Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Nekets-Iadets272
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 209

Problemas técnicos en el multijugador on-line

Primero de todo, perdonadme si coloco esta consulta en un lugar que no corresponde, no sé donde ponerla.  Y segundo, a lo mejor lo que pregunto es una gran gilipollez, pero soy un jugador ocasional, es decir, juego mucho, pero solo a determinados títulos que me gustan especialmente, pero no soy un jugador de verdad. 

Esto quiere decir que no tengo ni zorra idea de muchas cosas especialmente si son cosas técnicas, por eso solicito vuestro consejo/orientación  a ver que le pasa a mi consola o lo que coño sea que está fallando. Paso a exponeros los síntomas que tengo de la mejor manera que puedo. Quiero decir también que no es un problema persistente, pero cuando ocurre de vez en cuando es tan grave al punto de que no puedo seguir jugando y tengo que abandonar la partida. Estos problemas los vengo observando últimamente en el modo multijugador y son:

- Congelación de la imagen y consecuente congelación de mi muñeco que se queda con nula capacidad de reacción. 
- He observado que algunas veces cuando disparo, veo que mi personaje dispara casi al mismo tiempo, sin embargo la munición no parece caer en el enemigo que sigue campando a sus anchas. Debería haberlo matado (yo ataqué primero) pero sin embargo quien acaba muerto es mi menda. 
- Algunas veces los jugadores son como el Guadiana, aparecen y desaparecen. Suponed que voy corriendo tras un elemento, y este de pronto se... ¿teletransporta? a un tejado o se esconde sabe Dios donde, todo esto en cuestión de milésimas de segundo. Cuando pasa esto me siento como un verdadero gilipollas que intenta no apartar los ojos del cubilete donde supuestamente el trilero ha colocado la bolita. 
- Algunas veces aparece alguien repentinamente, de la nada, me mata, y yo no lo veo ni lo vi por ninguna parte. 
- Algunas veces las habilidades y armas que usas para defenderte o atacar no actúan a tiempo. 

He pensado que puede ser por culpa de mi conexión, que no es la mejor ni más veloz  del mundo, pero si bastante decente y no me suele dar problemas tan chungos, al menos hasta ahora, sin embargo solo me pasa en un juego en concreto. 

Y lo que en principio promete una tarde de entretenimiento se acaba convirtiendo en una experiencia asquerosa, desagradable y frustrante. 

¿Que es lo que puede estar fallando y como puedo remediarlo? Espero que la solución no sea tener que dejar de jugar, no hay color entre cuando se juega con una máquina y seres humanos. Ambos me gustan, pero sin duda las personas son muchísimo  mas desafiantes.  

Un saludo y gracias de antemano.
VidalCOD1285Hace 6 años1
Pueden ser muchos factores, me armare de paciencia para explicar los posibles problemas  (Daré teorías y orientación)

- Lo ideal siempre es conectarse vía cable ethernet para así tener una conexión más estable, ya que si te conectas vía wifi la señal será intermitente.

-Si tienes una casa de 2 pisos lo ideal siempre es poner tu router en el segundo piso porque así la señal se "expande" más y llega a toda la casa

-Si te conectas vía wifi y estas muy lejos del router entonces ese puede ser el problema, ya que las paredes de tu casa, televisores, etc chocan con la señal y la señal llega más débil al primer piso

-Si haz notado que en algún momento frecuente todos tus dispositivos que se conectan a internet han tenido fallas tales como: La señal es intermitente, se te corta el internet por horas o por minutos, están todas las luces encendidas del router, pero aún así no tienes internet. Entonces necesitas un cambio de router.

-Si te conectas vía cable ethernet a la consola y no haz cambiado el router en años sería recomendable que pidas un cambio de router ya que éste puede estar presentando problemas. Consejo: No le digas a la  compañía de internet que quieres un cambio de router porque tu consola no recibe bien la señal o te dirán que te las arregles con sony.

-Jugar de noche siempre te traerá lag ya que hay más saturacion de red ya que toda la gente durante la noche está conectada y eso provoca un mayor tráfico. 

-Si estas jugando trata de quitarle el wifi al celular o tv que no estés ocupando y así tendrás más señal. 

- O bien llama a tu proveedor de internet y diles que te cambien de canal ya que éste a lo mejor está saturado (no sabría explicarte de manera sencilla eso de los canales)
 por ejemplo: tu proveedor de internet revisará tu zona y si estás en el canal 4 y todos tus vecinos están en el mismo canal, tu proveedor de internet te cambiará al canal 11 que está más libre.

-Desenchufa tu router por 15 segundos y vuelve a enchufar

Bueno decirte que tomes lo que podría ser el problema. Empieza a seguir las recomendaciones básicas, si el problema persiste haz las otras recomendaciones
EDITADO EL 14-02-2018 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nekets-Iadets272Hace 6 años2
@VidalCOD Muchas gracias por tus recomendaciones. El router es nuevo,  y la consola está enganchada al router con un cable. Vivo solo actualmente y no  tengo tantos aparatos conectados, diría que el móvil y para de contar. 

Lo de no jugar por la noche es bastante jodido, porque salvo que sea sábado, el resto de los días no tengo otro momento para jugar. Así que si esa es la razón, menuda mierda.   

Muchas gracias por tu amabilidad y tu respuesta.
EDITADO EL 14-02-2018 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problemas técnicos en el multijugador on-line

Hay 2 respuestas en Problemas técnicos en el multijugador on-line, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL