Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 3259

Kingdom Come: Deliverance: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Kingdom Come: Deliverance. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Radimov343Hace 6 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Uno de los mejores juegos de la historia
Voy a ser muy breve, salvo algunos errores de optimización y que a veces tarda en cargar más de la cuenta o tardan en cargarse texturas o que el abrir cerraduras con ratón y teclado no funciona bien. (errores que no creo que tarden mucho en ser solucionados). No me cabe duda de que estamos ante uno de los mejores videojuegos de la historia, una experiencia que merece ser más jugada que contada. GOTY.
17 VOTOS
Bacc18Hace 6 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
RPG real, duro y cruel
El juego tiene todo lo que necesita un RPG del corte real, dormir, comer, experiencia, hablar, correr, castigar una acción, golpes de suertes, etc etc Es gracioso ver a algunos usuarios poniendo baja nota o comentando mal del juego... es simple, si venis buscando algo "frenetico", simple, lleno de lucha y demás; estas en un mal juego. Este es el ARMA de los RPG; es un juego para hablar mas que para luchar... un juego de corte realista. No voy a dejar de mencionar los problemas de optimización, pero a mi entender es algo comprensible y que se va a mejorar con el tiempo. En este punto no puedo ayudar mucho ya que mi hardware es potente y no tengo problemas en correr ningun juego.
8 VOTOS
Elviscachon185Hace 6 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Kingdom Come: Deliverance
Un excelente juego de rol, enorme y con opciones para todos... tiene algunas de las cosas mas atrapantes de Fallout o Skyrim, y a su vez integra como mecánica principal un realismo que tratan de llevar al limite, es algo que se ve poco en juegos de rol abiertos y que se agradece muchísimo, sus toques son muy novedosos hasta el punto de que mejoras habilidades a medidas que las usas como pasaba en Skyrim, pero toques como el que te pidan ir por cerveza fría y que se caliente si pierdes mucho tiempo en otras cosas? o que no tengas ni idea de lo que dice un libro hasta que aprendas a leer? vamos que esta genial! Puedes enfocar el juego del modo que mas te guste y esta vez en serio, no como otros títulos que se tiran de muchas opciones para terminar dominando todo en poco tiempo. Detalles como que si estas sucio de sangre la gente se asuste o no te hable... o que cada combate sea un verdadero desafió utilizando un sistema que recuerda a For Honor.. La verdad es que no esperaba mucho de este juego, pero me lleve una enorme sorpresa con el, para ser un Indie realmente se esmeraron. Y si bien esta lleno de Bugs la verdad que eso seguro se arregla con el tiempo (bugs, poping y demoras en carga de textura etc) cosas que se van a terminar corrigiendo. Pero que es un juego totalmente recomendado para los amantes del rol.
4 VOTOS
LilZeroo9Hace 6 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Viejos recuerdos
Un juego como Kingdom Come Deliverance a muchos puede llevar al pasado, interface clásica y muchos elementos con los cuales el jugador siente nostalgia, la diferencia? Estamos ante un juego cuyo factor de dragones o magia como la conocemos es innecesaria en este juego. Hay unicamente dos juegos que me trasmiten que estoy dentro y es The Witcher 3 y este, en el cual lamento mucho que solo obtenga un 8 como puntaje final, por bastantes justificaciones absurdas, el juego es lento, por supuesto que lo es, es un rpg, no un juego casual hack and slash. Una musica con graficos en la altura y una dificultad e historia junto con su jugabilidad mas que balanceada para lo que quiere transmitir. Este juego no es para todos, pero los que lo buscan encontrarán satisfaccion de una manera distinta a lo que estamos acostumbrados hoy dia.
5 VOTOS
Mindtaker566Hace 6 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un viaje al pasado
He visto una gran cantidad de comentarios y análisis de prensa, algunos con quejas de rendimiento, algunos con alabanzas sobre lo que ofrece, algunos absurdos y otros más serios. En este caso paso a dejar por escrito algunas impresiones y sensaciones que tengo con el mismo. Para resumirlo en una palabra sería, excelente. No puedo recordar la última vez que jugué un juego RPG clásico como este y quedé tan atrapado con ganas de más y más. Este juego es eso. Es divertido, inmersivo e hilarante. El mundo se siente real. Tus acciones tienen peso. La experiencia es tuya. Ha sido diseñado por ti, el jugador, y responde a todas tus decisiones individuales. Visualmente, sobre todo por la iluminación, dibujado y variedad de hierbas, es alucinante. Es increíble que un estudio chico como este haya logrado tal obra de arte, porque no solo se queda en la potencia gráfica sino que esta todo muy bien diseñado y acorde a la época; por lo cual uno se siente totalmente inmerso en los inicios del Siglo XV. No puedo dejar de mencionar lo gratificante que es leer comentarios de otros jugadores sobre como han resuelto alguna quest específica, es sorprendente la gran cantidad de caminos disponibles para resolverlos y las diferentes situaciones ocasionadas, incluso en misiones que a priori parecen ser muy simples. Más hoy en día que nos invade una especie de "casualización" donde todo cada vez es más fácil, automático y nos llevan de la mano de un punto a otro como si casi se tratase de una película interactiva. La variedad es uno de los platos fuertes del juego, variedad de decisiones, equipamiento, el rol que quieres seguir... En otras palabras, un juego al que le vas dando forma a gusto y vas recorriendo paso a paso por la antigua Bohemia. Personalmente no he tenido ningún bug grave o que no me permita jugar (de hecho de los leves casi ninguno) y el rendimiento esta bastante bien aunque necesite alguna pulida para terminar de estabilizar el frame rate. En general, este juego tiene mucho que ofrecer e incluso mejorar más. Estoy ansioso con llegar a casa para meterle mano. No puedo decirte la última vez que sentí lo mismo con otro juego.
7 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 6 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Un juego excelente que necesita mucho más trabajo
Voy simplemente a decir los puntos positivos y negativos que en mi opinión tiene el juego tras jugarlo 10 horas. He de decir que me encantan los juegos de rol y este me está gustando mucho a pesar de que a nivel técnico le falta mucho. Positivos: -La trama es de notable y está perfectamente guiada por cinemáticas que en ningún momento se me hacen pesadas ya que estoy acostumbrado mucho a este tipo de rpgs, además cada misión intenta ser realista e inmersiva a la vez y consiguen meterte en el papel cuando el personaje principal está haciendo diferentes roles. -A nivel de inmersión, desde el momento que te levantas y al abrir la primera puerta ves que tu personaje estira la mano y la abre con una breve animación o que mientras caminamos la cámara se mueve con nuestros pasos de una manera natural te das cuenta de que probablemente sea el juego más inmersivo en cuanto a rpgs que se ha llevado a cabo nunca, tenemos que alimentarnos, dormir, etc, de manera necesaria ya que si no comemos podríamos morir de hambre y si no dormimos se nos cierran los parpados constantemente hasta que nos desmallamos, además como comente en el primer punto las tareas que se llevan a cabo tanto en la misión principal como la secundaria son totalmente realistas, te meten de lleno en el papel, de ser el hijo del herrero, un guardia, etc. El sistema de desgaste de armadura y de heridas también es muy realista y me encanta ver cómo tanto el personaje está herido si no tiene la vida al 100% como ver que la ropa y la armadura esta roída y desgastada cuando están bajos de durabilidad. -A nivel grafico los paisajes son excelentes y el diseño de las ciudades, bosques, montañas, etc está hecho con muy buen gusto. -El sonido que acompaña al juego es de sobresaliente, y acompaña de forma excelente en todo momento al juego (no entiendo el por qué en el análisis de 3DJuegos le dan solo 3 estrellas siendo que los paisajes y el sonido es lo más cuidado del juego a nivel técnico) Negativos: -Cinemáticas que no se pueden pausar en ningún momento (algo absurdo y molesto) -A pesar de que intentan darle un toque medieval, tanto la fuente que usan para los subtítulos como las traducciones de castellano antiguo cerrado que a veces tiene el juego hace que sea a veces un poco pesado, a veces prefiero incluso ponerme a entenderlo en ingles mientras hablan que leer unos subtítulos tan engorrosos. -Animaciones muy ortopédicas, sincronización labial con las frases bastante regulera con altibajos, te puedes encontrar a el prota que sincroniza bien los labios con sus frases y puede estar hablándote un npc que mueve la boca de forma aleatoria mientras se escucha el sonido de sus frases -Como dije a nivel grafico los paisajes son excelentes pero tanto los ciudadanos como los animales estan bastante por debajo del conjunto en general y eso hace un contraste bastante incomodo a nivel visual. -Pequeños bugs, me he topado de momento solo con que el caballo se quedaba estático mientras volaba por el campo y con una puerta cerrada que no se podía abrir obligándome a cargar una partida anterior. -El sistema de combate a pesar de que parece que pueda llegar a ser una buena idea esta llevado a cabo de manera bastante tosca, no diré que no me guste pero cuando estas en pleno duelo con espada es bastante confuso y no siempre consigo hacer lo que quiero, supongo que tengo que practicar más, pero aun así no me termina de resultar satisfactorio del todo en un primer momento. -Que no te pudieras crear un personaje personalizado me disgusto bastante, entiendo que por la trama no pudiese ser una chica pero me habría gustado que pudieses cambiar el pelo y la barba del personaje al menos. -Inteligencia Artificial pesima, tanto en animales como en personas (ciervos que les pegas un flechazo y se quedan como si nada mientras cargas la siguiente flecha, guardias que noqueas y al despertar les es indiferente que los noquearas hace 2 segundos que actuarán como si nada aunque esten desnudos, guardias que te arrestan por despojar un bandido o simplemente echartelo al hombro para moverlo...) En resumen: Si te gustan los juegos de rol y en especial un juego muy inmersivo sin duda es una compra obligatoria a pesar de sus fallas graficas compensa todo lo demás. A mí me está pareciendo una experiencia a nivel general muy disfrutable y satisfactoria. Ahora bien a nivel de acabado el juego es bastante desastroso y un mundo abierto de 2018 debe de cuidarse bastante más sobretodo en animaciones y en modelado de personajes, esto hace que inevitablemente pierda unos puntos a nivel inmersivo y la verdad es una lástima. Sin duda la segunda parte de este videojuego si los desarrolladores mejoran lo técnico promete ser algo grande. P.D: Me recuerda mucho este juego a los inicios de CD Proyect con the witcher, buenas ideas pero llevadas a cabo por un grupo de programadores de videojuegos noveles, tengo muchas ganas de ver como madura esta desarrolladora, sin lugar a dudas nos pueden dar en futuras entregas un Goty.
EDITADO EL 18-02-2018 / 15:15 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
RevientaAtomos140Hace 6 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Mala Historia y Protagonista, pero Bien como Documental
Esperaba este juego con muchas ganas, llevaba siguiendolo como 4 años, desde que se anunció, primero porque me encanta la epoca medieval y segundo porque me encantan los RPG, y solo puedo decir que estoy decepcionado. Llevo jugando mas de 26 años a videojuegos, y este juego me parece uno de los juegos mas ABURRIDOS que he jugado en mi vida, y no me considero un jugador casual precisamente, aun así llevo 32 horas de juego, llevo esas horas porque me gusta jugar para poder hablar con propiedad, asi que este juego solo lo disfrutan los gamers mas "gaaamers" de la industria, los mas puros, los mas "pros", como que no. Una de las cosas mas importantes de un RPG es la historia y los Personajes. bien direis, entonces como este juego se desmarca de lo tipico de la fantasia, innovará y tendra una historia muy interesante y unos personajes igual de interesantes no? pues NO, rotundamente NO. Este es uno de esos juegos, que cuando pasen 10 años, nadie se acordará de el, no es como pasa con otros juegos como Final Fantasy VII, VIII o Chrono trigger o Xenogears , entre otros, que tienen personajes que siempre son recordados, y con muchisimo carisma, y que aunque pasen muchos años te acuerdas de sus historias. Este juego no, este juego pasará al olvido. Primero, el juego en cuanto a la historia, es soso como el solo, no es realmente interesante y con unos personajes con cero carisma, por no hablar del protagonista, que facilmenete puede entrar en una lista de peores protagonistas de una historia. Las misiones del juego son aburridas, ademas de ilogicas, solo hay que ver la primera mision, tienes que pedir a un tio el dinero que le debe a tu padre, a un tio que esta a 30 metros de donde esta tu padre, y claro, tu padre no tiene otra cosa que hacer que mandar a SU hijo, que no sabe nada de la vida, que por saber no sabe ni coger una espada, y con una personalidad de cagon, pues su padre , no tiene otra cosa que hacer que manderle a 30 metros a amenzar a un tio que le debe dinero, en fin, que sin sentido, y es la PRIMERA mision del juego, pues BIEN, el resto de misiones son de por el estilo en cuando a SENTIDO COMUN , o sea, haces un juego que supuestamente es realista, y haces estaas tonterias. Por no hablar del sistema de robo y ganzua, es de lo peor que he visto en la industria. El sistema de combate es original, pero eso no quiere decir que sea bueno, y mucho menos realistas que es por lo que fanfarroneaban los del estudio. Realmente es bastante facil, le pillas rapido el truco y todas esas mecanicas de poco valen. Ademas que tampoco es que sea un combate muy satisfactorio. ¿lo bueno del juego? la representacion historica, lo veo mas como un juego documental que un videojuego como tal. Pero es un juego aburrido, mapas muy vacios y con muy pocas actividades INTERESANTES. Pero ya digo, muy mala historia , muy mal protagonista, de los peores que he visto en mi vida, . Respecto a Bugs y problemas tecnicos, decir que la optimizacion del juego no es buena, pero eso supongo que lo arreglarán con parches, asi que tampoco le doy mayor importancia a ello. Yo no lo recomiendo, a mi me encanta la epoca historica, y me ha decepcionado, esperaba una historia interesante en un juego de este estilo, pero ves que no, pese a ser realista tiene situaciones mas ridiculas que juegos de fantasia. Decepcionante
EDITADO EL 26-02-2018 / 11:33 (EDITADO 7 VECES)
9 VOTOS
Edpe37425Hace 6 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Gran rpg
Llevo unas cuantas horas con el juego, he decir por una parte que es un soplo de aire fresco dentro de los RPG. El juego prometía mucho sobre despues de un tiempo siguiendo de cerca su desarrollo. Es innovador en muchas facetas con ese toque de realismo que se quiere dar a todas sus acciones. El hecho de cansarse y tener q dormir, comer para saciar el hambre etc... son aspectos que influyen en la jugabilidad y están correctamente implementados. La historia se sigue con interés y las cinematicas estan muy logradas, nos vamos a encontrar gran numero de ellas durante el juego. A pesar de ser un juego pausado, el ritmo no decae nunca y el juego se hace entretenido. Las misiones que he jugado hasta ahora, tanto principales como secundarias, estan muy logradas. Tienen un hilo argumental muy interesante y entretenido las misiones principales y las secundarias son variadas y originales. Para completarlas tendremos que haces uso de todas las mecanicas del juego, como por ejemplo el robo de bolsillos y el uso de la ganzúa. Es dificil cojerles el tranquilo al principio pero están bastante bien resueltas sus mecánicas. En cuanto al rol puro y duro tenemos un progresión del personaje por habilidades mas que correcta, tenemos multitud de habilidades para ir aprendiento tanto en fuerza, agilidad etc... y vamos potenciandolas según vamos practicandolas. Los dialogos también estan logrados y tenenmos multitud de respuestas en las que utilizando nuestro rango podemos fallar o acertar, esto influye para que el objetivo de la misión podamos conseguirlo de una manera u otra, en fin el tema rolero esta muy bien. El tema del combate también parece estar bastante bien resuelto. Es desafiante y bastante original y realista, con la posibilidad de definir el ángulo del ataque, el realizar bloqueos perfectos y contraataques esta genial. Es verdad que los combates no son abundantes al menos el las horas que he jugado hasta ahora, pero los pocos que me he encontrado has sido entrenidos y desafiantes y mas teniendo un equipo pobre. Supongo que al conseguir mejores armas y equipamiento se ira haciendo un poco mas asequible y con la práctica mas aún. El tema del inventario esta bien gestionado (la armadura por capas esta muy lograda) y las armas por lo que he podido ver hasta ahora son bastante dificiles de conseguir, solo he conseguido una espada de un bandido muerto y aún no tengo la habilidad para manejarla. En el apartado ténico el juego es donde tiene sus mayores problemas, la optimización es bastante floja (yo lo juego con un i5 y una 980ti). Lo tengo configurado en muy alto y el juego va casi siempre en torno a los 60 fps pero hay localizaciones donde el framerate oscila bastante y pega tironcillos (bajando en torno a los 40 fps), se podria mejorar este apartado con futuros parches. El tema de bugs los hay, como npcs que se quedan atascados, mucho popping, hay objetos que no cargan hasta que estas practicamente a 2 metros, en las ropas de los personajes tambien ocurre esto, cargas tardías de texturas, etc... pero a nivel general los escenarios sobre todo son muy bonitos y es un placer perderse por los bosques, con sus rios y lagos, los castillos, las aldeas todo raya a un buen nivel. De momento no me he encontrado ningún bug que afecta en demasía a la jugabilidad ni he perdido progreso por ello. En definitiva, el juego me está gustando bastante y da mucho de lo que prometía, qizás espera que fuese mejor a nivel técnico pero por lo demas es un gran RPG con muchas cosas destacables, sobre todo su realismo y su ambientación.
1 VOTO
Foxbat279Hace 6 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
¿Inexperiencia? No. Independiente.
Y el por más de tres años esperado el RPG medieval, "real" e históricamente basado está aquí. Un producto proveniente de una desarrolladora nobel en la producción de videojuegos, pero no por ello sin la experiencia de llevarnos juegos de alta calidad. Recordemos que la cabeza de este grupo fue fundadora de Illusion Softworks, encargada de producir el excepcional Mafia, el muy buen shooter bélico Vietcong y los tácticos Hidden & Dangeous. Más tarde se convirtieran en la ampliamente conocida 2K Czech, ahora solamente 2K. Así que los checos saben de buenas historias en juegos "serios" y así es como se presenta este Kingdom Come Deliverance, un juego cuya premisa es la se ser lo menos irreal posible. Y es que para ser un juego en primera persona con uso de espadas y arcos con la movilidad que se requiere para verse bien, lo tenían muy difícil. Pero para la "inexperiencia" del Estudio, no veo que lo hayan hecho mal. JUGABILIDAD: Un amplio juego de rol. Y por amplio no solo me refiero a los escenarios, sino a lo que hay que hacer; pues no solo del combate se vive. Henry (Hal), su protagonista tiene un crecimiento dentro del juego, y como tal requiere de aprendizaje de actividades desde aprender a leer hasta combatir, pasando por las de la vida misma, como el descanso, la alimentación, la presentación personal y las relaciones humanas. Así que lo que demanda al jugador es dedicación, paciencia y aprendizaje mismo. El sistema de combate (que es lo que seguro más le interesa al jugador) se resuelve en movimientos de ataque y bloqueo pero con la demanda de saber los tiempos para hacerlo, lo que reduce ser un machaca botones como cualquier juego de espadas. También hay que tener el nivel para usar eficientemente las armas (espadas, mazos, arcos y de su tipo). No es un combate guiado, así que depende exclusivamente de la habilidad del jugador; tampoco es la base de la jugabilidad de este título. El sistema de progresión se va aprendiendo conforme avanzamos por el mundo, relacionándose con la gente y aprendiendo de ellos sigilo, robo, manejo de armas y otras actividades. Del trato con ellos dependerá nuestra inversión económica. Aquí opera un sistema de karma en las regiones conforme nuestro comportamiento y presentación. Muchas cosas que hacemos son limitadas por la realidad social. Aparte de la mencionada presentación personal, el comportamiento tiene relevancia en el juego: movernos a hurtadillas en plaza pública o sin antorcha durante la noche, levantará sospechas. Así las cosas, por cuanto a realismo (o tratar de serlo), KCD tal vez sea el juego con más factores a tener en cuenta a la hora de jugar; que aparte de los mencionados, también el aseo y presentación personal, hambre, descanso... bastante amplio en este aspecto. GRÁFICOS Y SONIDO: Aspectos más que notables, con escenarios realmente bonitos con buena iluminación marcada por ciclos día-noche. Aspectos individuales como acabado de personajes son buenos en general, pero no recibieron mejores acabados que se han visto en otros juegos. No hay problema en este aspecto; el sonido de elementos naturales está muy bien logrado. Las voces son en inglés británico de gran calidad. Hay subtítulos. ASPECTOS TÉCNICOS: Son los aspectos discutibles del título. En mi caso, "sólo" han sido dos aspectos negativos que he considerado: 1) La llamada optimización. Lo he jugado con i7-6700K / GTX 1080 / 16 GB RAM y la tasa de imágenes es muy inestable: con mínimos 28 en zonas con altos elementos (humo, escombros, lluvia, cuerpos, etc) y entre 55-60 en campo o zonas abiertas. 2) El sistema de guardado. Hay muchas tareas por hacer y muchas de ellas requieren de mucho tiempo para ejecutarlas. Como ya se sabe, el juego guarda automáticamente cuando terminan misiones (no muy a menudo) o permite el guardado manual al dormir o al beber schnapps. No siempre hay camas carca y se tiene un límite de uso; y la bebida se tiene que comprar o elaborar y no siempre hay recursos. Otros aspectos desfavorables son los amplios tiempos de carga, que en mi caso han sido notorios cuando se modifican opciones gráficas. LA IA tampoco es que sea "inteligente", con reacciones de guardias no tan creíbles. RESUMEN: Un juego de excelente calidad jugable, por su escenografía hasta aspectos de la vida misma en la época. Bajo mi concepto, el mejor RPG que he jugado por su juego pausado, desarrollo de la historia y personaje y credibilidad en su accionar. A nivel técnico le falta mucho desarrollo, sobre todo para hacerlo más estable y que reduzca tiempos de carga. Realmente es muy bueno. Por cuanto a su ofrecimiento jugable, un RPG muy completo por su ambientación, desarrollo del personaje y su relación con el mundo del juego. Por cuanto a lo tecnológico, mucho trabajo por delante; sobre todo para mejorar problemas de rendimiento y bugs. 9.5. Un título muy bueno producto de un estudio independiente que incluso así, tiene la calidad jugable superior a muchos de los ".grandes"
24 VOTOS
Lukkas338cal4Hace 6 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un juego de rol verdadero
Que decir de Kingdom Come, Llevo 50 horas en este juego y no quiero se termine. Es una maravilla de juego, realmente te mete en la historia, en este mundo que vive respira y se siente real. Es salido de una compania Indie y hace parecer a las companias de renombre AAA unos vagos. Es increíble ver las cosas que lograron hacer. Tiene bugs, si como todo openworld pero nada comparado a un juego promedio de Ubisoft. Esto es amor hacia los vídeos juegos. Detalle, historia, realismo, horas y horas de diversión. Espero que otras empresas aprendan de estos Checos y hagan cosas a este nivel. Un juego que se paga con gusto y vale cada céntimo.
1 VOTO
Rasler1554Hace 6 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Caminando entre caballeros
Kingdom Come : Deliverance es un rpg medieval realista y respetuoso con la historia al tiempo que introduce una serie de buenas ideas en el género que por desgracia no están bien pulidas, tiene una curva de aprendizaje bastante ruda que hará que mucha gente se desespere por lo que recomiendo tenerle paciencia, además necesita parches de mejora de rendimiento y glitches. + Duración + Es muy realista + Música y ambientación - Tosco - Poco pulido - Algunas misiones y mecánicas son confusas
2 VOTOS
Carver188Hace 6 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Grandioso juego de rol. Notable software.
Más que nada es el corte realista lo que me ha tenido este juego pegado a el en esta semana. Un desarrollo lento y tranquilo mas no aburrido porque hay mucho qué hacer y progresar con el personaje. Los combates no es que sean en abundancia, y aunque son muchos y demandantes, hay mucho más lore. Es un juego bastante amplio por su mapeado y actividades, mucha variedad en todas ellas. Es un juego maravilloso por ambientación y jugabilidad. La otra cara de la moneda son los aspectos técnicos. La optimización no es buena, dada su enorme inestabilidad de cuadros por segundo. Hasta ahora no he sufrido de bugs. El sistema de guardado tampoco es que le favorezca; aunque le hace pensar al jugador en pensar las cosas para hacerlas, obliga a jugar mucho. Me refiero al tiempo entre guardados, y aunque hay guardado manual, requiere de casi que comprarlo. Grandioso juego de rol, apenas un software notable por sus cosillas técnicas. Si se le perdonan fallos graves a Ubisoft, a Bethesda, a Activision.... por qué no a un indie?
1 VOTO
Fraggle-rock320Hace 6 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable
Cuando llevaba 5 horas jugadas tuve el impulso de venir aquí y cascarle un 10, pero me pareció precipitado. Me pasó lo mismo a las 10,20 y 30 horas de juego. Ahora que llevo ya unas 40 horas y me parece un buen momento para poder juzgar el juego. Voy a empezar por lo malo, que bajo mi punto de vista es lo menos importante: El juego tiene algunos problemas propios de los proyectos con presupuesto limitado (que no confundir con bajo presupuesto): Algunas mecánicas son un poco toscas, algunos bugs, problemas de optimización, etc... Y aquí se acabó lo malo. Lo bueno: - El sistema de combate es impresionantemente satisfactorio. Al principio es confuso porque estamos acostumbrados al standard en los videojuegos, que es pulsar varias veces un botón para matar a alguien. Aquí hay que ser pausado, pensar bien por donde atacamos, analizar la stamina propia, la del rival. Dónde tiene colocada su defensa (escudo o espada), si tiene armadura pesada o no (dependiendo de eso será conveniente atacar con un arma u otra), aprenderte los combos que puedes realizar (son combos de sólo 2 ó 3 movimientos y no siempre tienen éxito, como en la vida real). Me parece el mejor sistema de combate que haya probado jamás. Comparar el sistema de combate de este juego con el del resto de rpgs a los que he jugado es como comparar un arcade de coches con un simulador de conducción. - El mundo que recrea el juego es indescriptible. Valles, ríos, montañas, bosques, ciudades representadas al detalle. Se puede entrar en todas las casas y visitar cualquier parte sin tiempos de carga. Hay ciclo día y noche y la iluminación es increíble. La sensación es de estar en un mundo paralelo. - La variedad para resolver cualquier situación y la variedad de las misiones. Tienes la sensación de poder hacer cualquier cosa y todo influye orgánicamente sobre el universo. Puedes optar por luchar, hablar, mentir, ser cruel, piadoso. Tú decides. - La historia. Apasionante desde el principio, hay un montón de horas de diálogos y los personajes están muy trabajados. - El simulador de vida: Tener que comer, dormir, aprender a leer, a hacer pociones, a luchar con cada arma, etc... Podría pasarme el día añadiendo puntos a este apartado de cosas buenas, pero concluiré el análisis diciendo que a lo largo de mi vida he jugado a cientos de videojuegos, pero sólo en contadas ocasiones había sentido las cosas que he sentido con este Kingdom come deliverance. Se me vienen a la mente Metal gear solid 2, pro evolution soccer 5, Monkey island, Red dead redemption, the last of us, uncharted y poco más... Hacía mucho tiempo que no tenía un flipe tan grande con un juego. Por último decir que me da mucha pena el trato que se le está dando a este juego por parte de la prensa especializada. Ver que la nota de los usuarios es por encima de 9 y la de la prensa especializada no pasa del 7,5 dice mucho de cómo funciona este mundo... Me da pena especialmente porque de lo que venda este juego dependerá que este estudio tenga financiación para futuros proyectos y sigamos viendo obras maestras como éstas. Si digo que el juego me parece inolvidable con presupuesto limitado y siendo un estudio nuevo. Imaginaos lo que podrían hacer con dinero y la experiencia adquirida después de haber desarrollado esta joya. Saludos.
EDITADO EL 21-02-2018 / 11:30 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Falco225Hace 6 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Para dormir
Un juego soso como el solo - A ver por donde empiezo La historia mala, pero mala como ella sola.En ningún momento te engancha, y mucho menos te emociona.Madre mía ,soporífera llevo jugando a este tipo de juegos, tanto de rol , como de rpg bastantes años y me cuesta recordar un juego tan malo Siempre claro esta bajo mi punto de vista Los personajes son planos y sin ningún carisma Gráficos , muy buenos.Tan buenos..... que están los personajes sentados en bancos de la taberna en el exterior, mientras cae un lluvia torrencial,mientras ellos tomándose su vinito, como si nada Bugs, para aburrir, que me imagino solucionara con múltiples parches .Es lo de menos Eso se puede arreglar, pero el juego.........Y la gente se quejaba de Andromeda Y Dragon Age 2 Misiones secundarias absurdas , largas y que no interesan para nada .Personalmente me gusta hacer todas las misiones por mas absurdas que resulten par disfrutar de los juegos , pero esto es......Madre mia cuando llegue al monasterio para encontrar a Pio y demás historias , lo deje ,insufrible A modo de curiosidad pregunte a otros jugadores, que habían hecho en esta misión, y uno me contestó,....los mate a todos , estaba hasta el culo del monasterio.....ja,ja,ja El sonido es aceptable En cuanto a Innovación El apartado de combate me gusta, no es el típico machaca botones..El resto es un poco mas de lo mismo de otros rpgs Personalmente es un juego que no recomendaría Algun dia me armare de paciencia y lo acabare, pero por ahora no
3 VOTOS
5-stars163Hace 6 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Juego de consumo lento y poco evitable.
Que es soso. Es un juego que se trata de llevar las cosas a un ritmo pausado, con un personaje que a duras penas puede cargar una espada. Así que para ello, como un RPG, requiere de crecimiento, aprender habilidades, labrarse reputación, etc. Por lo tanto, requiere de tiempo, paciencia y mucho gusto por los juegos de este tipo. Que no me gusta el sistema de guardado. Pues bien, como está hecho para jugadores singulares, requiere de hacer las cosas pensando en las consecuencias. Por tanto, no tiene ningún sentido jugar y guardar luego de cada acción. Los guardados se hacen cada cierto tiempo, y los schnapps (caros en el sistema del juego), se hicieron para penalizar de cierta forma al jugador miedoso y dependiente del F5. Que es difícil. Una vez más: es un RPG y trata de ser lo más realista dentro de lo que cabe. Como ya he escrito, requiere de aprender habilidades con la espada, de robo, de abrir cerraduras, leer. No será como la vida misma, pero sí requiere de cierto esfuerzo del jugador. Que está muy mal optimizado. Ok. Presenta bajones de cuadros por segundo, carga de texturas tardía y numerosos bugs. Todo esto en GPU de gama alta incluso. Pero vamos, que no se espero mucho de una 1050. Que las misiones son ilógicas, que la historia no engancha... Que no, hombre. Que no. Es como cuando a Homero Simpson le hablan de algo que excede sus capacidades lógicas.: empieza a imaginar un mono haciendo monerías. Que los maté a todos. Jajajaj. Por eso. Es que no es un COD. Como ha dicho un genio: "Los aficionados que busquen algo de consumo rápido deben evitarlo". Vamos, que requiere de cierto nivel intelectual para jugar.
EDITADO EL 21-02-2018 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > El análisis de los lectores

Hay 49 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL