Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 2734

Ubisoft sobre Assassin's Creed Origins: "Os sorprenderá lo que está por llegar"

[b]Ubisoft sobre Assassin's Creed Origins: "Os sorprenderá lo que está por llegar"[/b]
La compañía está volcada en el videojuego, para el que planea nuevos DLC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/178395/ubisoft-sobre-assassins-creed-origins-os-sorprendera-lo-que/]Leer la noticia: "Ubisoft sobre Assassin's Creed Origins: "Os sorprenderá lo que está por llegar""[/url]
Assassins creed origins y Ubisoft
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años1
Gladiadores.
EikeSH85147Hace 6 años2
Si son expansiones seria interesante, Egipto da para muchas historias.
12 VOTOS
Enriquebill926324Hace 6 años3
¿Es que tanto cuesta sacar expansiones del juego como pasaba con los age of empires y los warcraft? Digo si es algo que aun no esta obsoleto y la gente aun le gusta las expansiones porque no lo aprovechan . Digo el juego me parece bastante bueno pero creo que los dlc podrian extinguirse si se aprovecharan las expansiones . Es un sistema mas justo que los pases de temporada y encima con precio mas economico
EDITADO EL 14-02-2018 / 13:50 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Ayuzi132Hace 6 años4
Que bueno la verdad que el nuevo sistema de combate es innovador.
To30004584Hace 6 años5
Un Battle Royale?

Es coña (aunque no me sorprendería a estas alturas). Me parece bien, AC Origins me pareció un juego excelente.
Danifedz13991Hace 6 años6
La pregunta es, ¿Entrarán con el pase de temporada?
3 VOTOS
MisterBanana383
Expulsado
Hace 6 años7
A mi me sorprendería una edición completa en 6 meses por 25 euros .
6 VOTOS
Yoni-333854Hace 6 años8
Ya que tomaron tantas ideas de the witcher 3 espero que también lo hagan con las expansiones
5 VOTOS
Elenco25539Hace 6 años9
Cooperativo online?  
1 VOTO
Epsilon-R2075Hace 6 años10
Caerá el día que pongan la versión completa
7 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 6 años11
Acaso van a meter algun contenido que sea divertido de jugar? Porque muy bonito se ve y todo eso, ambientacion top....pero parece que se olvidaron de la diversion.
3 VOTOS
AdriM5858Hace 6 años12
Esperando la versión completa. Mientras sigo con el Monster hunter
1 VOTO
DeKaE-157Hace 6 años13
Qué buena noticia ! Esto nos alegra...
ArkyGaming1693Hace 6 años14
Que buena noticia, ahora podré daros aún más dinero por ese """""DLC con mucho contenido que no hacía falta colocar de incio y cobrarnoslo"""" gracias!!
Thrillhouse8662Hace 6 años15
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Acaso van a meter algun contenido que sea divertido de jugar? Porque muy bonito se ve y todo eso, ambientacion top....pero parece que se olvidaron de la diversion.
No sera de tu gusto. Para mi explorar tumbas, cazar hipopotamos, hacer misiones y descubrir egipto, me parece entretenido a full.
30 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft sobre Assassin's Creed Origins: "Os sorprenderá lo que está por llegar"

Hay 64 respuestas en Ubisoft sobre Assassin's Creed Origins: "Os sorprenderá lo que está por llegar", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL