Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Amnshatir92
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 382

El PC y las descargas digitales.

Desde hace un tiempo, se esta instaurando una caradurez por parte de las distribuidoras. Y es la de llevarte la sorpresa de encontrarte un papelito con un código de descarga cuando compras un juego en formato físico.
 Vamos a ver, si compras el juego en formato físico es por que quieres el juego en formato físico, no una broma.

 Ya se que vivimos en un país en el que la fibra llega a cada rincon, con velocidades de 500 megas y tal (es sarcasmo para los que no lo han cogido).
 Desgraciadamente, en este país donde las telecomunicaciones son las mas caras del mundo, tenemos las peores telecomunicaciones del mundo.
 Vivo en un pueblo a 3 kilómetro, si 3 kilómetros de la capital, me llegan 8 megas de velocidad y en la calle no hay ni cobertura por una sombra en los repetidores.
 Claro, ahora descarga con esa velocidad los 60 gigas que pesa un juego mas sus parches. Algunos juegos ya pesan 100 gigas....
 Te cobran por un juego físico sin vendértelo. 
 Deberíamos plantarnos y denunciar esta práctica ya que te están vendiendo algo falso y cobrando el mismo precio.
Eggr1037Hace 6 años1
He estado viviendo 16 años con menos de 1 mega de velocidad. Esos 8 megas suenan a gloria.

¿Y que te están vendiendo algo falso? La mayoría de carátulas te vienen con una indicación en la contraportada de si trae un disco o un código de descarga.

Que sí, que me parece muy bien vuestra cruzada contra el formato digital y vuestro rechazo a todo aquello que no sea físico, pero joder, no inventéis.
2 VOTOS
ChangKhan8069Hace 6 años2
@Eggr
Mostrar cita
He estado viviendo 16 años con menos de 1 mega de velocidad. Esos 8 megas suenan a gloria. ¿Y que te están vendiendo algo falso? La mayoría de carátulas te vienen con una indicación en la contraportada de si trae un disco o un código de descarga. Que sí, que me parece muy bien vuestra cruzada contra el formato digital y vuestro rechazo a todo aquello que no sea físico, pero joder, no inventéis.
Yo voto siempre por lo fisico, no me gusta que vendan humo, pero tambien es verdad que la gente se queja de vicio. Los que jemos vivido el descargar algo con un modem 56k donde 200 megas era un dia y que s te llamaban por telefono se iba la descarga lo entendemos.
Rabam88Hace 6 años3
Yo hasta que me mudé, en mi pueblo sólo me llegaban 5 megas, y descargaba tranquilamente, aunque tardase.

De todas formas, no todos los juegos son así: yo me compré la battlechest del Diablo 3y los Assassins Creed Rogue, Unuty y Syndicate, y venían todos con disco para instalarlos.
Amnshatir92Hace 6 años4
@Eggr No inventamos, en la propia página de Square te pone que puedes comprar la edición física (luego en letras minúsculas pone que es un código de descarga).
 Esto está ocurriendo desde este año pasado (como no, invento de E.A.).
 Aparte de que si te ponen un anuncio de que puedes reservar la edición física y luego es una carátula vacía, están incurriendo en un delito de estafa con publicidad engañosa.
 A lo que vamos, que hay que matizar hasta el absoluto aburrimiento con todo tipo de detalles innecesarios, es que se están acostumbrando a vendernos al mismo precio las ediciones digitales que cuestan las físicas (encima ya sin físicas).
 Pero como este país es asi, nos bajamos los pantalones, dejamos que el del wassap nos de cariño y le decimos gracias.
ChangKhan8069Hace 6 años5
@Amnshatir
Mostrar cita
@Eggr No inventamos, en la propia página de Square te pone que puedes comprar la edición física (luego en letras minúsculas pone que es un código de descarga). Esto está ocurriendo desde este año pasado (como no, invento de E.A.). Aparte de que si te ponen un anuncio de que puedes reservar la edición física y luego es una carátula vacía, están incurriendo en un delito de estafa con publicidad engañosa. A lo que vamos, que hay que matizar hasta el absoluto aburrimiento con todo tipo de detalles innecesarios, es que se están acostumbrando a vendernos al mismo precio las ediciones digitales que cuestan las físicas (encima ya sin físicas). Pero como este país es asi, nos bajamos los pantalones, dejamos que el del wassap nos de cariño y le decimos gracias.
Quw tendrá que ver el pais en esto? En francia cambia la cosa? Alemania? EEUU? joder con el cuñadismo español...es un timo aqui y en todos lados. Luego que porqué el pais no funciona. Si el tiempo que gastsmos en tirarle mierda a españa por cualquier cosa lo gastaramos en mejorar lo que criticamos algo cambiaria.
EDITADO EL 14-02-2018 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
Amnshatir92Hace 6 años6
Un claro ejemplo de mezclar cosas. Y evidentemente, como es normal en ESTE PAIS, nos damos de ostias entre nosotros en vez de unirnos y darles de ostias a ellos.
 Casposeos aparte, me importa un pimiento frito si en otros paises es asi, el archiconocido dicho "mal de muchos consuelo de tontos" es perfecto.
 Pero claro, entramos en modo "hater" y nos da exactamente igual defender una causa o atacarla, por muy loco o incongruente que sea, por muy perjudicial que sea para mi.

 Y por eso, reitero. Es mejor dejar que nos cuelen esas ediciones físicas falsas (que si, que en minúscula letra pequeñita viene detras de la carátula donde casi nunca nadie lee que es un código de descarga) al mismo precio que las antiguas y verdaderas ediciones físicas. O que nos den lo que verdaderamente pagamos.

 Y sinceramente si se dice lo contrario, eso si es de cuñado.
Eggr1037Hace 6 años7
@Amnshatir
Mostrar cita
@Eggr No inventamos, en la propia página de Square te pone que puedes comprar la edición física (luego en letras minúsculas pone que es un código de descarga). Esto está ocurriendo desde este año pasado (como no, invento de E.A.). Aparte de que si te ponen un anuncio de que puedes reservar la edición física y luego es una carátula vacía, están incurriendo en un delito de estafa con publicidad engañosa. A lo que vamos, que hay que matizar hasta el absoluto aburrimiento con todo tipo de detalles innecesarios, es que se están acostumbrando a vendernos al mismo precio las ediciones digitales que cuestan las físicas (encima ya sin físicas). Pero como este país es asi, nos bajamos los pantalones, dejamos que el del wassap nos de cariño y le decimos gracias.
Pero si tú mismo lo estás afirmando. Lo pone en letras minúsculas, pero lo pone. Y que te quejes de que el precio del físico y del digital sean el mismo... Poco has oído hablar tú de la competencia desleal.
1 VOTO
Trolan5700Hace 6 años8
@Amnshatir
Mostrar cita
Desde hace un tiempo, se esta instaurando una caradurez por parte de las distribuidoras. Y es la de llevarte la sorpresa de encontrarte un papelito con un código de descarga cuando compras un juego en formato físico. Vamos a ver, si compras el juego en formato físico es por que quieres el juego en formato físico, no una broma. Ya se que vivimos en un país en el que la fibra llega a cada rincon, con velocidades de 500 megas y tal (es sarcasmo para los que no lo han cogido). Desgraciadamente, en este país donde las telecomunicaciones son las mas caras del mundo, tenemos las peores telecomunicaciones del mundo. Vivo en un pueblo a 3 kilómetro, si 3 kilómetros de la capital, me llegan 8 megas de velocidad y en la calle no hay ni cobertura por una sombra en los repetidores. Claro, ahora descarga con esa velocidad los 60 gigas que pesa un juego mas sus parches. Algunos juegos ya pesan 100 gigas.... Te cobran por un juego físico sin vendértelo. Deberíamos plantarnos y denunciar esta práctica ya que te están vendiendo algo falso y cobrando el mismo precio.
Yo te digo una cosa y es que en Inglaterra el Internet es una grandisima mierda todo Internet en Inglaterra es como el de un móvil al mes tienes x GB para descargar y cuando o consumes adiós muy buenas, así que no te quejes que aquí lo tienes ilimitado, tendrás mas o menos pero ilimitado.
1 VOTO
Amnshatir92Hace 6 años9
@Eggr Preo de que estas hablando?, quien nombra competencia desleal?. En fin, pues eso, que no teneis remedio. Dentro de unos años relee esto y es posible que te des cuenta del absurdo. Que te doy la razón, que esta super bien que nos la metan hasta la campanilla.

 En cuanto al internet en Inglaterra, repito, me importa un pimiento colorao, me importa el internet que tenemos en este país, que es penoso.
Eggr1037Hace 6 años10
@Amnshatir
Mostrar cita
@Eggr Preo de que estas hablando?, quien nombra competencia desleal?. En fin, pues eso, que no teneis remedio. Dentro de unos años relee esto y es posible que te des cuenta del absurdo. Que te doy la razón, que esta super bien que nos la metan hasta la campanilla. En cuanto al internet en Inglaterra, repito, me importa un pimiento colorao, me importa el internet que tenemos en este país, que es penoso.
Y tú a lo tuyo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > El PC y las descargas digitales.

Hay 10 respuestas en El PC y las descargas digitales., del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL