Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Pedrito141851
Hace 6 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 10925

Kingdom Come: Deliverance: Bug que no permite seguir jugando.

Me habia encontrados muchos bugs pero nada que pudiera dejarme las ganas de jugar hasta hace un rato. Estaba en Rataje y me vinieron los soldados a registrar, o eso creia por que me salian los botones abajo a la derecha para rendirme. Nadie vino y se quedaron los botones hay durante una mision entera de mas de 1 hora. Bien pense cuando vuelva a registrarme un soldado de verdad desapareceran, pues no. Me registro el guardia y ahi seguian los dichosos botones... Ya resignado a que lo tendre de por vida fui a guardar a la cama cuando para mi sorpresa me siento y solo me da 3 opciones una vez en la cama. Inventario, levantarse y ... RENDIRSE, ahora no puedo ni guardas y la partida mas reciente que es de unas 2 horas empieza en la misma situacion con los putos botones de rendicion y sin posibilidad de quitarlos... El juego esta muy bien hay muchos bugs si pero ya con este no puedo guardar y no pienso volver hacer todo otra vez de mas de 2 horas de juego. Hasta aqui mi relato de como te puede desquiciar un maldito juego jaja.
Frankystein792Hace 6 años1
Estoy en tu misma situación exactamente, me he gastado mis buenos dolars en una habitación y por el mismo bug no puedo guardar durmiendo, he tirado de poción, pero es una vergüenza que saquen un juego con fallos como este aun. Y dio esto teniendo en cuenta que aun con sus errores el juego me encanta.
Zotaro47Hace 6 años2
A mi me paso algo parecido y es que no podía hablar con nadie, le daba botón y nada ni hablar, robar, dormir, abrir el baúl.... Tuve que cargar una partida anterior.
Danker3110Hace 6 años3
Tengo un problema muy muy grave, estoy en la misión "bautismo de fuego" (no voy a spoilear)
pero no puedo atacar a los enemigos ya que el juego lo detecta como mis aliados, pero los soldados aliados van a pelear con ellos, entonces cuando mueren 10 o 15 me sale que he fallado por "Has perdido demasiados soldados"
pero no puedo hacer nada, no me atacan me ignoran completamente, por lo que no puedo seguir la campaña, 
¿A alguien le ha pasado algo parecido ?
¿Alguien puede ayudarme de cualquier forma?

PD: Solo ocurre en esa mision.
Suizida842Hace 6 años4
Yo estoy en la misión de un buen ladrón y se me ha buggeado lo de forzar cerraduras no me sale la bolita dorada. No sé que hacer...
Edpe37425Hace 6 años5
Lo mismo me pasa... La bolita dorada ha desaparecido como por arte de magia y ademas ahora me encuentro con que cada vez que inicio una conversacion se tira 5 minutos de reloj cargando, ya me habia pasado tambien anteriormente y a parte de eso no deja guardar. Es una puñetera verguenza como han sacado este juego a la venta, vergonzoso con mayusculas.
Misaro1978153Hace 6 años6
Señores...........todos estos fallos son en Ps4???? lo digo porque si es así esperaré un tiempo para comprarlo.
ManuPiers2Hace 6 años7
Me parece flipante el hecho de que en la misión "Si no puedes con ellos", de la historia principal, no pueda continuarla porque el tipo al que tengo que curarle la pierna para hacerle hablar no me da más opción que la de robarle... En serio tantos bugs y en misiones principales que ni siquiera puedo continuar el juego???
Jcd89cc216Hace 6 años8
El juego guarda automáticamente cuando vas a avanzando en las misiones, habéis probado a cargar alguna de las ultimas?
Fieltro42Hace 6 años9
En la misión: si no puedes con ellos, me mandan a hablar con el herido bocazas, y es que ni me sale tal personaje, me parece alucinante que saquen un juego con tremendos bugs, Me jode muchísimo por qué no puedo seguir con la historia principal por culpa de este bug.
3 VOTOS
Aceddz1Hace 6 años10
@ManuPiers has conseguido arreglar lo del tio de la pierna?
1 VOTO
Slakannabis3Hace 6 años11
Me pasa exactamente lo mismo, no me deja hablar con el bocazas herido y no puedo seguir con la historia, ya he probado a volver a un punto de cargado anterior y muy anterior y nada. Alguna solucion?
Macol117Hace 6 años12
Yo más bugs que he tenido en quests he empezado de cero... pero yendo tan avanzado paso ya (estoy con el herido bocazas) pero he comprobado que reinstalando el juego se guardan las partidas guardadas, así que esa podría ser una posible solución... pero paso de hacerlo porque me tarda días en descargar, si alguien con buena conexión lo intenta y dice qué tal sería un puntazo... 
Kikowar303Hace 6 años13
A mi me acaba de pasar en la mision secundaria "Espiritu Inquieto". No me deja colocar cierto objeto en cierto lugar y cuando salgo del recinto me dice que primero tengo que acabar lo que he venido a hacer...
no puedo salir de la casa.
MadGato346Hace 6 años14
A mi en la misión espíritu inquieto me pasa lo mismo  ,  también se me crasheaba siempre en otra misión  y no me dejaba continuar . 
Así que voy por la vida cargado con pócimas redentoras y guardo muy a menudo . 
La misión que se me crasheaba la deje apartada y seguí haciendo otras ,  me dio por volver y se había solucionado  . 
Creo que es lo mejor que se puede hacer ,  yo he llegado a perder 5 horas de juego ,  que luego sabiendo lo que debes hacer se hacen en 1 y media pero no veas si jode  . 
A mi ni me vuelve a pasar ,  20 redentoras de media encima y guardado tras guardado . 
El juego es muy amplio ,  muchísimas misiones ,  se deja apartada esa que te da problemas y se sigue haciendo otras ,  supongo que irán solucionando los fallos y así no dejamos de jugar a este gran juego . 
A título personal me parece de los mejores que he jugado aun con sus fallos y todo , hasta donde he jugado .  
Cosas como que por ej contra los asentamientos de bandidos , cumanos etc puedas estar a saco y liarte a ostias con todos o ir de noche cuando duermen y envenenar la olla y el vino,  esperar a la mañana siguiente y estén muertos ,  me parece increíble . 
Te da la libertad de hacer las misiones de muchas formas diferentes .  
Un gran juego para mi  .
Slakannabis3Hace 6 años15
La verdad que el juego esta muy muy bien pero que tenga unos bugs tan graves como para que no puedas seguir la historia ni cargando puntos anteriores hay que ser un poco ,,,  pero bueno, me ha gustado tanto que lo estoy volviendo a descargar y a ver si asi se soluciona.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Bug que no permite seguir jugando.

Hay 25 respuestas en Bug que no permite seguir jugando., del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL