Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android
Por Arquimedex2135
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 969

Idle Heroes - Android.

Idle Heroes - Android.

En vista de que no hay ni un miserable hilo dedicado a este juego, cosa que o bien es rara o tengo el buscador estropeado me he preguntado, de verdad nadie juega ni ha jugado a este juego? 

Yo me lo descargué hará unos 23 días o así y me tiene bastante viciado, me gustaría encontrar gente que también lo juegue y nos ayudemos entre nosotros. Actualmente voy por el nivel 82 y bueno, voy haciendo poco a poco!

Antes de nada voy a intentar hacer una pequeña introducción para todos aquellos que no conocen el juego, voy a explicar lo mejor que pueda de que va y como funciona desde mi humilde y novata opinión porque sinceramente no creo que en los copypaste. Bien, seguramente muchos os habéis encontrado publicidad de este juego mientras jugáis a otros o por las redes sociales (así lo conocí yo) y cómo no sabía a que narices jugar pues le di una oportunidad.



[b]Idle Heroes[/b] es básicamente un juego de auto-batalla, a lo largo del juego vas consiguiendo unos héroes que puedes ir subiendo de nivel y mejorarlos con equipamiento. El juego en sí ofrece una inmensa variedad de actividad gratuita, cómo en todo si pagas es todo más rápido y fácil pero lo bueno es que las ''Gemas'' que son el método de pago más costoso por así decirlo son muy fáciles de conseguir y perfectamente te puedes sacar más de 300 cada día. 
El juego dispone de una Campaña donde tu equipo de heroes va luchando en cada zona y farmeando los botines de dicha zona, esto puedes dejarlo así y es una forma de conseguir recursos. Cada zona requiere de una Batalla para llegar a la siguiente, que te dará más recursos y más botín para tus heroes!
También dispone de un modo Arena para luchar contra otros jugadores y de una cantidad ingente de eventos semanales y diarios. Cada día podrás completar misiones diarias que te darán muchos valiosos recursos!

A continuación os dejo una pequeña guía muy sencilla en inglés donde te explica toooodo lo que puedes hacer en el juego.
http://game-maps.com/Idle-Heroes/Idle-Heroes-Game-Guide.asp

Espero que os animéis a probarlo, la verdad es que vicia bastante. También dedico este hilo para hablar del juego y resolver dudas!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Android > Idle Heroes - Android.

Hay 0 respuestas en Idle Heroes - Android., del foro de Android. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL