Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Deejaymax2639
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 443

Duda sobre si vender Monster Hunter World o quedarmelo.

Buenas a todos.

Ayer, me regalaron el Monster Hunter World. Todavía lo tengo precintado y estoy dudando en cambiarlo por otro juego.

Jugúe a la beta y, aunque graficamente y jugablemente me dejo buen sabor de boca, tengo miedo a que me aburra rápido, por eso os expongo mis dudas:

- El juego tiene una historia tipo peli? Es decir, tiene intro, desarrollo, nudo y desenlace? O se nota mucho que la historia que tiene es simplemente una excusa para conectar una cacería con la siguiente? La beta en cuanto a historia me dejó frio.

A mi me gustan juegos con buena historia. Me importa mas eso que los gráficos y los frames. Me gustan los juegos con una historia que me obligue a jugar mas para enterarme de lo que le pasa al protagonista, o de como va a hacer para recuperar a la chica o vencer al malo. Y por lo que he visto, me da que el Monster Hunter no me va a ofrecer eso...

Estoy pensando en ir a GAME a cambiarlo o por el Kingdom Come Deliverance o por la reserva del Sword Art Online Fatal Bullet. Este último sé que no es tan bueno como el Kingdom u otro juego por el estilo, pero jugué al SAO: Hollow Fragment y ahora estoy jugando al SAO: Hollow Realization y son dos juegos que, sin ser portentos gráficos me enganchan mucho, amen de que me comí toda la serie en poco tiempo.

Algun dia, me pillaré igual el Monster, pero mi plan era esperar a que bajase mucho, sin prisa. Al ver que mi novia se gastó 70€ en GAME para regalarmelo, me da miedo que no lo disfrute mucho y tirar 70€ a la basura.

Que me decís? Tiene algo de chicha en la historia o paso de el directamente y me pillo algo que sé seguro que me va a gustar?

Si vuestra respuesta es que Monster Hunter es un juego de Cazador Recadero, en plan vete aqui y mata esto y luego vete alli y mata aquello, lo cambio hoy mismo.
CloudStrifeFF715104Hace 6 años1
La historia es algo secundario, aunque le han dedicado más recursos que en anteriores entregas de la saga. No esperes que el juego te vaya a enganchar por su historia, su papel es crear misterios tipo "¿qué bestia está causando este destrozo?".

Es un juego que se basa completamente en su jugabilidad. ¿Te gustó cazar monstruos? Pues dale una oportunidad. Conozco más gente como tú, que no se atrevían a lanzarse y al final acabaron enganchados a él.

Yo también soy un jugador que ama las historias y personajes de los juegos, pero también puedo disfrutar de forma insuperable con títulos como MH o Dark Souls aunque se basen casi completamente en su faceta jugable. Si este te engancha, tendrás 100 horas de diversión casi aseguradas.
2 VOTOS
Deejaymax2639Hace 6 años2
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
La historia es algo secundario, aunque le han dedicado más recursos que en anteriores entregas de la saga. No esperes que el juego te vaya a enganchar por su historia, su papel es crear misterios tipo "¿qué bestia está causando este destrozo?". Es un juego que se basa completamente en su jugabilidad. ¿Te gustó cazar monstruos? Pues dale una oportunidad. Conozco más gente como tú, que no se atrevían a lanzarse y al final acabaron enganchados a él. Yo también soy un jugador que ama las historias y personajes de los juegos, pero también puedo disfrutar de forma insuperable con títulos como MH o Dark Souls aunque se basen casi completamente en su faceta jugable. Si este te engancha, tendrás 100 horas de diversión casi aseguradas.
Al final he decidido devolverlo y cambiarlo por la reserva del SAO:Fatal Bullet. Y aun me sobra para pagar el totaku de bloodborne que tenia reservado. Se que acabare comprandolo, porque tengo casi todos los tripleA que han salido para PS4 (excepto shooters clónicos tipo Battlefield, Call of Dutys, etc... y FIFAS, PES, etc...) Asique el Monster Hunter acabará cayendo si o si. Pero si me cuesta 20€ y no lo disfruto, me dolerá menos que los 70€ que se gastó mi novia. Gracias por tu respuesta!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda sobre si vender Monster Hunter World o quedarmelo.

Hay 2 respuestas en Duda sobre si vender Monster Hunter World o quedarmelo., del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL