Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Por Pacoco25ld104
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 452

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy: ¿qué pasará con Crash Bandicoot?

Hola a todos y todas abro este tema para plantear dos reflexiones, la primera es la que me llevo años cuestionando, ¿por qué Crash Bandicoot pertenece a Universal studio y no a Naughty dog?
es cierto que Universal financió los primeros títulos del personaje, pero ellos se llevaron su tajada también, no entiendo por que esto es así, Crash debería ser propiedad de sus creadores, es decir de Naughty dog, ya que un personaje de ficción debería ser de quien lo crea, y no de quien pone la pasta, es decir Crash Bandicoot debería pertenecer a Andy Gavin y Jasson Rubin sus creadores y los fundadores de Naughty Dog.
pero bueno, nos guste o no Crash pertenece a universal, y Activision es quien ahora tiene la licencia, la pregunta ahora es, después de los casi 3 millones de copias vendidas de N sane trilogy, ¿seguirá activision explotando esta franquicia sacando un completamente nuevo Crash  Bandicoot? yo la verdad así lo espero, pues esta saga llevaba muchos años muerta y ya es hora de resucitarla con un nuevo juego a la altura de esta saga.
pero no un juego como los últimos que son una -----, como lucha de titanes y guerra al cocomaniaco, donde Crash ya no parecía ni Crash y en lugar de recoger cristales y recorrer niveles de plataformas haciendo su famoso tornado, se dedicaba a coleccionar monstruos como si de pokemon se tratase.
creo que hablo por casi todos los jugadores cuando digo que queremos al Crash original pero en un nuevo juego a la altura de esta generación. si activision saca un nuevo título ¿Cómo creéis que será? gracias.
Solid-Gede3148Hace 6 años1
Que remastericen Crash Team racing.
1 VOTO
JusticieroGamer11Hace 5 años2
Pienso que viendo el éxito de ventas que ha cosechado el remaster, lanzarán nuevas entregas como las originales.
ViperGts-R2209Hace 5 años3
@Pacoco25ld
Mostrar cita
Hola a todos y todas abro este tema para plantear dos reflexiones, la primera es la que me llevo años cuestionando, ¿por qué Crash Bandicoot pertenece a Universal studio y no a Naughty dog? es cierto que Universal financió los primeros títulos del personaje, pero ellos se llevaron su tajada también, no entiendo por que esto es así, Crash debería ser propiedad de sus creadores, es decir de Naughty dog, ya que un personaje de ficción debería ser de quien lo crea, y no de quien pone la pasta, es decir Crash Bandicoot debería pertenecer a Andy Gavin y Jasson Rubin sus creadores y los fundadores de Naughty Dog. pero bueno, nos guste o no Crash pertenece a universal, y Activision es quien ahora tiene la licencia, la pregunta ahora es, después de los casi 3 millones de copias vendidas de N sane trilogy, ¿seguirá activision explotando esta franquicia sacando un completamente nuevo Crash Bandicoot? yo la verdad así lo espero, pues esta saga llevaba muchos años muerta y ya es hora de resucitarla con un nuevo juego a la altura de esta saga. pero no un juego como los últimos que son una -----, como lucha de titanes y guerra al cocomaniaco, donde Crash ya no parecía ni Crash y en lugar de recoger cristales y recorrer niveles de plataformas haciendo su famoso tornado, se dedicaba a coleccionar monstruos como si de pokemon se tratase. creo que hablo por casi todos los jugadores cuando digo que queremos al Crash original pero en un nuevo juego a la altura de esta generación. si activision saca un nuevo título ¿Cómo creéis que será? gracias.
Me parece que el año que viene sacan otro juego de Crash, no se si es otra remasterización o un nuevo juego. A mi personalmente me gustaria que hiciesen un remake del Crash Twinsanity y metan todos los niveles que eliminaron en su momento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy > ¿qué pasará con Crash Bandicoot?

Hay 3 respuestas en ¿qué pasará con Crash Bandicoot?, del foro de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL