Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shadow of the Colossus Remake
Shadow of the Colossus Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shadow of the Colossus Remake
Por Odysseystrong146
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1053

Shadow of the Colossus Remake: Me disponía a .....

Recoger todas las monedas tras haber completado el juego y he visto un vídeo más concretamente este :

https://vandal.elespanol.com/guias/guia-shadow-of-the-colossus-ps4-remake-trucos-y-consejos/monedas-secretas

Es un tío americano tampoco entiendo mucho y veo que en partes del vídeo utiliza UN PARACAÍDAS para saltar desde un sitio alto a otro con rocas etc planeando para llegar a las monedas.       ...donde se consigue eso?? 

He visto que te dan la espada negra de dormin al conseguir las 79 monedas. 

 A parte . Alguien sabe como tener mas resistencia para el personaje??
Daanzka705Hace 6 años1
@Odysseystrong El paracaídas y los demás objetos extra se consiguen en el modo contrareloj, en una partida+, rezas en las estatuas de los colosos en el templo y cada vez que derrotes dos te darán un objeto, el modo contrareloj tiene dos dificultades, cada una te dará 8 objetos. 

Sobre la resistencia, se aumenta cazando lagartos de cola blanca y pasando el juego varias veces.
2 VOTOS
Odysseystrong146Hace 6 años2
@Daanzka gracias crak me has ayudado mucho la verdad porque estaba algo perdido !! Agregame si quieres : essstrongz
1 VOTO
Odysseystrong146Hace 6 años3
@Daanzka ahh y del PARACAÍDAS sabes algo o como se consigue??
Jorge-1990957Hace 6 años4
Si mi memoria no falla es superando el time attack en difícil del tercer coloso, aunque si falla tal vez sea al completar cierta cantidad recibís una recompensa, lo recuerdo xq para completar este me mate tratando de saltar de la espada cuando la levantaba pero al final si lo logre 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shadow of the Colossus Remake > Me disponía a .....

Hay 4 respuestas en Me disponía a ....., del foro de Shadow of the Colossus Remake. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL