Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars 2
Project Cars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars 2
Por Gert12837
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1102

Project Cars 2: G29 pedal clutch manual ayuda

Buenos dias comunidad.
Alguien que me pueda ayudar. Por mas que configuro el pedal de clutch de forma manual para mi G29 en opciones de project cars 2, no funciona pues sigue siendo automatico, yo tengo desactivadas todas las ayudas de conduccion. 
Por favor alguien que me ayude.
Tomcatz1841Hace 6 años1
Mira bien en el menú de configuraciones. Ahi se puede activar y desactivar el uso del pedal.

A partir de ahi, no sabría decirte...

Salu2.
Gert12837Hace 6 años2
Asi lo active en el menu de configuración sigue siendo automatico.
Tomcatz1841Hace 6 años3
Mmm...lo lamento...en mi caso, no dispongo de palanca, pero si tengo activado el pedal de embrague y lo utilizo con algunos coches en las salidas desde parado.

Miraré el menú de nuevo a ver si me pase algo por alto.

Otra cosa: probaste a cambiar la disposición de pedales para asegurarte de que este en concreto te falla? Es decir, prueba ( temporalmente para esta prueba ) a ponerlo como acelerador para descartar un fallo mecánico del pedal...

Salu2.
Donnced6897Hace 6 años4
@Gert1283
Mostrar cita
Buenos dias comunidad. Alguien que me pueda ayudar. Por mas que configuro el pedal de clutch de forma manual para mi G29 en opciones de project cars 2, no funciona pues sigue siendo automatico, yo tengo desactivadas todas las ayudas de conduccion. Por favor alguien que me ayude
Lleva roto desde la salida del juego.... Se ha reportado mil y Un veces en el foro de soporte oficial y siguen sin arreglarlo... Para matarlos. Puedes meter las marchas sin pisar el embrague.. A ver si para el parche 5 ya lo arreglan, ahora, ese está previsto para junio.... Siendo un simulador, que este fallo sigue ahí desde la salida del juego es increíble y incomprensible la verdad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars 2 > G29 pedal clutch manual ayuda

Hay 4 respuestas en G29 pedal clutch manual ayuda, del foro de Project Cars 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL