Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Galaxy
Por ElFabo11
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 675

Inazuma Eleven GO: Galaxy: Algunas preguntas

Hola a todos, aquí mis dudas:
1. Las estadísticas en este juego si influyen en algo o sigue siendo como en Chrono Stones?
2. También vale la pena hacer reconversiones y poner supertécnicas de cobertura?
3. Que tan bueno es el talento Siempre a Muerte y cuanto influye en el poder real?

Gracias por su atención.
EDITADO EL 14-02-2018 / 20:19 (EDITADO 2 VECES)
HollowKairos332Hace 6 años1
@ElFabo
Mostrar cita
Hola a todos, aquí mis dudas: 1. Las estadísticas en este juego si influyen en algo o sigue siendo como en Chrono Stones? 2. También vale la pena hacer reconversiones y poner supertécnicas de cobertura? 3. Que tan bueno es el talento Siempre a Muerte y cuanto influye en el poder real? Gracias por su atención.
1. Ahora las estadísticas son importantes, hay mucha diferencia entre 350 y 420 2. Hay unos pocos jugadores que son buenos en otras posiciones, pero suelen ser mejores en su posición original. No hay cobertura 3. Ese talento no está en Galaxy
ElFabo11Hace 6 años2
@HollowKairos
Mostrar cita
@ElFabo
Mostrar cita
Hola a todos, aquí mis dudas: 1. Las estadísticas en este juego si influyen en algo o sigue siendo como en Chrono Stones? 2. También vale la pena hacer reconversiones y poner supertécnicas de cobertura? 3. Que tan bueno es el talento Siempre a Muerte y cuanto influye en el poder real? Gracias por su atención.
1. Ahora las estadísticas son importantes, hay mucha diferencia entre 350 y 420 2. Hay unos pocos jugadores que son buenos en otras posiciones, pero suelen ser mejores en su posición original. No hay cobertura 3. Ese talento no está en Galaxy
Ah ya... pero el talento Siempre a Muerte si existe en este juego. Olvidé comentar que ese es un talento de EG. En Galaxy la tienen Atlas (el EG de JP) y Papelín (el EG de Mecamark). Había leído en otros sitios que en este juego ese talento estaba roto o a la altura de los talentos Grito de Guerra (Full chicos) y Gatas salvajes (full chicas) especialmente si se usa con Atlas al nivel Omega. De ahí la pregunta.
HollowKairos332Hace 6 años3
@ElFabo
Mostrar cita
@HollowKairos
Mostrar cita
@ElFabo
Mostrar cita
Hola a todos, aquí mis dudas: 1. Las estadísticas en este juego si influyen en algo o sigue siendo como en Chrono Stones? 2. También vale la pena hacer reconversiones y poner supertécnicas de cobertura? 3. Que tan bueno es el talento Siempre a Muerte y cuanto influye en el poder real? Gracias por su atención.
1. Ahora las estadísticas son importantes, hay mucha diferencia entre 350 y 420 2. Hay unos pocos jugadores que son buenos en otras posiciones, pero suelen ser mejores en su posición original. No hay cobertura 3. Ese talento no está en Galaxy
Ah ya... pero el talento Siempre a Muerte si existe en este juego. Olvidé comentar que ese es un talento de EG. En Galaxy la tienen Atlas (el EG de JP) y Papelín (el EG de Mecamark). Había leído en otros sitios que en este juego ese talento estaba roto o a la altura de los talentos Grito de Guerra (Full chicos) y Gatas salvajes (full chicas) especialmente si se usa con Atlas al nivel Omega. De ahí la pregunta.
Entonces hace buen combo con Ultratécnica de EG, creo que con Papelín se puede hacer técnica tres veces
ElFabo11Hace 6 años4
@HollowKairos
Mostrar cita
@ElFabo
Mostrar cita
@HollowKairos
Mostrar cita
@ElFabo
Mostrar cita
Hola a todos, aquí mis dudas: 1. Las estadísticas en este juego si influyen en algo o sigue siendo como en Chrono Stones? 2. También vale la pena hacer reconversiones y poner supertécnicas de cobertura? 3. Que tan bueno es el talento Siempre a Muerte y cuanto influye en el poder real? Gracias por su atención.
1. Ahora las estadísticas son importantes, hay mucha diferencia entre 350 y 420 2. Hay unos pocos jugadores que son buenos en otras posiciones, pero suelen ser mejores en su posición original. No hay cobertura 3. Ese talento no está en Galaxy
Ah ya... pero el talento Siempre a Muerte si existe en este juego. Olvidé comentar que ese es un talento de EG. En Galaxy la tienen Atlas (el EG de JP) y Papelín (el EG de Mecamark). Había leído en otros sitios que en este juego ese talento estaba roto o a la altura de los talentos Grito de Guerra (Full chicos) y Gatas salvajes (full chicas) especialmente si se usa con Atlas al nivel Omega. De ahí la pregunta.
Entonces hace buen combo con Ultratécnica de EG, creo que con Papelín se puede hacer técnica tres veces
Lastima que ese talento solo se activa cuando el equipo va perdiendo y se desactiva al empatar. Osea que podría ser interesante para competitivo o para romper los records del juego. Algo que acabé de comprobar es que Atlas con 2 UT de EG queda casi como lo era en CS donde su Mano Mágica costaba 80 PEG, en Galaxy es más económica 60 PEG pero con 270 de poder y con esas dos UT queda como 86 de PEG. Ya me gustaría comparar la Mano Mágica con Siempre a Muerte con la Mano Grandiosa que tiene 300 de poder.
EDITADO EL 15-02-2018 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
ElFabo11Hace 6 años5
No me lo puedo creer... Atlas con ese talento ya supera a Grandius aunque con poca diferencia.

He hecho esto con Zanark normal Miximax Huracán Z reconvertido a Portero. Ambos EG están al Omega, con ventaja elemental y con los guantes Space Rankers. También como es Zanark, él puede tener acceso a 3 Ultratécnicas de EG + un Montaña +.

[b]Atlas (Sin Siempre a Muerte)[/b]
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7t/7tc7.jpg[/img]

[b]Grandius[/b]
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7t/7tc8.jpg[/img]

[b]Atlas (Con Siempre a Muerte)[/b]
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7t/7tca.jpg[/img]

Jeje, parece que Atlas finalmente perdió la paciencia con Grandius de tanto molestarlo y dejó la Mano Grandiosa en ridículo. 

Ahora entiendo porqué JP nunca lo reemplazó con un Tótem, de verdad no fue nada tonto y se dio cuenta que los Tótems apestan. Si Atlas saca esa monstruosidad con ese talento, me imagino cuanto sacaría si él tuviese la Mano Grandiosa. Y me imagino que con la armadura también debe sacar estas maravillas. Pero como ya lo dije, solo sirve para sacar records con alguien de montaña, o cuando juegas con amigos e invocarlo cuando vayas perdiendo. Solo faltará ver si de verdad ese talento está a la altura del Grito de Guerra y Gatas Salvajes y ver si lo iguala o los superan ligeramente. Papelín tampoco se queda atrás.
EDITADO EL 18-02-2018 / 20:42 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Galaxy > Algunas preguntas

Hay 5 respuestas en Algunas preguntas, del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL