Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Brianeds1993151
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 186

Ayúdenme a elegir un juego!

Estoy con las ofertas semanales de la Store de esta semana, y estoy entre tres juegos (en orden de interés):
-Bioshock Collection
-X-COM 2
-Borderlands The Handsome Collection
Están los tres al mismo precio, pero sólo me alcanza para uno   
Cuál creen que es mejor y por qué?
Bullfango3613Hace 6 años1
@Brianeds1993
Mostrar cita
Estoy con las ofertas semanales de la Store de esta semana, y estoy entre tres juegos (en orden de interés): -Bioshock Collection -X-COM 2 -Borderlands The Handsome Collection Están los tres al mismo precio, pero sólo me alcanza para uno Cuál creen que es mejor y por qué?
Si juegas en cooperativo, borderlands, sino pierde bastante, aun siendo un gran juego. BioShock es una maravilla, si no lo has jugado, pero es un refrito de la old gen. A mi gusto seria xcom 2, como juego en solitario de estrategia y gestión es una pasada. No es tan difícil como el primero, pero aun así te sacara de quicio en el nivel normal. Esta seria mi recomendación.
1 VOTO
Dcocina431Hace 6 años2
Los tres juegos son muy buenos.

Si tengo que elegir uno me quedo con el Borderlands.   Yo lo jugue solo y sigue siendo un juegazo.

Como segunda opcion el Bioshock.

Y por ultimo el XCOM.  

Piensa que con los dos primeros en realidad estas comprando tres juegos, no uno.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayúdenme a elegir un juego!

Hay 2 respuestas en Ayúdenme a elegir un juego!, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL