Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por ESPmeji3
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 598

Kingdom Come: Deliverance: Alguien lo ha probado con GTX 980 ???

Hola, alguien lo ha jugado con una GTX 980??

Que calidad gráfica ha configurado si es así??

Gracias.
Arkaiin223Hace 6 años1
Buenas, lo juego con una 970, 16 gb ram un i7 8700k y me tira a 50 60 fps perfectamente en alto.
1 VOTO
Hoyadas460Hace 6 años2
Yo tenia la 980ti y con esta juego en alto con las sombras en medio, si que es verdad que por la baja optimizacion que tiene este videojuego en ciertos lugares en los que deberian de haber desactivado mas cosas del entorno no interactivo, da bastantes lagazos.
SolidNano97Hace 6 años3
Yo lo juego en un 980 y con gráficos en Alto. Me va bastante bien, apenas me da lagazos, si que hay alguna zona que lo mismo me tarda un poco en cargar las texturas, pero es pocas veces y generalmente coincide si este lloviendo a la vez que hay casas quemadas y cosas por el estilo, pero en general juego bastante bien.
Javier9416176Hace 6 años4
Yo lo juego con un i5 4460, una gtx 970 y 8 de ram... se va tildando en ciudades pero no por fps ( que va entre 30 y 40 ponele ) para mi es tema del juego, en los bosques y demas va a 60 clavado.. y creo que tiene todo en alto.. al menos lo mas importante. me refiero a que lo veo bien no es que esta en minimo. Asique creo que vas tranquilo.
ManoDura214Hace 6 años5
780 a 40-60 en Alto. En Muy Alto a 30. En Ultra ni me lo planteo. Con la 980 podrías llegar en Muy Alto a 60 con alguna bajada a 50 quizá.
Tarod76267Hace 6 años6
No os comáis la cabeza, que ya me la he comido yo suficientemente. Tengo una GTX 970 G1 gaming overclockeada. 16 de RAM, i5 3570K y monitor de 2560 x 1600 IPS. He probado múltiples configuraciones. He probado en 2K, distintas calidades de textura, de gráficos, etc.
Me he terminado el juego el 145 horas jugadas, recreandome en el escenario, bosques pueblos ciudades. Realizadas todas las misiones principales y secundarias.
En mi humilde opinión este juego gana muchísimo y se disfruta el doble a 60 frames por segundo, dónde la calidad gráfica cobra un papel secundario.
Tengo instalados unos 12 mods, incluido el Shader BBR, que luce espectacular. Con una configuración en Full HD (1920x1080), activados la niebla volumétrica y el blur, y todo en calidad MEDIA, por defecto sin tocar cosas puntuales.
Me va a 60 fps sin caídas (a 50 se nota muchísimo el cambio en los giros, cambios de vista o cuando vas a caballo), y luce espectacular.
En mi humilde opinión, por supuesto. Espero que pueda servirle a alguien como orientación o punto de partida para probar sus propias configuraciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Alguien lo ha probado con GTX 980 ???

Hay 6 respuestas en Alguien lo ha probado con GTX 980 ???, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL