmente diría que es ese. No sé si podría decirte muuucho más la verdad. De los que has jugado yo la mayoría los tengo, y los que he mencionado me parecen de lo mejor actualmente.
El FF también me lo pase El Horizon lo mismo, al final me llegue mas o menos cuando empiezas a usar el aparato ese qie encuentras... Y nada, no me convence mucho el juego. Y al TW3 no lo voy a jugar si antes no juego a los otros...
Yo estoy pasándome el TW3 y ya te digo yo que no te hace falta jugar a los otros, hay alguna pequeña parte que no pillas del todo pero al final sales de dudas de todo
JMLC4877Hace 6 años5
@Gengisklon
Mostrar cita
Dark souls,nioh,bloodborne...
Con el perfil de jugador que intuyo por tus comentarios, y en la línea de lo que propone aquí nuestro amigo @Gengisklon, te recomiendo empezar con el Bloodborne, el NiOh y los Souls. Te encantarán! Tienen todo lo bueno de un RPG, pero sin un farmeo intensivo. La ambientación es super absorbente. Que disfrutes!
1 VOTO
Filiberbatista2Hace 6 años6
El juego wacht dogs 2 esta bastante bien  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > A que jugar ?

Hay 6 respuestas en A que jugar ?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL