Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1154

Comentarios del análisis de Owlboy

[b]De PC a consolas. El genial Owlboy se estrena al fin en PS4, Nintendo Switch y Xbox One para alegría de los aficionados a las aventuras de acción, puzles y plataformas. En el análisis de Owlboy te contamos a qué se debe la fama de este videojuego.[/b]

Acción, puzles y plataformas. Con alma de clásico de las 16 bits, pero también un gran espíritu renovador, Owlboy es puro encanto; un videojuego que toca la fibra sensible y sabe cómo divertir de principio a fin. La variedad de situaciones que plantea, sumado a lo atractivo de su historia y bello apartado artístico, lo convierten en un título imprescindible. En este análisis de Owlboy os destacamos sus grandes virtudes con motivo de su lanzamiento en PS4, Xbox One y Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/30738/0/owlboy/]Pulsa aquí para leer el análisis de Owlboy[/url]
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 6 años1
Tiene una pinta brutal, quizás le eche el guante en Switch.
Alejandrou01110791Hace 6 años2
No conocía este juego pero me llama bastante la atención 
SasukeOtaku7501Hace 6 años3
Para los que no lo hayan jugado, recomendadísimo. Es de lo mejor del 2016: un arte 16 bits precioso, una jugabilidad la mar de divertida, personajes que se hacen querer, una OST que cumple con creces, etc. Llegó a finales de 2016 pero sin duda consiguió colarse entre mis indies favoritos no solo del año, sino de la generación entera.
9 VOTOS
Erchorus874Hace 6 años4
Porque tiene menos nota que para pc?
Microvan2980Hace 6 años5
Me pillaré la edición física de Switch que saldrá en mayo, junto al remaster de Dark Souls.
Maxxxx11946Hace 6 años6
Se me acumulan los juegos, pero este caerá en Switch junto con Celeste. Nada mejor que un indie para recuperar las ganas de jugar.
AlexBrb20072Hace 6 años7
Señor, qué pasa últimamente con los indies que se comen a los triple A  He visto un par de vídeos y parece un juego precioso, me esperaré a que salga la edición física para la Switch.
1 VOTO
Dethsider2473Hace 6 años8
No doy abasto con la Switch. 

Es cierto que muchos ven como un punto negativo la cantidad de "refritos" que están llegando a la portátil de Nintendo, pero es que para mí es una [b]oportunidad perfecta[/b] para disfrutar de éstos títulos que tenía pendientes.
4 VOTOS
Balzak2443Hace 6 años9
Caerá seguramente en Switch con el tiempo, tengo muchos juegos pendientes y además 23€ por un indie por bueno que sea no los pago desde hace años (si la versión fisica no es mucho más cara tal vez caiga pero por un juego en digital no lo pago [politica personal]).
Mzen1854
Hace 6 años10
@Erchorus
Mostrar cita
Porque tiene menos nota que para pc?
Ya está solucionado, ha sido un error en la publicación. Perdón por las molestias.
Erchorus874Hace 6 años11
@Mzen
Mostrar cita
@Erchorus
Mostrar cita
Porque tiene menos nota que para pc?
Ya está solucionado, ha sido un error en la publicación. Perdón por las molestias.
Molestia ninguna! Lo preguntaba por si había alguna diferencia real, alguna ventaja que tuviera la versión de pc frente a la versión de consolas. Aclarado, muchas gracias!
1 VOTO
PetrusIacobus1834Hace 6 años12
Me lancé a por él en PC después de leer el gran análisis de @APastor y no le puedo estar más agradecido, me descubrió uno de los juegos que más me ha llegado a la patata de los últimos años. Muy de acuerdo con @SasukeOtaku, es uno de los mejores indies de la generación y un obligatorio para los amantes de los juegos de aventura. Disfrutadlo los que no lo hayáis hecho aún. Yo en Mayo iré a por la física.
EDITADO EL 15-02-2018 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Savarich819Hace 6 años13
Esperaré a tener su versión física, pero será compra asegurada.
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 6 años14
Lo que voy a decir va a joder a algunos, pero es un juego ideal para jugarlo en Switch.
Chinoak28Hace 6 años15
Gran juego, salio gratis en PC para el mes de Febrero de HumbleBundle junto con el civilization VI.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Owlboy

Hay 34 respuestas en Comentarios del análisis de Owlboy, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL