Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Arkathas332
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3683

Kingdom Come: Deliverance: Problemas de optimización?

Buenas a todos,

Ayer empezé con este juegazo que no le tengo nada que echar en cara por ahora, pero hay una cosa que come por dentro:

No sé si es el problema de mi pc u os pasa a los demás que la optimización del juego es pésima.

Con un ordenador:

I7 6700
Gtx 970
16gb RAM

Tengo que jugar en medio-bajo, y aún y eso no consigo 60fps estables en todo el juego, me pega unos tirones en diferentes partes.

Os pasa lo mismo o es que mi tarjeta gráfica esta ya en las últimas?

Se me hace raro, ya que en su momento, podia mover por ejemplo Witcher 3 en ultra a 60fps.
1 VOTO
DeltaForce9828197Hace 6 años1
@Arkathas a mí me pasa lo mismo, yo creo que es por la optimización
Arkathas332Hace 6 años2
@DeltaForce9828
Mostrar cita
@Arkathas a mí me pasa lo mismo, yo creo que es por la optimización
Supongo, no es normal que casi todos los demas juegos del mercado los puedo mover en ultra a 60fps, siempre hablando 1080p, y este en medio-bajo. Es muy frustante, ya que me encanta el juego y quiero viciarme, pero se hace pesado en estas condiciones.
Ofisix630Hace 6 años3
Yo tengo 12gb de ram, i7-4790k y una gtx 1080ti, juego al mínimo porque realmente quitando los bordes de sierras se ve casi igual el juego y así juego entre 70 fps y 130, depnde la zona me mete bajones, hay ciudades que juego a 65 y después en zonas menos pobladas a 140, es un poco drástico el cambio de FPS pero aconsejo poner todo al mínimo.
Arkathas332Hace 6 años4
@Ofisix
Mostrar cita
Yo tengo 12gb de ram, i7-4790k y una gtx 1080ti, juego al mínimo porque realmente quitando los bordes de sierras se ve casi igual el juego y así juego entre 70 fps y 130, depnde la zona me mete bajones, hay ciudades que juego a 65 y después en zonas menos pobladas a 140, es un poco drástico el cambio de FPS pero aconsejo poner todo al mínimo.
A mí lo que más me jode es la distancia de dibujado. Me ha pasado casi chocarme contra una valla porque las texturas se cargaron al estar a 5 metros de ella. O simplemente mirar a los edificios desde 20-30 metros y que solo se vea la paleta de colores sin notar ningun detalle minimo de madera o grietas.
1 VOTO
Ofisix630Hace 6 años5
@Arkathas Sí, a mi los NPCs me cargan a 30 metros o así, mira esto, [url]http://www.eurogamer.es/articles/2018-02-14-el-proximo-parche-de-kingdom-come-deliverance-llegara-en-aproximadamente-2-semanas?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=socialoomph[/url]
1 VOTO
Radimov343Hace 6 años6
A mi con una 1070 me tira perfecto.
Arkathas332Hace 6 años7
@Ofisix
Mostrar cita
@Arkathas Sí, a mi los NPCs me cargan a 30 metros o así, mira esto, [url]http://www.eurogamer.es/articles/2018-02-14-el-proximo-parche-de-kingdom-come-deliverance-llegara-en-aproximadamente-2-semanas?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=socialoomph[/url]
Muchas gracias por el aporte!
1 VOTO
Eoden8469Hace 6 años8
Espero que optimicen el juego, movia the witcher 3 en medio / alto , , fps estables ningun tiron ni nada , y unas graficos  increibles..  Aqui lo juego a medio y cosas en alto  40 fps estables  así , pero en ocasiones da unos tirones... y bajadas de fps por la cara
CusteM2Hace 6 años9
Me parece una maldita vergüenza la mala optimización que tiene este juego, tengo una 1080 y juego a 45-60 fps con todo al máximo de milagro ...
Blackleo771505Hace 5 años10
@Radimov
Mostrar cita
A mi con una 1070 me tira perfecto.
Nose como haces entonces, yo tengo una 1070 gaming x, un i7 8700k y 16gb de RAM de 3200mhz y tengo que jugarlo en alto para estar arriba de los 30 frames. O en medio para estar a los 60 estables.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Problemas de optimización?

Hay 10 respuestas en Problemas de optimización?, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL