Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Texen9291
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1114

Tu biblioteca de juegos y cómo vestirla de gala

Saludos a todos. Vengo a hablaros de una herramienta que he descubierto recientemente, llamada [b][u]LAUNCHBOX[/u][/b], la cual es capaz de convertir tu biblioteca de juegos desde una simple carpeta llena de accesos directos hasta algo mucho más elegante y sofisticado, convirtiendo su simple visualización en todo un placer para el jugón, sumándole la posibilidad de añadir y configurar cualquier título imaginable ya sea nativo de PC o de cualquier consola emulada.

Si bien el programa automáticamente descarga las imágenes asociadas a cada juego, tú también puedes configurar tal y como desees las carátulas, las sinopsis, modos de juego, capturas de pantalla, wallpapers a mostrar y un largo etc, individualmente por cada uno de tus juegos, e incluso añadirle un vídeo corto a modo de demostración. A continuación unas capturas:

Tu biblioteca de juegos y cómo vestirla de gala



Así mismo, el programa también incorpora otro, similar al Big Picture de Steam, donde con un pad de control poder navegar por los menús de nuestros sistemas, e incluso ponerle la música que deseemos para amenizar la navegación por los mismos. Reseño que el programa cuenta con una versión gratuita así como una premium, que añade algunas funcionalidades opcionales como lo que comentaba de usar el pad para navegar, o modificar las fuentes. Otra ronda de capturas de este modo [b]BIG BOX[/b][u][/u]:








Por último, os dejo el link para descargarlo, y espero que mi contribución os haya gustado y probéis el programa y trasteéis con él para sacarle todo su jugo. Sin más, me despido.   

[url]https://www.launchbox-app.com/[/url]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Tu biblioteca de juegos y cómo vestirla de gala

Hay 0 respuestas en Tu biblioteca de juegos y cómo vestirla de gala, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL