Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: Galaxy of Heroes
Star Wars: Galaxy of Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: Galaxy of Heroes
Por Pukel3
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 389

Star Wars: Galaxy of Heroes: GravityZero - Buscamos 3 jugadores para gremio de 40 millones PG

Buenas!
El gremio "GravityZero" busca entre 5-10 jugadores para completar los 50 huecos y poder dar un salto de calidad en las actividades del gremio y en condiciones.

- Somos un gremio de nivel medio-alto bastante activo (40 personas conectando diariamente) y tenemos unos 30 miembros entre los lvl 65 y 85.
- Hacemos Rancor 5, Rancor 6 y Tanque normal todas las semanas (Uno de los motivos de buscar esos 5-10 jugadores es para empezar con Rancor heroico en condiciones, pero mínimo esos 3, los hacemos siempre). Las condiciones son las típicas de aguantar daño las primeras 24 horas para que todos le peguen y luego cancha libre (al haber muy buen ambiente, no hace falta ser restrictivos en lo de 0 daño y tal de momento, pq con un poco de sentido común, no hace falta más)
- Existe un grupo de Whatsapp (opcional) en el que se solucionan dudas y ayuda a la gente que lo necesita sin problema.
- El nivel de donaciones es bastante alto, por lo que todos colaboramos y así podemos ir subiendo más deprisa. 
- Normalmente sacamos unas 11 estrellas en los eventos de gremio (otro motivo para buscar esa gente, es para poder llegar a corto plazo a las 20)
- Guerras de gremio aún no hemos hecho, pero con vuestra ayuda queremos empezar en breve a hacerlas y ver que tal.

Lo que pedimos:
- Nada del otro mundo, solamente que seas un jugador activo, con un mínimo de sentido común y con ganas de ayudar al gremio y ser ayudado.
- Que intentes colaborar dentro de tus posibilidades con todos y que intentes participar en los eventos del gremio siempre que puedas.

Si estás interesado/a en entrar al gremio, puedes acceder directamente buscando el nombre de "GravityZero" o puedes añadirme a aliados o puedes dejar por aquí una respuesta. Mi código de aliado es: 525-138-813
Te esperamos!!!
EDITADO EL 16-04-2018 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
Pukel3Hace 6 años1
Bueno, actualizo un poco!!

- Ahora buscamos solamente unas 2-3 personas que quieran unirse al gremio con nivel mínimo 65 y poner el cartel de "completo". (En el gremio tenemos gente de menos nivel pero van subiendo y hemos puesto ese requisito de nivel para que puedan participar en eventos de gremio desde el principio).
- Este viernes empezamos con Rancor heroico y la idea es hacer durante unas semanas Rancor 6 y heroico cada semana y luego ya pasar a 2 heroicos semanales. Seguimos con la norma de daño mínimo las primeras 24 horas y luego al turrón.
- El att seguimos haciéndolo normal y 1 a la semana y sin restricción de daño.
- Ya hemos participado en nuestra primera guerra de gremios, arrasando en la misma jejejej.
- En el grupo de whatsapp cada vez hay más gente por lo que las dudas se contestan casi al instante y las órdenes de estrategia. 
- Lo único que pedimos es que seas un jugador normal y asiduo (no controlamos de momento ni tickets ni donaciones pq vamos bien tal cual con lo que tenemos de normal) y por favor que, si no quieres entrar al whatsapp, al menos leas el chat de gremio. 

Interesados ya sabéis, podéis entrar directamente en "GravityZero" hasta q se complete o pedirme aliado (525-138-813) si el gremio está completo y vemos si se puede hacer hueco (o directamente me escribís por aquí si el gremio está completo y os digo el tema huecos como está jejejej). Gracias y un saludo!
Pukel3Hace 6 años2
Pues actualizamos el panorama!! jejeje

Pues después de limpiezas, fichajes, etc... hemos triplicado el poder del gremio en este tiempo (estamos en 40 millones de PG) así que se puede decir que hemos crecido como la espuma. Dadas las últimas expulsiones que hemos hecho (por no cumplir con varios de las 4 cosas q pedimos y controlamos), tenemos 3 plazas libres en "GravityZero" para poder completar el gremio. A continuación paso a escribir lo que ofrecemos jejeje:

- Hacemos 3 Rancor heroicos semanales con daño 0 las primeras 24 horas (de 19:30 a 19:30 del día siguiente, hora peninsular española) para garantizar que todos puedan al menos coger recompensa.
- Hacemos 2 ATT nivel normal a la semana también e igualmente es como el Rancor (daño 0 las primeras 24 horas en el mismo horario de arriba). Estamos pillando chapas de Han Solo para equiparnos algunos y empezar a darle al HATT en cuanto lo veamos claro.
- Hacemos 1 triunvirato lvl 4 a la semana también (aunque poco a poco va más deprisa, aún no llegamos a los 2 semanales)
- Sacamos 16 estrellas en Batalla Territorial Luminosa y 21 estrellas en Batalla Territorial Oscura.
- Nos encantan las guerras, a pesar que el el baremo de emparejamiento del juego es una basura, por lo que siempre que hay nos apuntamos (llevamos 4 ganadas y 3 perdidas).
- Además tenemos whatsapp y discord (no obligatorios) para explicar dudas, preguntas, órdenes de batalla, etc.

Ahora lo que controlamos entre los oficiales y pedimos para el buen funcionamiento de todo:

- Nivel 85 (si fueras lvl entre 80-85 todo sería mirarlo según aportes y poder que tengas para intentar sumar lo máximo posible al gremio)
- Tickets no pedimos una cantidad obligatoria, pero si que es cierto que cada 2-3 semanas pasamos lista y pedimos que se haya hecho en ese tiempo al menos el 40% (entendemos que hay días y días y por eso no controlamos diariamente).
- Respetar el daño 0 tanto al Rancor como al ATT
- Participación activa tanto en HOTH como en guerras territoriales (en hoth con desplegar todos los días nos basta si no hay mucho tiempo).
- Participación en triunvirato. Si no hay tiempo, con hacer los 5 ataques diarios en automático también nos sirve, pero el no participar o el pegar un golpe y olvidarte, lo miramos.

Interesados ya sabéis, podéis entrar directamente en "GravityZero" hasta q se complete o pedirme aliado (525-138-813) si el gremio está completo y vemos si se puede hacer hueco (o directamente me escribís por aquí si el gremio está completo y os digo el tema huecos como está jejejej). Gracias y un saludo!
1 VOTO
Betto72Hace 5 años3
Hola
Quiero ponerme en contacto con vosotros.
Mi discord es @betto#0735.
Espero tener noticias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: Galaxy of Heroes > GravityZero - Buscamos 3 jugadores para gremio de 40 millones PG

Hay 3 respuestas en GravityZero - Buscamos 3 jugadores para gremio de 40 millones PG, del foro de Star Wars: Galaxy of Heroes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL