Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Urzaiz20555
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1597

Call of Duty: WWII: Me compro el juego y hay un bug que no me deja jugar

Es la primera vez que me ocurre algo asi . Me compro el juego para jugar online porque la campaña no me interesa y , al entrar en el cuartel general e ir a elegir division , se queda bugeado y resulta que no puedo hacer otra cosa mas que salir del juego . Total que no puedo jugar online . 
Que una compañia como Activision , que vende tantos millones de juegos al año , tenga un control de calidad asi me parece vergonzoso . 
Me gustaria preguntaros si a alguien mas le pasa esto o si sabeis de alguna solución .
1 VOTO
Vaporgka46Hace 6 años1
Compañero, a mi me pasó esto! La verdad es que hace bastantes meses y no recuerdo como se solucionó. Creo que jugué con algún amigo o algo, no lo sé. Pero bueno, te informo de que tiene solución!! 
1 VOTO
R8af8a28Hace 6 años2
Prueba a reinstalarlo
1 VOTO
Urzaiz20555Hace 6 años3
Lo he instalado 2 veces y sigue igual pero he iniciado sesión con otra cuenta y en esa si que puedo jugar .
JLHG931132
Expulsado
Hace 6 años4
Ami tampoco el modo zombis me va fatal.
PolPolet1308Hace 6 años5
Aprobecha para jugar la campaña que esta entretenida...
Urzaiz20555Hace 6 años6
Después de casi un mes desde que me compré el juego y después de un parche de mas de 3 gigas sigo sin poder jugar al multijugador con mi cuenta principal porque el juego se queda bugeado en la pantalla de selección de división. Una estafa en toda regla . Lo escribo aquí por si alguien que este dudando en comprarse el juego lo lee , sepa a lo que se arriesga ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Me compro el juego y hay un bug que no me deja jugar

Hay 6 respuestas en Me compro el juego y hay un bug que no me deja jugar, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL