Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Aleix5016
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 589

ARK: Survival Evolved: Compro gigas por dinero real

Me interesan gigas crecidos de +370 de Daño, pago con targetas de ps4 ya que tengo 50 euros en targetas de ps4, daré el código de la tarjeta cuando tenga los gigas (porque hay gente muy asquerosa) Interesados mandar mensaje privado.
Nhyto457Hace 6 años1
Suena a estafa de tu parte o sunormalidad ...
Unpe181Hace 6 años2
Creo que ambas
Aleix5016Hace 6 años3
Si eso pensáis es problema vuestro si puedo comprar gigas y tengo dinero disponible hay algún problema? cada uno hace lo q quiere con su dinero.
Unpe181Hace 6 años4
Nadie dice que no hagas lo que quieras con tu dinero sólo que no quieres estafas y lo primero que dices es que no darás el dinero hasta que los gigas sean tuyos eso suena a ESTAFA lo mires donde lo mires. o bueno que sabre yo que me gasto sólo  lo del bocadillo.
Aleix5016Hace 6 años5
Esq q quieres q haga q de la tarjeta de dinero antes q el giga pa q me quedé sin nada ? Tu q harías darías el dinero primero ? No compares porq yo puedo perder dinero real y no lo compares con un giga de un juego, yo lo siento mucho pero no daré el dinero antes y puedo enseñaros por watsup las targetas de ps4 pero bueno la gente q no confíe se pierde poder ganar dinero porq cuando encuentre a alguien q es de confianza le comprare muchos animales y ahí será cuando yo le daré encantado el dinero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Compro gigas por dinero real

Hay 5 respuestas en Compro gigas por dinero real, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL